PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola primas! Soy un chico de 25 años. No me puedo quejar de mi piel: grasa, algunas rojeces y poco acné, pero en general bien. Yo no me maquillo porque me agobia muchísimo llevar tantas capas en la piel. Por las mañanas uso el limpiador, tónico, hidratante y protector solar, pero desde que estoy en modo rutina coreana de la piel me veo la cara más pálida (yo que antes abusaba del sol y confieso que he llegado a aplicarme en la cara aceites bronceadores ?) y quería saber si podríais recomendarme alguna ¿bb cream? O base muy muy ligerita que me de solo un buen colorcito a la piel y que no note que la llevo. Si me recomendáis alguna agradecería que me explicarais cómo incluirla en la rutina de día, porque no sé si eso sustituiría a la hidratante, si la protección solar iría antes o después, etc.
Mil gracias!
Yo te recomiendo el protector solar con color de Heliocare, da la cobertura suficiente para unificar el tono, no queda a parches como otros protectores con color y no se nota nada pesada.
 
Hola primas, hice un pedido a maquillalia y todo perfecto, pero en uno de los productos que pedi, unos polvos compactos de bell, llevaban un pelo dentro, como si se hubiera quedado dentro cuando lo fabricaron. Lo he quitado y se ha quedado bien, pero aun así no se si debería decirlo o desinfectarlo o algo. Ha sido algo insignificante pero aun asi con esta situación estoy un poco más tiquismiquis... vosotras que haríais? No tengo ni idea de como se desinfectan las cosas de maquillaje
 
Hola primas, hice un pedido a maquillalia y todo perfecto, pero en uno de los productos que pedi, unos polvos compactos de bell, llevaban un pelo dentro, como si se hubiera quedado dentro cuando lo fabricaron. Lo he quitado y se ha quedado bien, pero aun así no se si debería decirlo o desinfectarlo o algo. Ha sido algo insignificante pero aun asi con esta situación estoy un poco más tiquismiquis... vosotras que haríais? No tengo ni idea de como se desinfectan las cosas de maquillaje
Yo reclamaría. Has pagado por un producto y qué menos que venga en buenas condiciones de higiene.
 
Yo reclamaría. Has pagado por un producto y qué menos que venga en buenas condiciones de higiene.
Muchas gracias prima, phineas me ha dicho que a lo mejor era una fibra del producto, por lo que no creo que reclame, ademas no he echado ninguna foto y lo he quitado directamente asi que no se yo si me harán mucho caso y menos estando las cosas como están que tendrán cantidad de pedidos. Estaba como metido dentro del producto, asi que a lo mejor es lo que ha dicho phineas.
 
Hola primas, hice un pedido a maquillalia y todo perfecto, pero en uno de los productos que pedi, unos polvos compactos de bell, llevaban un pelo dentro, como si se hubiera quedado dentro cuando lo fabricaron. Lo he quitado y se ha quedado bien, pero aun así no se si debería decirlo o desinfectarlo o algo. Ha sido algo insignificante pero aun asi con esta situación estoy un poco más tiquismiquis... vosotras que haríais? No tengo ni idea de como se desinfectan las cosas de maquillaje
Pues se vaporiza alcohol isopropílico sobre el producto (en polvo). Se compra en farmacias. Yo, alguna vez lo he hecho con el alcohol normal (lo del isopropílico lo leí hace poco)
 
Yo estoy encantada con la marca Bell. Supongo que tendrá cosas cagarros, como todas, pero lo que he comprado hasta ahora me ha gustado bastante. Mi base favorita es sin duda la Aqua Jelly, no me gustan las bases con mucha cobertura y esta me gusta un montón. Tengo la piel tirando a seca y sensible y da gusto ponérsela porque no reseca nada, pero tampoco te queda un acabado pollo frito. Queda muy natural. El primer rosa de la misma marca, el hidratante, también me gusta un montón. Soy la tonta de los coloretes y me compré uno de los trios en el tono peach me up y queda precioso, tienen brillito pero por lo menos a mi no me marca los poros, cosa que si me pasa con los de la paleta de kloe y malika, que aunque son preciosos si me los marcan. Los ultra blurring también me han gustado, son finos y disimulan los poros bien por el precio que tienen, pero no son mate ni matifican por lo que si los queréis para eso si que no lo recomiendo.
Pedi la secret palette de nabla que es mi primera paleta de alta gama y me encanta, aún no la he probado en los ojos pero he leído buenas críticas. Ahora me hace ojitos la soul blooming, pero primero quiero aprender a maquillarme bien los ojos porque soy un poco desastre...
Ahora voy en busca del corrector perfecto, no se si es porque no lo aplico bien pero el liquid camouflage de catrice cuando lo aplico me queda muy raro, como si al aplicarlo con la esponja se arrastrara.
 
