Problemas de Tiroides

@Tomoe
La edad no tiene nada que ver, tengo una prima con 16 años que tiene Hashimoto. La medicación no es sana? Son hormonas, las mismas que la glándula tiroides produce y nosotros no podemos. Gracias a la medicación podemos hacer vida normal.
A mí el yodo me lo prohibieron completamente, creo que tienes una total desinformación sobre la enfermedad.
Tampoco tengo problemas de peso, ya he comentado muchas veces que peso 47 kilos.
 
Hola. Alguien puede recomendarme un endocrino BUENO de verdad, que sea empático y profesional? y/o un tricólogo??
Es porque tengo una caída de cabello excesiva desde hace tiempo , mi endocrina pasa de todo y el dermatólogo me remite a la endocrina.
Y estoy realmente preocupada, la verdad.
 
segun me han comentado ahora si no tienes los valores que lleguen a 10 no te dan medicacion, cosa con la que no estoy de acuerdo porque puedes tener muchos de los sintomas y que no te den medicacion me parece muy mal .
 
@Tomoe
La edad no tiene nada que ver, tengo una prima con 16 años que tiene Hashimoto. La medicación no es sana? Son hormonas, las mismas que la glándula tiroides produce y nosotros no podemos. Gracias a la medicación podemos hacer vida normal.
A mí el yodo me lo prohibieron completamente, creo que tienes una total desinformación sobre la enfermedad.
Tampoco tengo problemas de peso, ya he comentado muchas veces que peso 47 kilos.


Totalmente de acuerdo, me lo diagnosticaron con 15 años y he llegado a pesar 44 kilos con 31 años, ahora es cierto que peso mas. pero hago menos ejercicio, me alimento mal y mas que antes.
 
segun me han comentado ahora si no tienes los valores que lleguen a 10 no te dan medicacion, cosa con la que no estoy de acuerdo porque puedes tener muchos de los sintomas y que no te den medicacion me parece muy mal .
exacto, justo lo que me pasa a mí
 
buenas chicas de nuevo por aquí después de mucho tiempo,mi tsh a 2,30 ,mis estados de animo mucho mejor,los nervios han disminuido ,también he dejado de tomar café, porque me ponía muy ansiosa,lo tomo muy de ves en cuando,pero llevo una temporada que las articulaciones me machacan,cuello,rodillas hombros espalda ,y no se si atribuirlo a tiroides,las analíticas me salen bien,en temas oseas calcio , no tengo factor reumatoide ni proteína c reactiva todos los niveles bien,me dice la medica que son dolores tontos,pero k son muy fuertes jolín,
Sigo tomando eurotirox de 50 me han dicho k no lo deje aunque el tsh esta bien..
Alguna de vosotras ha pasado por todo esto debido a los tiroides,porque a otra cosa no me viene en la cabeza ahora
 
buenas chicas de nuevo por aquí después de mucho tiempo,mi tsh a 2,30 ,mis estados de animo mucho mejor,los nervios han disminuido ,también he dejado de tomar café, porque me ponía muy ansiosa,lo tomo muy de ves en cuando,pero llevo una temporada que las articulaciones me machacan,cuello,rodillas hombros espalda ,y no se si atribuirlo a tiroides,las analíticas me salen bien,en temas oseas calcio , no tengo factor reumatoide ni proteína c reactiva todos los niveles bien,me dice la medica que son dolores tontos,pero k son muy fuertes jolín,
Sigo tomando eurotirox de 50 me han dicho k no lo deje aunque el tsh esta bien..
Alguna de vosotras ha pasado por todo esto debido a los tiroides,porque a otra cosa no me viene en la cabeza ahora


A mi me pasa igual que a ti, lo que mas me molesta son las rodillas, me han hecho miles de pruebas y nunca han encontrado nada, ya he asumido que es lo que hay y me tengo que aguantar... y si que son dolores muy molestos y muy dolorosos.
 
PUFF esto pinta malamente entonces ,te ha visto el reuamtologo¿
 
Hola chicas!!!
La sustituta de mi medica de cabecera me mando hacer unos analisis hace 1 mes y salio todo normal. (Fui por tema cansancio, y mas q nada porque en mi familia casi todas las mujeres tienen problemas de tiroides, unas de hipo y otras de hiper).
Cuando fui a ver a mi medica de cabecera se cabreo un monton, no me habian pedido de todas las hormonas tiroideas, ni de los anticuerpos, ni de la vitamina D...
Lo cierto es que llevo toda la vida siendo una persona q se cansa con facilidad. Pero siempre lo he asociado a mi personalidad. El caso es que tengo 24 años, desde los 16 con problemas de espalda (escoliosis y cifosis). Los ultimos 8 meses estoy sufriendo unos dolores en las articulaciones impresionantes, me dejan hecha polvo... Muchas veces se me duermen las extremidades. Y puff no se, el dolor es continuo, por temporadas disminuye y luego pum igual estoy 8 dias sin hacer vida.
Hace 2 dias se lo comente a la medico de cabecera y la verdad es que me asusto un poco, porque podian ser varias cosas. Me ha mandado al reumatologo y para mi sorpresa tengo la cita en 10 dias. (Me dijo que el tiempo de espera era de 6 meses a 1 año).
Mi madre me dice que seguramente sea tiroides, que ella antes de q se lo diagnosticaran tuvo unos dolores musculares horribles.
Segun mi medica el reumatologo me hara analisis de absolutamente todo (ya que los ultimos analisis que me hicieron no habia por donde cogerlos).
Por eso ahora q he visto este tema queria preguntaros si sufris dolores musculares.
La verdad es que no soy muy hipocondriaca pero la situacion se esta haciendo algo insostenible, no puedo hacer vida normal, y mi estado de animo regulin regulan... Y eso que salgo a andar 3 veces al dia, y 2 veces a la semana hago ejercicio...
Todos estos años he pensado ciegamente q mis dolores d eespalda, cuello, hombros (y ahora ultimamente brazos y piernas) tenian q ver con la escoliosis y cifosis. Pero ahora puede q entre en juego el tiroides...
Ay, no se, tengo la cita pronto pero estas cosas ya se que tardan...
Ah, hace como 7 años en unos analisis me dio tiroides subclinico (no se si hipo/hiper) pero me comento la doctora q en estos ultimos no. Ella quiere comprobar que tenga el tipo autoinmune.
Muchas gracias por leerme
Hola guapa ,lo mismo me pasa a mi ahora,las analiticas bien todas sigo cn eurotirox 50 pero tengo unos dolores que no se por donde cojerlas y no tengo nada malo en las analiticas.Por cierto te ha visto el reumatologo
 
PUFF esto pinta malamente entonces ,te ha visto el reuamtologo¿

Si, esto me pasa hace años, casi desde que me lo diagnosticaron, me han visitado traumatologos, me han hecho resonancia, analiticas, rehabilitacion.... las molestias del resto de articulaciones va y viene pero las rodillas solo aumenta o disminuye, eso de agacharme imposible, necesito ayudarme con las manos o agarrarme a algo porque parece que se me parten en dos, pero no tengo nada de nada, todo esta perfecto y normal.
 
Si, esto me pasa hace años, casi desde que me lo diagnosticaron, me han visitado traumatologos, me han hecho resonancia, analiticas, rehabilitacion.... las molestias del resto de articulaciones va y viene pero las rodillas solo aumenta o disminuye, eso de agacharme imposible, necesito ayudarme con las manos o agarrarme a algo porque parece que se me parten en dos, pero no tengo nada de nada, todo esta perfecto y normal.
Puf..como estan tus niveles ahora de tsh y resto¿
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
537
Back