PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Hola!
Quería pediros que me recomendarais un buen lápiz de ojos cremoso, difuminable y waterproof. Estoy diagnosticada de ojo seco (mi lágrima es insufiicente para limpiar mi ojo, que se me irrita con facilidad y termino con los ojos ensangrentados) por lo q necesito un lápiz que no me irrite y que sea waterproof porque al final termino tocandome el ojo y esparciendo todo.
De paso también me vendría genial una mascara waterproof que alargue y rice bien, actualmente te estoy utilizando las de Clinique pero por probar otras.
Gracias!

Cuidado que no es lo mismo waterproof que smudgeproof, que vendría a ser como a prueba de refregones y no todos los productos a prueba de agua lo son. Lápices no te puedo recomendar porque no conozco ninguno así, pero una de mis máscaras a prueba de agua favoritas y que me mantiene el rizo todo el día es Better than sex waterproof de Too faced.

Y respecto al problema del ojo ¿No te han mandado nada? Hay como un gel para echarse en los ojos al dormir que es una maravilla, es el que usan en los quirofanos, pero no me acuerdo de la marca, luego cuando vuelva a casa lo miro.
 
Mañana con luz natural te hago una de como quedan! Recuerdamelo si se me pasa!
Gracias prima, es que igual aprovecho el código de Sephora, porque quería cogerme el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (pensaba espaciar las dos compras un poco más, pero bueno).
 
Hola!
Quería pediros que me recomendarais un buen lápiz de ojos cremoso, difuminable y waterproof. Estoy diagnosticada de ojo seco (mi lágrima es insufiicente para limpiar mi ojo, que se me irrita con facilidad y termino con los ojos ensangrentados) por lo q necesito un lápiz que no me irrite y que sea waterproof porque al final termino tocandome el ojo y esparciendo todo.
De paso también me vendría genial una mascara waterproof que alargue y rice bien, actualmente te estoy utilizando las de Clinique pero por probar otras.
Gracias!
Prima te recomiendo el lapiz master drama de maybelline. Es muy económico y no tiene nada que envidiar a ninguno caro. De hecho, yo es que en lápices no he notado diferencias con otros de alta gama y no es algo en lo que merezca la pena invertir. Este que te digo es súper cremoso y súper negro y cuándo se seca se queda muy fijo. Si lo difuminas como tardes un poco más de la cuenta, a pesar de su cremosidad, se fija y ya no hay manera. Llevo como 5 o 6, ya perdí la cuenta y siempre vuelvo a repetir. He probado de mac, los de zoeva y carísimos y malísimos.
A mí me va genial.
 
Prima te recomiendo el lapiz master drama de maybelline. Es muy económico y no tiene nada que envidiar a ninguno caro. De hecho, yo es que en lápices no he notado diferencias con otros de alta gama y no es algo en lo que merezca la pena invertir. Este que te digo es súper cremoso y súper negro y cuándo se seca se queda muy fijo. Si lo difuminas como tardes un poco más de la cuenta, a pesar de su cremosidad, se fija y ya no hay manera. Llevo como 5 o 6, ya perdí la cuenta y siempre vuelvo a repetir. He probado de mac, los de zoeva y carísimos y malísimos.
A mí me va genial.
A mi también me va genial! Voy por el segundo y solo le pongo una pega: que no sea retractil!
 
Primas pues yo no sé si es mi piel. Si solo me pasa a mí o es algo habitual. Pero con las bases siempre me pasa que me chifla una base, se convierte en mi favorita, la gasto, acabo comprando repuesto y cuando voy por el 2do bote me deja de funcionar. Tengo así a punta pala. Bases a pares que he comprado para tener antes de gastar la que tenía porque estaba en las últimas y las acabo amontonando y no volviendo a usar. Me pasó con la studio fix, con la face and body, con la double wear, con la bb cream de missha (de esta he usado hasta 5 botes pero me han quedado 2 casi a estrenar a los que ya no les doy salida) y, ahora que me he pasado a todo lo contrario, bases jugositas y naturales (huyo del efecto mate y acartonado) pues se convirtió en mi top la touche eclat de ysl y ahora no le doy salida tampoco. Compré la nueva de anastasia y me flipa (ahora es la que ha sustituido a mi top) pero me da que cuando se me vaya acabando me va a pasar lo mismo y la verdad que me quedo sin opciones de bases de ese estilo que me gusten.