Yo estoy encantada con la marca Bell. Supongo que tendrá cosas cagarros, como todas, pero lo que he comprado hasta ahora me ha gustado bastante. Mi base favorita es sin duda la Aqua Jelly, no me gustan las bases con mucha cobertura y esta me gusta un montón. Tengo la piel tirando a seca y sensible y da gusto ponérsela porque no reseca nada, pero tampoco te queda un acabado pollo frito. Queda muy natural. El primer rosa de la misma marca, el hidratante, también me gusta un montón. Soy la tonta de los coloretes y me compré uno de los trios en el tono peach me up y queda precioso, tienen brillito pero por lo menos a mi no me marca los poros, cosa que si me pasa con los de la paleta de kloe y malika, que aunque son preciosos si me los marcan. Los ultra blurring también me han gustado, son finos y disimulan los poros bien por el precio que tienen, pero no son mate ni matifican por lo que si los queréis para eso si que no lo recomiendo.
Pedi la secret palette de nabla que es mi primera paleta de alta gama y me encanta, aún no la he probado en los ojos pero he leído buenas críticas. Ahora me hace ojitos la soul blooming, pero primero quiero aprender a maquillarme bien los ojos porque soy un poco desastre...
Ahora voy en busca del corrector perfecto, no se si es porque no lo aplico bien pero el liquid camouflage de catrice cuando lo aplico me queda muy raro, como si al aplicarlo con la esponja se arrastrara.
Igual puede ser por la base que usas, porque esa base pese a ser cobertura muy natural es bastante mate y puede que el corrector no se deslice muy bien sobre ella. De todas formas si lo difuminas con la esponja húmeda no tendría por que darte problema. Yo llevo años usando ese corrector, habré gastado 20 tranquilamente, me parece increíble. El mejor líquido low cost.
 
Igual puede ser por la base que usas, porque esa base pese a ser cobertura muy natural es bastante mate y puede que el corrector no se deslice muy bien sobre ella. De todas formas si lo difuminas con la esponja húmeda no tendría por que darte problema. Yo llevo años usando ese corrector, habré gastado 20 tranquilamente, me parece increíble. El mejor líquido low cost.
Muchas gracias prima!! Pero también me pasa con otras bases, con la esponja de real techniques me pasaba muchísimo así que me cambié a la de eco tools y con esa me va mejor. Yo creo que es porque suelo tener la ojera muy reseca, pero desde que me compré un contorno (el de oliva de ziaja, por el precio que tiene está bien) así que a ver si así me funciona mejor. También tengo el de essence, el healthy glow, pero me queda muy claro. Ese también está bien
 
Yo estoy encantada con la marca Bell. Supongo que tendrá cosas cagarros, como todas, pero lo que he comprado hasta ahora me ha gustado bastante. Mi base favorita es sin duda la Aqua Jelly, no me gustan las bases con mucha cobertura y esta me gusta un montón. Tengo la piel tirando a seca y sensible y da gusto ponérsela porque no reseca nada, pero tampoco te queda un acabado pollo frito. Queda muy natural. El primer rosa de la misma marca, el hidratante, también me gusta un montón. Soy la tonta de los coloretes y me compré uno de los trios en el tono peach me up y queda precioso, tienen brillito pero por lo menos a mi no me marca los poros, cosa que si me pasa con los de la paleta de kloe y malika, que aunque son preciosos si me los marcan. Los ultra blurring también me han gustado, son finos y disimulan los poros bien por el precio que tienen, pero no son mate ni matifican por lo que si los queréis para eso si que no lo recomiendo.
Pedi la secret palette de nabla que es mi primera paleta de alta gama y me encanta, aún no la he probado en los ojos pero he leído buenas críticas. Ahora me hace ojitos la soul blooming, pero primero quiero aprender a maquillarme bien los ojos porque soy un poco desastre...
Ahora voy en busca del corrector perfecto, no se si es porque no lo aplico bien pero el liquid camouflage de catrice cuando lo aplico me queda muy raro, como si al aplicarlo con la esponja se arrastrara.

A mi Bell también me va muy bien, la Aqua Jelly me encanta, y la CC Cream también, de ambas he gastado varios envases. Ellas y la F&B de Mac, son mis favoritas, porque me gusta llevar la piel muy ligera. Los coloretes pequeñitos, me encantan, el número 04 es mi favorito. También tengo el polvo bronceador 25, un clon del Laguna de Nars, muy bonito. Quiero comprar los polvos Blurring, pero me tira para atrás que he leído que llevan purpurinas.

Respecto al corrector Liquid Camouflage de Catrice, también soy de las que no le va nada bien, me noto como una plasta y se seca al paso de las horas... quizá se deba a que tengo 50 años, pero lo probé de mil manera y no funcionó. En correctores, desde que descubrí el Bisque de Bobby Brown, estoy feliz.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
287
Back