Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Nunca he probado nada de Benefit porque lo publicitan demasiadas influs y le he cogido tirria. Siempre he pensado que son productos sobrevalorados y el packaging no me gusta nada.
Hay algún producto que se salve o mejor me ahorro los euros en probar nada?
Los coloretes son bonitos y como traen tanto merecen la pena en rebajas, el gel de cejas es bueno y el Bronzelite si eres pálida es un buen bronceador.
 
Hola prima, pues yo también pedí a Odenseye, y la calidad es diferente...
También contacté con ellos porque parecía que correos había perdido mi paquete y fueron cordiales.
Si quieres te hago luego swatches.
Me animé a probar la marca porque una amiga tiene varias paletas de la marca y son muy bonitas y especiales. Me alegra que hayas tenido un buen servicio y no te hayan enviado un producto defectuoso, pero no ha sido mi caso. Yo les contacté porque mi paquete estaba tardando mucho, no sé si fue problema de correos, y fui ignorada. Y cuando les volví a contactar por si había un problema con el lote porque no tiene pigmentación por ningún lado, envié vídeos y esa misma foto que he subido antes, me respondieron con un mensaje automático. Puse reclamación en Paypal y me respondieron una de las veces con el mismo mensaje automático que en el correo y la otra con estas cositas, he elevado la reclamación y ya no me puedo poner en contacto con la empresa directamente pero bueno, a ver en qué acaba la historia porque me parece lamentable el trato y el producto que he recibido.
 

Adjuntos

  • photo1671611743.jpeg
    photo1671611743.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 83
Me animé a probar la marca porque una amiga tiene varias paletas de la marca y son muy bonitas y especiales. Me alegra que hayas tenido un buen servicio y no te hayan enviado un producto defectuoso, pero no ha sido mi caso. Yo les contacté porque mi paquete estaba tardando mucho, no sé si fue problema de correos, y fui ignorada. Y cuando les volví a contactar por si había un problema con el lote porque no tiene pigmentación por ningún lado, envié vídeos y esa misma foto que he subido antes, me respondieron con un mensaje automático. Puse reclamación en Paypal y me respondieron una de las veces con el mismo mensaje automático que en el correo y la otra con estas cositas, he elevado la reclamación y ya no me puedo poner en contacto con la empresa directamente pero bueno, a ver en qué acaba la historia porque me parece lamentable el trato y el producto que he recibido.
Vaya maleducados... La verdad es que esa respuesta es terrible y sin ninguna argumentación.
Mucha suerte prima y ojalá te devuelvan el dinero :)
 
Primis! Sé que este hilo es de maquillaje que NO funciona, pero os necesito. Estoy buscando una base de maquillaje, tengo la piel deshidratada y quiero una base tipo serum que deje la piel bonita y jugosita. ¿Cuál me recomendáis? Acepto low cost u otras marcas más carillas, pero que funcione
 
Primas me compré la máscara de pestañas Sky High de Maybelline porque no paraba de verla en tiktok, todas las influencers diciendo lo maravillosa que era.
Sin duda la PEOR que he usado nunca, las máscaras de pestañas de 1€ de primor, le dan mil vueltas.
Ni grosor ni longitud, la probé y fue directa a la basura
Coincido al 2000%. A mí me suelen ir bien absolutamente todas las máscaras, tengo una base bastante buena pero esta es la peor que he probado y con diferencia. Terrible.
 
Pri, ¿en qué otras marcas se puede conseguir algo más barato y con tonos bonitos?
Revolution tiene uno que está muy bien, la cosa es que como el universo Revolution es un laberinto, no lo he vuelto a ver. Los de you are the princess no los he comprado pero en el tester parece que pigmentan bien.

El último que tuve fue el de the body shop, es caro pero estaba de viaje y se me había olvidado el blush (y sin él parezco muerta 😂) aún así es mucho más barato que el de benefit y a mí me funcionaba perfectamente.

Solo uso el rojito tradicional, los colores que salieron después nunca los llegué a probar.
 
Primis! Sé que este hilo es de maquillaje que NO funciona, pero os necesito. Estoy buscando una base de maquillaje, tengo la piel deshidratada y quiero una base tipo serum que deje la piel bonita y jugosita. ¿Cuál me recomendáis? Acepto low cost u otras marcas más carillas, pero que funcione
No la he probado pero he escuchado muy buenas opiniones de esta

 
Dejo mi aportación low cost, los tintes de L'Oréal que no cubren nada y el fijador de maquillaje que venden en mercadona me deja la piel modo cartón y no vale nada
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
414
Back