PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Holiii queria preguntar si sabeis si beauty bay es seguro para pedir, me gustaria hacer un pedido pronto ahora con esto del black friday tiene muchas cosas muy bien de precio que quiero...
Mucho, no hay problemas con aduanas además. A mi en black friday siempre me tarda un poco en llegar (un par de semanas como mucho) pero bien, mis experiencias han sido buenas.
 
Holiii queria preguntar si sabeis si beauty bay es seguro para pedir, me gustaria hacer un pedido pronto ahora con esto del black friday tiene muchas cosas muy bien de precio que quiero...
Yo suelo pedir y va genial! Como comentan otras primas, por Black Friday los pedidos tardan más, pero suele llega todo genial
 
Primas!! Busco un corrector (para las ojeras básicamente) que tenga cobertura media y sea apto para pieles secas, que no forme pliegues ni me reseque aún más.
Ahora uso el StudioFix de MAC y en poca cantidad y aplicado con brocha más o menos lo controlo pero a la larga siempre aparece algún pequeño pliegue y noto que me está resecando mucho.
 
Primas!! Busco un corrector (para las ojeras básicamente) que tenga cobertura media y sea apto para pieles secas, que no forme pliegues ni me reseque aún más.
Ahora uso el StudioFix de MAC y en poca cantidad y aplicado con brocha más o menos lo controlo pero a la larga siempre aparece algún pequeño pliegue y noto que me está resecando mucho.
A mí me va genial el Double Wear de Estee Lauder.
 
Primas!! Busco un corrector (para las ojeras básicamente) que tenga cobertura media y sea apto para pieles secas, que no forme pliegues ni me reseque aún más.
Ahora uso el StudioFix de MAC y en poca cantidad y aplicado con brocha más o menos lo controlo pero a la larga siempre aparece algún pequeño pliegue y noto que me está resecando mucho.
A mí me funciona muy bien el Born This Way de Too Faced. El StudioFix es bastante seco, no hace falta que tengas la ojera seca para que te reseque.
 
Primas!! Busco un corrector (para las ojeras básicamente) que tenga cobertura media y sea apto para pieles secas, que no forme pliegues ni me reseque aún más.
Ahora uso el StudioFix de MAC y en poca cantidad y aplicado con brocha más o menos lo controlo pero a la larga siempre aparece algún pequeño pliegue y noto que me está resecando mucho.
Mírate el video de correctores favoritos de Ratolina, hizo una serie de videos hablando de sus favoritos de todas las categorías, si buscas "Ratolina podio" en Youtube te sale. Ella tiene la piel seca y le gusta el acabado luminoso, suele recomendar correctores luminosos y que no resecan.
 
Primas!! Busco un corrector (para las ojeras básicamente) que tenga cobertura media y sea apto para pieles secas, que no forme pliegues ni me reseque aún más.
Ahora uso el StudioFix de MAC y en poca cantidad y aplicado con brocha más o menos lo controlo pero a la larga siempre aparece algún pequeño pliegue y noto que me está resecando mucho.
Yo tengo la ojera muy seca y antes de que se descatalogaran los correctores de mac me cogí uno el Moisturecover. Mira los Aqua luminosos de Becca. Yo son los que quiero probar porque dicen que no resecan. A mi me da igual que se me note algo la ojera pero que no me reseque
 
Yo con los correctores tengo una anecdota buena, compre por error una base de flormar mate que cuando me la puse parecia estuco plastoso, un horror y un dia que no tenia corrector y necesitaba borrarme las ojeras (que tampoco tengo ojera exagerada) me puse como un arroz en cada lado y me borro hasta los malos pensamientos, con decirles que ya la he repuesto para usarla como corrector.
Prueben con una base de esas plastucosas de larga duraciòn que tengan y no usen, quiza les venga bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
399
Back