Me pasa igual, prima. Parece que mi piel escupe el producto y no se me integra correctamente. A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz al asunto...
 
Cuidado que no es lo mismo waterproof que smudgeproof, que vendría a ser como a prueba de refregones y no todos los productos a prueba de agua lo son. Lápices no te puedo recomendar porque no conozco ninguno así, pero una de mis máscaras a prueba de agua favoritas y que me mantiene el rizo todo el día es Better than sex waterproof de Too faced.

Y respecto al problema del ojo ¿No te han mandado nada? Hay como un gel para echarse en los ojos al dormir que es una maravilla, es el que usan en los quirofanos, pero no me acuerdo de la marca, luego cuando vuelva a casa lo miro.
Mil gracias prima, tomo nota. Respecto al ojo, estoy en tratamiento, pero dime el gel que me lo apunto ?
 
Prima te recomiendo el lapiz master drama de maybelline. Es muy económico y no tiene nada que envidiar a ninguno caro. De hecho, yo es que en lápices no he notado diferencias con otros de alta gama y no es algo en lo que merezca la pena invertir. Este que te digo es súper cremoso y súper negro y cuándo se seca se queda muy fijo. Si lo difuminas como tardes un poco más de la cuenta, a pesar de su cremosidad, se fija y ya no hay manera. Llevo como 5 o 6, ya perdí la cuenta y siempre vuelvo a repetir. He probado de mac, los de zoeva y carísimos y malísimos.
A mí me va genial.
Gracias! Lo voy a comprar ?
 
@Zoelita aplicado en heavy y algo difuminado, aunque admite difuminarlo más y que quede más sutil. Ese es el tono light.

En la segunda imagen tienes arriba Huda y abajo Soleil. El de Chanel es más cálido y naranja.Ver el archivo adjunto 1316919Ver el archivo adjunto 1316921
Ay, entonces tienes los dos productos? Cuál te gusta más? También he visto que de Huda hay otro más clarito que ese que tienes tú, igual me acerco a tienda y lo miro mejor en persona.

P.d.: cuando te lleguen los pigmentos de Karla quiero también chuaches!
 
Me pasa igual, prima. Parece que mi piel escupe el producto y no se me integra correctamente. A ver si alguien nos puede arrojar un poco de luz al asunto...
A mí eso me pasaba cuando la tenía muy deshidratada (por un problema digestivo sufrí algún episodio de deshidratación aguda, y no os quiero contar cómo se os queda la piel). Comprobé que las bases con muchas siliconas no se adherían. La Fresh Nude de The Body Shop me funcionó para eso. También es ligera y jugosa.
 
Ay, entonces tienes los dos productos? Cuál te gusta más? También he visto que de Huda hay otro más clarito que ese que tienes tú, igual me acerco a tienda y lo miro mejor en persona.

P.d.: cuando te lleguen los pigmentos de Karla quiero también chuaches!
Me gusta más el de Huda, el otro me queda un poco naranja de más, pero ambos son dos buenos productos, ninguno te va a decepcionar!

Me dicen de seur que los pigmentos llegan mañana, estoy hasta nerviosa!
 
Y alguna tiene el Hollywood Flawless Filter? Lo probé en tienda y me pareció precioso, pero quiero opiniones fiables.
Yo tengo ganas de que te lleguen también, prima @Phineas, mañana pondré una velita para ver si viene antes.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
343
Back