PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Oa, vengo a pedir consejo, desde siempre he tenido estas líneas en la zona de debajo del ojo, y siempre que me maquillo nosotros eliminarlas, que tipo de corrector me recomendáis? He probado de Tarte , el de Sephora etc...
 

Attachments

  • photo-1516220362602-dba5272034e7.jpeg
    photo-1516220362602-dba5272034e7.jpeg
    166.2 KB · Views: 78
Prima Beautybay es de Reino Unido, no te hace falta una cuenta ni nada de eso!
Primas aviso de que el tema de que en beauty bay no cobren aduanas durará (de momento) hasta final de año solo. A partir del 2021 se acaba el periodo de transición del Brexit y no se sabe aún a qué clase de acuerdos ha llegado Reino Unido con los demás países respecto a las aduanas.
 
Primas aviso de que el tema de que en beauty bay no cobren aduanas durará (de momento) hasta final de año solo. A partir del 2021 se acaba el periodo de transición del Brexit y no se sabe aún a qué clase de acuerdos ha llegado Reino Unido con los demás países respecto a las aduanas.
Pues me joden viva :sorry:
 
Hola primis, aprovechando el black friday me quiero comprar una base y un corrector nuevos.
El corrector creo que lo tengo claro, el born this way. Tengo ojeras genéticas oscuras (en realidad lo que me pasa es que tengo esa piel tan fina y blanca que se me transparentan las venas de debajo) y algo hundidas por lo que necesito alta cobertura y que no quede demasiado pesado. ¿Acertaré? No quiero que me marque las líneas, esto me ha pasado con correctores demasiado hidratantes que nunca terminan de secarse ni aún sellando.
Y de base había pensado la infalible. ¿Diríais que tiene acabado natural y que no reseca? ¿Es modulable? ¿Transfiere? Actualmente se me ha acabado la healthy mix serum de burjois y aunque me gusta estoy aburrida de ella. Mi piel es mixta-seca.
Espero que me podáis ayudar ?
 
Hola primis, aprovechando el black friday me quiero comprar una base y un corrector nuevos.
El corrector creo que lo tengo claro, el born this way. Tengo ojeras genéticas oscuras (en realidad lo que me pasa es que tengo esa piel tan fina y blanca que se me transparentan las venas de debajo) y algo hundidas por lo que necesito alta cobertura y que no quede demasiado pesado. ¿Acertaré? No quiero que me marque las líneas, esto me ha pasado con correctores demasiado hidratantes que nunca terminan de secarse ni aún sellando.
Y de base había pensado la infalible. ¿Diríais que tiene acabado natural y que no reseca? ¿Es modulable? ¿Transfiere? Actualmente se me ha acabado la healthy mix serum de burjois y aunque me gusta estoy aburrida de ella. Mi piel es mixta-seca.
Espero que me podáis ayudar ?
Con el corrector si, hace falta muy poca cantidad y tienen muchos tonos (seguramente encuentres el tuyo clavado). Yo te aconsejaría que hidratases bien el contorno antes de ponértelo, no me parece un corrector hidratante. Este se sella, tranquila.
A mi mi base favorita, con acabado natural/mate, que no reseca, que difumina todo un poco es la de nabla. Tengo la piel normal/seca
 
Hola primis, aprovechando el black friday me quiero comprar una base y un corrector nuevos.
El corrector creo que lo tengo claro, el born this way. Tengo ojeras genéticas oscuras (en realidad lo que me pasa es que tengo esa piel tan fina y blanca que se me transparentan las venas de debajo) y algo hundidas por lo que necesito alta cobertura y que no quede demasiado pesado. ¿Acertaré? No quiero que me marque las líneas, esto me ha pasado con correctores demasiado hidratantes que nunca terminan de secarse ni aún sellando.
Y de base había pensado la infalible. ¿Diríais que tiene acabado natural y que no reseca? ¿Es modulable? ¿Transfiere? Actualmente se me ha acabado la healthy mix serum de burjois y aunque me gusta estoy aburrida de ella. Mi piel es mixta-seca.
Espero que me podáis ayudar ?
El corrector lo tengo desde hace unos meses, y creo que es el primer corrector que he conseguido que no me marque nada las líneas, ni sellando ni sin sellar, y tampoco me deja la ojera seca. Suelo usar precorrector salmón debajo, pero eso va en gustos (y en ojeras).
La Infallible lleva bastante alcohol. No me la jugaría con ella. A mí me encanta la Instamoisture de Kiko, y últimamente está triunfando la de Dior porque parece que es la que menos transfiere.
 
Primas alguna tiene la paleta de rostro de Charlotte Tilbury All in one face palette? Me gusta mucho el concepto y quería pedirla para reyes, pero claro antes de que alguien se gaste ese dineral pues por pedir opiniones. Mi piel es media tirando al lado claro, o claro tirando al lado oscuro como veáis xDD. Tono oliváceo eso seguro. Por que no se me quede el bronceador corto y el resto de cosas no se me vean... tema shimmer como va? Gracias!
 
Primas alguna tiene la paleta de rostro de Charlotte Tilbury All in one face palette? Me gusta mucho el concepto y quería pedirla para reyes, pero claro antes de que alguien se gaste ese dineral pues por pedir opiniones. Mi piel es media tirando al lado claro, o claro tirando al lado oscuro como veáis xDD. Tono oliváceo eso seguro. Por que no se me quede el bronceador corto y el resto de cosas no se me vean... tema shimmer como va? Gracias!
Yo estoy en las mismas primas. Justo iba a preguntar lo mismo por esta paleta también jajaja
 
Hola primas ☺️
recurro otra vez a ustedes por un consejo...
De diario suelo usar algo ligero como base de maquillaje (erborian bb cream) pero cuando tengo un evento así más formal me gusta ponerme algo más cubriente...
He estado usando la born this way de Too Faced y me gusta mucho...pero ya se me ha caducado y me da yuyu seguir usándola...
ahora que llega el black friday no se si reponerla o si comprarme l’accord parfait de loreal que es mucho más barata...

vosotras cual recomendais ? Vale tanto la pena la diferencia de precio ?
 

Similar threads

Replies
5
Views
399
Back