Productos Mary Kay. Los habéis probado??

¿Qué tal son las sombras de ojos de esta marca y qué precios tienen? Es que yo cuando me maquillo los ojos, me hago ahumados en grises o negros, y he probado imitaciones de marcas como Urban Decay, Von Teese y Nars pero no se fijan bien. En seguida se extienden por todos lados y me dejan los ojos que parezco un mapache. Y no es porque no me gusten los mapaches, que me gustan mucho, pero ir con un antifaz como ellos pues no es plan...Y es que las paletas para ahumados de marca auténtica salen carillas. Si las de Mary Kay tienen buenas relación calidad-precio me gustaría probarlas...

Me encantan los ojos ahumados pero por desgracia no me los puedo maquillar así, en lugar de ojos tengo dos líneas y unas bolsas horrorosas ¿alguna sabe algún truco para agrandar los ojos con el maquillaje?
 
@Coqueta: creo que lo mejor es abusar del maquillaje en la zona de las bolsas, procurando con un pincelín disimular las arrugas que seguramente se van a remarcar tras la aplicación. :sneaky::sneaky:
 
Como comentó una forera algunas compran por compromiso, las sombras yo las he probado pero algunas no pintan del tono que son. Tenia una sombra cobre que pintaba gris (esto es en serio).
Te la pintan como de ahi puedes mantener una familia y hacerte rico, pero la verdad es muy dificil mantenerte en el negocio. Muchas acaban endeudadas por que usan la tarjeta de crédito y van sacando poco a poco el producto, apenas y recuperan lo invertido
 
Bueno yo tengo el maquillaje y un pintalabios que es casi un brillo y un pequeño kitt que es un bálsamo y un ezfoliante para los labios y con estos productos estoy muy contenta ahh y con el rimmel tb,pero productos de tratamiento no compré porque ya tenia en casa y no es cuestión de acumular botes...
 
@vampirita, de nuevo te comparto mi opinión, en lo personal me gustan todos los productos de Mary Kay, para mí son de mejor calidad que algunas otras marcas asequibles y aunque estoy de acuerdo en lo alto de los precios, a mi me ha funcionado todo lo que he probado de esta marca.

Yo te sugiero que sigas probando y por tí misma decidas si consumes estos productos. Recuerda que hay muchos tipos de pieles, zonas geográficas, factores ambientales, etc.

Un saludo a todas.
 
Bueno yo tengo el maquillaje y un pintalabios que es casi un brillo y un pequeño kitt que es un bálsamo y un ezfoliante para los labios y con estos productos estoy muy contenta ahh y con el rimmel tb,pero productos de tratamiento no compré porque ya tenia en casa y no es cuestión de acumular botes...
Yo te sugiero que si compras algun producto de esta marca en cuanto a tratamiento, lo uses. Hace tiempo compré todo el kit de limpieza para piel seca -mi tipo de piel-, pero lo dje guardado casi 2 años, cuando lo use, la espuma limpiadora ya no espumaba y no me dio confianza en utilizarlos, por salud. Además ya se habia caducado. En mi opinión, son muy buenos productos, @vampirita, pero igual, cada quien sabe que le funciona y cae por el tipo de piel.
 
Yo no me iria de las principales marcas del mercado. Siempre que pruebo en productos "de calidad y baratos" acabo por no utilizarlo y eso supone tirar el dinero porque ni son de calidad, ni son baratos porque por ahorrarte 4 pesetas comprar algo de peor calidad no resulta ser barato nunca.

Seguro que tienen cosas muy buenas, pero me parece raro que no quieran entrar en tiendas a competir con las demás marcas del mercado... me suena a que su producto no es competitivo y que la forma de trabajo piramidal es la única que les funciona a la gente de arriba.
 
Claro, saben que tienen las de perder, por eso continúan con la fórmula más que pensada de manipulación para vender.
Dan a entender que no, que nada de presionar al cliente. Pero usan técnicas muy sutiles que funcionan.
 
¿Qué tal son las sombras de ojos de esta marca y qué precios tienen? Es que yo cuando me maquillo los ojos, me hago ahumados en grises o negros, y he probado imitaciones de marcas como Urban Decay, Von Teese y Nars pero no se fijan bien. En seguida se extienden por todos lados y me dejan los ojos que parezco un mapache. Y no es porque no me gusten los mapaches, que me gustan mucho, pero ir con un antifaz como ellos pues no es plan...Y es que las paletas para ahumados de marca auténtica salen carillas. Si las de Mary Kay tienen buenas relación calidad-precio me gustaría probarlas...

La solución: prepase de párpados.

top-prebases-ojos-01.jpg


La que mejor me va, de las que he probado, es la de Too Faced. Se quedan todo el día fijas, muchísimas horas.

También la de Kiko me gusta, pero no dura tanto. Milani me resulta parecida a la de Too Faced y es más barata.

Desde hace unos quince años que empecé a usarlas (la primera fue de Art Decó. Me gustaba bastante, la pena es que se secaba si no la usabas todos los días) ya no sé pasar sin ellas. Dan más intensidad a las sombras y hace que no se muevan.
Antes de eso me daba rabia usar sombras, pues se me acababan quedando en la cuenca del ojo formando una raya.

En cuanto al tipo de sombras, hoy en día hay infinidad a muy buen precio que hacen muy bien su función. Es cuestión de probarlas en la tienda metiendo el dedo en ellas para ver que tal pigmentan.
Kiko, Sleek, L' Oreal, Too Faced, Urban Decay (de estas dos últimas, siendo marcas caras, los colores intensos que no son neutrales no me aguantan mucho pero hay a gente que sin problemas). Revlon, Inglot, Wet n Wild...

Dentro de una misma marca hay colores que apenas pigmentan y otros son una maravilla. Todo es cuestión de probar o curiosear opiniones en Internet antes de ir a comprar.

Puedes comprar cuartetos o combinaciones que traen ya las paletas que sean de los colores que te gusten.

Si compras una prebase, dale oportunidad a esas imitaciones que tienes, pues posiblemente te sirvan aunque no tengan toda la intensidad de las originales.
 
Me declaro fan absoluta del kit de manos de esta marca, el de melocotón y os aseguro que no trabajo para ella ni nada por el estilo.
 
Hola. He probado crema hidratante, contorno de ojos, y exfoliante con su serum. Son productos que no le han sentado mal a mi piel, pero no creo que sean el fin del mundo. Hay mejores productos ht más económico.
Las comerciales con las q me he topado un poco pesadas invitando a reunión tipo tuper para enseñarte a limpiarte la cara y maquillarte ( a estas alturas) y después a hacer la compra.
 
Back