PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Que bases de maquillaje usais que duren?? Odio que se vaya quitando y se quede parches o de repente t mires al espejo en medio d la fiesta y estes demacrandote jaja
 
Que bases de maquillaje usais que duren?? Odio que se vaya quitando y se quede parches o de repente t mires al espejo en medio d la fiesta y estes demacrandote jaja

¿Buscas una que dure por sí sola? Yo rara vez la uso tal cual, bien antes le meto una prebase, o la sello con polvos, o me echo un fijador...
 
Y te las deja como yo quiero?? Es asi mas o menos
Pues no sé si así exactamente pero me las deja muy negras, con mucho volumen y me aguanta el rizo mogollón!! (De hecho esto es lo que más me gusta porque normalmente necesito siempre una waterprooof para que me aguante el rizo y esta sin serlo me lo aguanta super bien!!).

Si te apetece probarla tienes en maquillalia mini talla ?
 
Pues no sé si así exactamente pero me las deja muy negras, con mucho volumen y me aguanta el rizo mogollón!! (De hecho esto es lo que más me gusta porque normalmente necesito siempre una waterprooof para que me aguante el rizo y esta sin serlo me lo aguanta super bien!!).

Si te apetece probarla tienes en maquillalia mini talla ?
Gracias prima cual es??
 
Holi, no sé si estarán ya muy repetidos pero me animo a compartir tres must.

Corrector de Catrice a 3,99€ y me van de maravilla en tono, cobertura y duración. El tono porcelain es una pasada.
1573682732631.png

En cuestión de máscaras de pestañas, para alargarlas y separarlas. Esta, pero en versión waterproof, please.
1573682823304.png
Y otra, para dar volumen y un poco más de boom. Versión waterproof también.
1573682885305.png
Si se saben combinar las dos máscaras juntas, quedan muy bien pero sin pasarse para evitar el efecto grumo.
 
Holi, no sé si estarán ya muy repetidos pero me animo a compartir tres must.

Corrector de Catrice a 3,99€ y me van de maravilla en tono, cobertura y duración. El tono porcelain es una pasada.
Ver el archivo adjunto 1222195

En cuestión de máscaras de pestañas, para alargarlas y separarlas. Esta, pero en versión waterproof, please.
Ver el archivo adjunto 1222198
Y otra, para dar volumen y un poco más de boom. Versión waterproof también.
Ver el archivo adjunto 1222200
Si se saben combinar las dos máscaras juntas, quedan muy bien pero sin pasarse para evitar el efecto grumo.
[/QUOTE
 
Buf a mi los correctores de catrice no me quedan nada bien. No es que sea muy morena, pero tengo tono cetrino y son muy claros, es que me queda la ojera gris....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
354
Back