PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

¿Sí? ¿Sigue siendo el mismo de siempre? ¿El morado? Yo lo utilicé hace tiempo porque todo el mundo lo recomendaba y a mí no me gustó nada. Me dejaba una sensación demasiado grasienta en los ojos, más que el de Sephora que es el que uso habitualmente, así que lo gasté, pero no lo he vuelto a comprar.

Es morado, si.Sensación grasienta no me deja. Yo soy muy tiquis para desmaquillarme los ojos porque no me gusta que quede ni un residuo, y para mi este desmaquillador cumple sin tener que esforzarme ni arrastrar el algodon:me sale bien a toques.
 
Me encanta la mascara de pestañas Bambie eyes de Loreal: curva muy bien las pestañas, la sensacion es muy ligera, no apelmaza y no se desprende. Ademas, se quita muy bien.
 
No soy ninguna gurú del maquillaje (de hecho algunos de vuestros comentarios me suenan a chino) pero me animo a comentar mis productos favoritos:

- Polvos de sol (oscuro) de Deliplus.
- Mascara de pestañas “get BIG! lashes” waterproof de Essence
- Paleta de colorete “Street Cheeks” de Nyx
- Blush “Dallas” de Benefit
- Sombras de ojos, tanto mate como brillantes de Inglot
- Polvos “Hello Flawless” de Benefit
- Polvos bronceadores “Hoola” de Benefit
- BB Cream Skinactive 5 en 1 antiedad de Garnier (aunque tengo también la versión normal me gusta mucho más el resultado de la antiedad)
- Labial de Make up Forever Rouge Artist Intense Mat 6 (tengo varios tonos y la verdad es que son todos una maravilla, me gusta muchísimo la textura)
- Labial Rouge Coco Shine Montecarlo 62 de Chanel
- Labial Matte Diva de Mac (mi preferidisimo de siempre)
- Labial Satin Lipstick Twig de Mac
- Labial Matte Russian Red de Mac y Matte Retro Ruby Woo de Mac (dos clásicos)

Si, soy un poco friki de los labiales... (y parezco una influenssser llamándolos así)
 
Primas, no me aguanta nada el maquillaje de ojos, a las horas me miro en el espejo y soy un mapache. Alguna solución? Alguna prebase de ojos buena?
 
Primas, no me aguanta nada el maquillaje de ojos, a las horas me miro en el espejo y soy un mapache. Alguna solución? Alguna prebase de ojos buena?

A mí siempre me ha funcionado muy bien la de Urban Decay, la normal de toda la vida, aunque ahora me gustaría probar la que es antiedad. Tienes el párpado graso?
 
primas os he descubierto por una prima en otro hilo..
tengo algunas preguntas que si alguna es tan amable de contestarme... si sabe y quiere jejejeje

actualmente el mejor fijador de maquillaje es el de urban decay?

unos polvos bronzeadores que no sean caros pero que aguanten bien todo el dia? me encanta el color de los de rimmel, incluso los del mercadona pero a las horas se me ha ido.. y es una mierda
he usado bobby brown y alguna otra marca cara pero ninguna que me haya super encantado..
algún consejo?me suelo poner bastante porque tengo la cara muy blanca y el cuerpo con algo de colorcito todo el año y por eso me intento poner morenita..

algún primer de ojos que sea MAGICO?
digo eso porque hasta he usado el de benefit y me queda super grasoso en el párpado y ya he probado con muchos y nada.. venia usando sombra de ojos por debajo de la linea de agua y por el pliegue del párpado porque siempre se me corre la raya ( chanel ) pero es que ni eso funciona ya..
y no digo nada de lápiz de ojos ya ( estoy pensando en comprarme el de urban decay perversion )pero algo para que no tengo que andar cada media hora borrándome con el dedo lo que se me corre justo por debajo al extremo?
es super molesto..

gracias primas
 
Primas, no me aguanta nada el maquillaje de ojos, a las horas me miro en el espejo y soy un mapache. Alguna solución? Alguna prebase de ojos buena?
primas os he descubierto por una prima en otro hilo..
tengo algunas preguntas que si alguna es tan amable de contestarme... si sabe y quiere jejejeje

actualmente el mejor fijador de maquillaje es el de urban decay?

unos polvos bronzeadores que no sean caros pero que aguanten bien todo el dia? me encanta el color de los de rimmel, incluso los del mercadona pero a las horas se me ha ido.. y es una mierda
he usado bobby brown y alguna otra marca cara pero ninguna que me haya super encantado..
algún consejo?me suelo poner bastante porque tengo la cara muy blanca y el cuerpo con algo de colorcito todo el año y por eso me intento poner morenita..

algún primer de ojos que sea MAGICO?
digo eso porque hasta he usado el de benefit y me queda super grasoso en el párpado y ya he probado con muchos y nada.. venia usando sombra de ojos por debajo de la linea de agua y por el pliegue del párpado porque siempre se me corre la raya ( chanel ) pero es que ni eso funciona ya..
y no digo nada de lápiz de ojos ya ( estoy pensando en comprarme el de urban decay perversion )pero algo para que no tengo que andar cada media hora borrándome con el dedo lo que se me corre justo por debajo al extremo?
es super molesto..

gracias primas

Hola!
Os digo lo que yo usaría, aunque es posible q no a todo el mundo le funcione.
Primer de ojos, el que mejor me funcionó a mí siempre para párpado graso fue el de Nars, lo que pasa es que es que es caro y por eso no lo volví a comprar. Dura muchísimo, también es verdad.
Sobre lápiz de ojos, mejor que sea uno waterproof. Hay unos de Bourjois que duran mucho. También me gusta, un poco más caro, el de Estee Lauder. Aunque nada mejor que hacerlo con pincel y el eye liner en gel de inglot. Eso sí q no se mueve ni en un mes.
En cuanto a fijador de maquillaje, se puede usar los de marcas profesionales, tipo Kryolan que se usan incluso para teatro y funcionan de lujo.
Espero haberos ayudado!!!
 
Que bases de maquillaje usais que duren?? Odio que se vaya quitando y se quede parches o de repente t mires al espejo en medio d la fiesta y estes demacrandote jaja

recomiendo desde mi experiencia:
- Lacome teint idole ultra wear
- Corrector fit me de Maybelline
- Polvos bronceadores de Catrice
- Blush de Nars
A mi me aguanta el dia entero y tardes y noches de fiesta
 
Hola primas, sabéis si en la web de Primor hacen descuentos por el Black Friday?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
420
Back