Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

A mi lo que me falla de las cosas de essence para cejas son los tonos, es que no hay manera. Me quedan todos o muy rojizos o de color lila, y eso que tengo una ceja mega común por que tengo el pelo castaño oscuro y las cejas marrones pero del tipo grisácea, no cálida. Pero nada tú.

Y de catrice que si parece haber tono, compré un lápiz retráctil y uno de madera y me salieron durísimos..
De Catrice tengo dos de madera en tonos fríos y muuy muy naturales, y no los veo duros, aunque tampoco tengo mucha experiencia en maquillaje de cejas. ¿Busco el nombre de los míos y te digo por privado?
 
Yo compré este gel fijador para cejas. Lo compré el mismo día que la pomada de Essence. Y la verdad que este que es de Catrice no me gustó nada. Al principio notas la ceja súper pegada pero con el paso del tiempo (4/5 horas) empezó a desprender partículas blancas. Me lo podía quitar perfectamente con las manos y salía todo él producto. ABA262D9-9301-4A5A-8603-27923DB860E1.jpeg
 
Hola primas, vengo a quejarme de Odenseye, compré la paleta Älva este Black Friday y he vivido toda una odisea con ella. Adjunto foto de la mala calidad de la paleta que me llegó, que por cierto envían desde China y no desde Suecia como dicen en su web. Les he reclamado por Paypal y lo más suave que me han llamado ha sido mentirosa así que para mi cancelada la marca directamente por el trato y el servicio al cliente tan nefasto.
 

Adjuntos

  • photo1671097105.jpeg
    photo1671097105.jpeg
    94,2 KB · Visitas: 89
Hola primas, vengo a quejarme de Odenseye, compré la paleta Älva este Black Friday y he vivido toda una odisea con ella. Adjunto foto de la mala calidad de la paleta que me llegó, que por cierto envían desde China y no desde Suecia como dicen en su web. Les he reclamado por Paypal y lo más suave que me han llamado ha sido mentirosa así que para mi cancelada la marca directamente por el trato y el servicio al cliente tan nefasto.
Hola prima, pues yo también pedí a Odenseye, y la calidad es diferente...
También contacté con ellos porque parecía que correos había perdido mi paquete y fueron cordiales.
Si quieres te hago luego swatches.
 
Hola! Me uno, y concuerdo con que la Mini star tiene el duocromo más decepcionante del universo.
Y la máscara de pestañas de benefit, la real magnet a mí como mucho me las separa, no noto que las alargue na de na
Por favor, por fin alguien lo dice alto y claro. El duocromo de esa paleta ni está ni se le espera, es un marrón oscuro horrible en el ojo. Las máscaras de benefit todas una porquería, se juntan todas como si te hubieses puesto un chicle y el resultado es malísimo.
 
Por favor, por fin alguien lo dice alto y claro. El duocromo de esa paleta ni está ni se le espera, es un marrón oscuro horrible en el ojo. Las máscaras de benefit todas una porquería, se juntan todas como si te hubieses puesto un chicle y el resultado es malísimo.
Nunca he probado nada de Benefit porque lo publicitan demasiadas influs y le he cogido tirria. Siempre he pensado que son productos sobrevalorados y el packaging no me gusta nada.
Hay algún producto que se salve o mejor me ahorro los euros en probar nada?
 
Nunca he probado nada de Benefit porque lo publicitan demasiadas influs y le he cogido tirria. Siempre he pensado que son productos sobrevalorados y el packaging no me gusta nada.
Hay algún producto que se salve o mejor me ahorro los euros en probar nada?
Si te gustan los iluminadores, y no tienes problemas con brillar cual luciérnaga, cookie de benefit a mí me gusta bastante.
 
Por favor, por fin alguien lo dice alto y claro. El duocromo de esa paleta ni está ni se le espera, es un marrón oscuro horrible en el ojo. Las máscaras de benefit todas una porquería, se juntan todas como si te hubieses puesto un chicle y el resultado es malísimo.
Me da rabia porque compré la paleta en parte por ese tono, pero bueno al menos el resto se salvan...
 
Yo tengo un corrector supercremosito en barra que me gusta mucho y la base, y me va muy bien la verdad
Nunca he probado nada de Benefit porque lo publicitan demasiadas influs y le he cogido tirria. Siempre he pensado que son productos sobrevalorados y el packaging no me gusta nada.
Hay algún producto que se salve o mejor me ahorro los euros en probar nada?
 
Nunca he probado nada de Benefit porque lo publicitan demasiadas influs y le he cogido tirria. Siempre he pensado que son productos sobrevalorados y el packaging no me gusta nada.
Hay algún producto que se salve o mejor me ahorro los euros en probar nada?
No, no se salva ninguno. He tenido correctores, bronceadores y máscaras de pestañas. Productos muy mediocres a precios de oro.
 
Nunca he probado nada de Benefit porque lo publicitan demasiadas influs y le he cogido tirria. Siempre he pensado que son productos sobrevalorados y el packaging no me gusta nada.
Hay algún producto que se salve o mejor me ahorro los euros en probar nada?
A mí benetint me gusta, pero ahora mismo hay dupes de otras marcas que hacen lo mismo por menos de la mitad, así que es muy prescindible.
 
A mi me gustaba mucho una prebase the pore professional, pero con el precio que tiene me he pasado a una de kiko.
Tambien me gusta mucho la mascara de pestañas roller y la uso solo en ocasiones especiales y en mis pestañas se nota un monton
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
481
Back