Problemas viaje con amigos

En muchos casos es así. Pero yo he contado precisamente el caso de una compañera de la carrera que he tenido que era así, y también le colaba.

Y quiénes eran quienes le hacían las cosas? Sus compañeras, que también son mujeres y que estaban dispuestas a maternar a una adulta. Eso también es machismo, pri.
No digo que no se dé el caso de una mujer así con una pareja masculina que se encargue de alimentarla, comprarle la ropa, etc. es decir, de paternarla, pero en porcentaje, los mínimos.
 
Y quiénes eran quienes le hacían las cosas? Sus compañeras, que también son mujeres y que estaban dispuestas a maternar a una adulta. Eso también es machismo, pri.
No digo que no se dé el caso de una mujer así con una pareja masculina que se encargue de alimentarla, comprarle la ropa, etc. es decir, de paternarla, pero en porcentaje, los mínimos.
Sí, claro que quienes le hacen son mujeres. Me refería que no sólo se les consiente a hombres esto. Pero obviamente la figura de la cuidadora es femenina en la gran mayoría de los casos.
 
Buenas noches pris. Resulta que estoy en un viaje con 4 amigas y yo parezco la tonta del grupo. Siempre me dejan a mí la última en ducharse, ayer se metieron conmigo medio en broma medio en serio venga a decirme que si yo no ligo ni a tiros y encima hoy la gota que colma el vaso:
Ir a pagar algo para las 4 y coger directamente dinero de mi cartera sin preguntarme y encima cuando se lo be dicho se enfadan y me dicen que soy una exagerada y es que se pensaban que el dinero de mi cartera era mío. Sólo venía a desahogarme porque me ya me encuentro fatal y solo quiero volverme a mi ciudad, no me lo esperaba para nada de ellas y me siento muy mal. Me cogería ahora mismo un tren a mi cuidad pero me estamos muy lejos y todavía me quedan días de viaje. Qué hago? He hablado con ellas y solo me llaman exagerada.
Tus amigas son unas tóxicas y unas sinvergüenzas.

Yo me en tu situación me plantearía los siguientes escenarios:

1. Terminar el viaje SOLA.

2. Irte.

3. Partirles la cara.

En serio prima, teniendo amigas así, vale más estar sola.

Sentirte mal por algo así y encima decirte que eres una exagerada me recuerda a los típicos maltratos psicológicos que se ven en las parejas donde la mujer es una histérica que siempre exagera y el hombre anula por completo sus sentimientos y a ella como persona.

Yo te diría que termines ese viaje de la mejor manera posible (sola o yéndote) y una vez en tu casa cortes esa amistad, que por otro lado no tiene que ser bruscamente, puedes ir cagando para ellas de a poquito hasta que salgan de tu vida por completo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
558
Back