Productos Mary Kay. Los habéis probado??

me vendieron una crema a la que resulté alérgica, la chica me lo cambió por otro producto, incluso me sobraba dinero (en el cambio) y me lo entregó, tengo buena experiencia con los productos que les he comprado, que es el tratamiento de manos (yo que me la paso lavandomelas todo el día, me van genial) y el de labios, que durante todo el invierno no puedo ni sonreir porque se me sangran.
 
Yo he probado los productos y me parecen buenos, han dado resultados. Lo único que no me agrada es que marcan fecha de caducidad.
 
yo he comprado algún producto por compromiso,,,,eye liner,,,,desmaquillante de ojos ,,crema y exfoliante para la cara,,,,,,que decepción me costaron muy caras y malos resultados,,,,lo veo un poco secta,,, mujer mega wuaiiii emprendedora,,,,y no se que mas chorradas,,,y solo ganar 5 euros en cada crema y al principio ganan más porque nos sentimos obligadas las amigas y por pena,,,,pero luego se las ven y se las desean para vender una crema al mes,,,,,,cada x tiempo hacer una reunión secta come cocos en un polideportivo de un pueblo cerca de madrid,,,,,y les cuentan cada mentira,,,,,regalo de un coche,,,que una se compro un apartamento en la playa con lo ganado en mk,,otra unos viajes al extranjero mega wuais,,,,otra que a pagado la carrera universitaria de su hijo en una privada,,,,,osea tia,,,,,come cocos total,,,, yo llevo unos años que compro en una tienda que vende para centros de estética,, antes tenias que ser autónoma para comprar en este tipo de tiendas pero con la crisis abrieron a todo tipo de público,,,,buenos precios y cantidades grandes,,,,y sin intermediarios piramidales,,
 
A mi personalmente no me gusta Mary Kay, Avon, ni casi ninguna de las marcas piramidales, casi todas tienen un par de productos estrella que son bastante buenos pero por el mismo precio, o casi, te compras uno mejor. En otra época quizás eran muy buenas y permitían a las amas de casa obtener un ingreso pero hoy está tan quemada la fórmula que yo les huyo como a los testigos de Jehová.
 
¿Qué tal son las sombras de ojos de esta marca y qué precios tienen? Es que yo cuando me maquillo los ojos, me hago ahumados en grises o negros, y he probado imitaciones de marcas como Urban Decay, Von Teese y Nars pero no se fijan bien. En seguida se extienden por todos lados y me dejan los ojos que parezco un mapache. Y no es porque no me gusten los mapaches, que me gustan mucho, pero ir con un antifaz como ellos pues no es plan...Y es que las paletas para ahumados de marca auténtica salen carillas. Si las de Mary Kay tienen buenas relación calidad-precio me gustaría probarlas...
 
¿Qué tal son las sombras de ojos de esta marca y qué precios tienen? Es que yo cuando me maquillo los ojos, me hago ahumados en grises o negros, y he probado imitaciones de marcas como Urban Decay, Von Teese y Nars pero no se fijan bien. En seguida se extienden por todos lados y me dejan los ojos que parezco un mapache. Y no es porque no me gusten los mapaches, que me gustan mucho, pero ir con un antifaz como ellos pues no es plan...Y es que las paletas para ahumados de marca auténtica salen carillas. Si las de Mary Kay tienen buenas relación calidad-precio me gustaría probarlas...
En marykay.com tienen vídeos sobre trucos y sus productos. Puede que te sean de utilidad. Personalmente utilizo un maquillaje muy ligero en los ojos, así que los productos que tengo de esa marca no son para esa zona. No me gustan nada los maquillajes que parece que la persona que los usa haya llorado y frotado el ojo con el puño de la mano. Con los labios me pasa igual, colores suaves, nunca rojos.
 
A mí me encanta maquillarme de modo que nadie me reconozca. Si no, no tiene gracia. Eso sí, la elegancia y el saber estar me acompañan permanentemente.:sneaky::sneaky:
 
Marikay es muy malo. Yo me pinto con productos de Mac, Bobbi Brown o Nars. A veces me paso y parezco un puton viejo. Pero carece de importancia, ya que soy una dama y siempre me dicen q estoy monisima
 
Esta definición de charme (que se posee o no, pero no se adquiere) viene muy a colación al tema que estamos tratando:

"Es totalmente intangible. Es silencioso. Es mágico. Tiene que ver con los sentidos. Es sutil, tiene que ver con la inteligencia, el humor y el misterio. El Charme es casi intelectual.

Hay mujeres y hombres nada lindos y poseedores de un charme muy seductor. Esta cualidad tiene que ver con la alquimia de los sentidos de las cuales la mirada es la más importantes. La persona con charme maneja de manera sorprendente su mirada, trata de llegar profundamente dentro del otro. No es una mirada veloz, apurada, sino todo lo contrario, parece tener todo el tiempo del mundo.

Otro tema que la persona con charme maneja increíblemente bien, son los tiempos. Sabe darse tiempo para sentir sus movimientos y eso se les percibe. Disfrutan del tono de la voz, es música para ellos

Pareciera que los cinco sentidos están a flor de piel constantemente. La persona con charme lo despliega para el propio placer, le pertenece, es genético. No hace show off. Esto genera un halo de misterio y es muy interesante. Nadie puede esquivar el charme, es muy atractivo. En general está relacionado con la distinción"
.
 
He oído hablar de Mary kay pero nunca he tenido un producto en la mano. Está tan extendido en España que todas lo conocéis? Va la representante de casa en casa o es a lo Tupperware con canapés incluídos?
Cuando yo era pequeña había unas muñecas que se llamaban Mary Kay, había también cuadernos, lápices etc, es la misma marca?
En cuanto a cosmética yo no soy de una marca, más bien compro cada producto de una marca diferente.
Los coloretes son siempre de Benefits, muchas veces el Rimmel también, aunque me rebelo porque el precio es demasiado alto para este último producto.
Las barras de labios MAC, alguna L'oreal.
Sombras. Es el único producto que no tengo marca preferida, no sé cuantas tendré, casi todas en tonos taupe, barro, etc y después en claro para complementarlas. No me gustan las cajitas con varios colores, prefiero decidir yo. MAC tiene una calidad excelente, las de L'oreal están muy bien pigmentadas, pero ahora mismo las dos preferidas mías son una de essense clara por 2,50 y una ahumada que venía de regalo en una revista. Mi marido dice que son todas del mismo color y yo digo que es un cegato, me acompaña en la opinión mi mayor, que es muy artista que me roba alguna que otra sombra para sus pinturas. Yo le reprendo para a fin de que coja una barata, le espeto s"on todas del mismo color (jajaja)", él me contesta, no mamá son totalmente diferentes.

*Me corrijo, acabo d ever que las muñecas eran Sarah Kay.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back