Problemas viaje con amigos

Daría todos mis ahorros por no tener que hacer una tarea de casa más en mi vida. Hombre, me vais a decir que después de estar fuera de casa 10h os apetece dedicar mínimo otras 2h diarias en fregar, poner lavadoras, cocinar, lavar platos, planchar, regar, etc...es que se te va la vida en trabajos y tareas de casa
Exacto!!! Anda que no hay cosas más interesantes que hacer
 
Estoy leyendo los últimos mensajes y una cosa que no me explico de la gente así, es que siempre encuentran a alguien que trague con sus mierdas. Quiero decir, da igual como de inutiles sean, van a encontrar pareja o amigos o compis de piso o lo que sea, que traguen con eso y se dediquen a cuidarles como si fuera su deber. Yo estoy bastante segura de que si me convirtiera en una inútil que no sabe ni freir un huevo, me iban a dar bien por culo porque nadie me aguantaría siendo así, ni mi familia, ni mis amigas, ni una hipotética pareja ni nada. Se que no es lo mismo, pero me recuerda a esa gente que no mira por nadie, se comporta mal con todo el mundo cagándola una y otra vez y por alguna extraña razón, la gente sigue dándoles oportunidades una y otra vez, y después estás tú que te portas bien con todo el mundo y estás ahí para todos y resulta que un día no puedes estar y te hacen la cruz como si hubieras matado a alguien de su familia. No se si es que tienen un carisma innato que hace que caigan en gracia de esa manera, que manipulan para dar penita y que la gente esté por ellos, que buscan a personas una y otra vez hasta que dan con las que tragan con sus mierdas… no lo se de verdad.

Pues por machismo, prima. A ti no te lo aguantarían porque eres una mujer.
 
A mí me relaja planchar! De hecho, creo que es la única tarea de casa que me gusta!!
Es una tarea que suma mucho.

¿Dónde se ha metido la prima a la que le inundaron y casi le incendian la casa? Faltan muchas respuestas.
Me falta por leer mucho de aquí, como de el primer mensaje que no la trataban bien en el viaje nosequé ha derivado en esto 😱
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
558
Back