Problemas de Tiroides

buenas chicas de nuevo por aquí después de mucho tiempo,mi tsh a 2,30 ,mis estados de animo mucho mejor,los nervios han disminuido ,también he dejado de tomar café, porque me ponía muy ansiosa,lo tomo muy de ves en cuando,pero llevo una temporada que las articulaciones me machacan,cuello,rodillas hombros espalda ,y no se si atribuirlo a tiroides,las analíticas me salen bien,en temas oseas calcio , no tengo factor reumatoide ni proteína c reactiva todos los niveles bien,me dice la medica que son dolores tontos,pero k son muy fuertes jolín,
Sigo tomando eurotirox de 50 me han dicho k no lo deje aunque el tsh esta bien..
Alguna de vosotras ha pasado por todo esto debido a los tiroides,porque a otra cosa no me viene en la cabeza ahora

No pero me suena a artitris reumatoide o a lupus. Has mirado eso?
 
A mi me pasa igual que a ti, lo que mas me molesta son las rodillas, me han hecho miles de pruebas y nunca han encontrado nada, ya he asumido que es lo que hay y me tengo que aguantar... y si que son dolores muy molestos y muy dolorosos.

Un familiar mio tiene artritis reumatoide. Le afecta a las rodillas. Va y viene. Pregunta a tu medico/endocrino. He leido que la enfermedad de lupus tambien empieza con dolores en articulaciones. Es de origen autoinmune, como los problemas de tiroides. Yo preguntaria para descartar.
 
Un familiar mio tiene artritis reumatoide. Le afecta a las rodillas. Va y viene. Pregunta a tu medico/endocrino. He leido que la enfermedad de lupus tambien empieza con dolores en articulaciones. Es de origen autoinmune, como los problemas de tiroides. Yo preguntaria para descartar.

Nada de nada, he consultado al endocrino, al de cabecera, al traumatologo y no se encuentra nada, sinceramente prefiero no tener nada, es un fastidio si. pero que no me encuentren ningun otro problemilla se agradece :shame:
 
Estoy con el rollo del hipotiroidismo que no puedo más, me está fastidiando la vida. Estuve hasta después de las navidades genial, TSH a 2 (lo habitual en mi era tenerla entre 76- 42) con Eutirox de 112 , pasé unos meses siendo la persona que siempre fui... pero como me pasa siempre, mi cuerpo se acostumbra a la dosis. Llevo una racha en la que soy incapaz de dormir menos de 9 horas, suelo dormir 10 horas y media u 11 (antes dormía entre 7- 8 horas) y hay días que si no fuese por la alarma o porque alguien de mi familia me llama podía dormir 13- 14 horas perfectamente además del tirón y con una profundidad indescriptible, aún así me paso el día completamente somnolienta y aturdida. No se me cae el pelo, pero no se me ha repuesto todo lo que se me ha caído (he perdido más de la mitad de densidad), no he subido de peso, pero estoy aterrada por engordar súbitamente y en poco tiempo mi cara se ha vuelto a poner completamente redonda, con la nariz más bien abierta, bolsas en los ojos y labios hinchados, antes de volver a tener de nuevo los síntomas tenía mi cara con su habitual forma de corazón y sin bolsas en los ojos. Quien me ve a diario y sabe mi historia con esta enfermedad sabe que estoy mal de nuevo sólo con mirar mi cara. Bueno pues ahora viene la complicación, hacía dos años que no me resfriaba y hace unos 5 días he pillado uno de los gordos. Se me ha mezclado el malestar del resfriado, con la somnolencia que genera el tratamiento y mi comportamiento zombie de hipotiroidismo, LO HE PASADO PEOR QUE CON CUALQUIER GRIPE CUANDO ESTABA SANA. He estado 5 días como si tuviese una borrachera de las que no puedes andar, hablar, memorizar y lo único que puedes hacer es dormir o estar empanada, es más recuerdo todos estos días atrás muy vagamente. Me vi en el dilema de que si no me tomaba los medicamentos del resfriado no me curo, pero si me los tomaba me transformaba en un vegetal. Pues hoy, que estoy bastante mejor, con la medicación mínima (sólo se ha quedado a una pastilla de antihistamínico), me animé a dar un paseo, iba como flotando y caminando haciendo zigs zags por la calle y me tuve que volver a casa al poco tiempo. La cosa es que estos medicamentos dan soñera, cuando los tomaba estando "sana" se sobrellevan bien, pero lo malo es cuando parto de un estado natural similar a estar hasta arriba de codeína. Esto me impide rendir bien trabajando (tengo un teletrabajo que requiere mucha concentración y creatividad), estudiando (soy opositora) y tener una vida activa.
 
Última edición:
No pero me suena a artitris reumatoide o a lupus. Has mirado eso?
buenas mi medica lo descarto,los valores del factor reumatoide me han salido bajas,me comento k para tener artritis te tienen k dar valores muy altos,y proteína c reactiva negativo, dice k no hay índice de esta enfermedad,no idea
 
Hola guapa ,lo mismo me pasa a mi ahora,las analiticas bien todas sigo cn eurotirox 50 pero tengo unos dolores que no se por donde cojerlas y no tengo nada malo en las analiticas.Por cierto te ha visto el reumatologo
Sii, ya me dieron los resultados. Al final no es nada de tiroides, parece ser un deficit de vitamina d q por lo visto tambien afecta a las articulaciones y a los huesos. A ver si en un mes que lleve de tratamiento ya se ha regulado y me encuentro mejor...porque vivir cansada y con dolor es una caca
 
Sii, ya me dieron los resultados. Al final no es nada de tiroides, parece ser un deficit de vitamina d q por lo visto tambien afecta a las articulaciones y a los huesos. A ver si en un mes que lleve de tratamiento ya se ha regulado y me encuentro mejor...porque vivir cansada y con dolor es una caca
hola guapa me alegro yo llevo un mes con tratamiento de vitamina d y no he notado mejoria aun aver que pasa tengo 3 meses de trataimento
 
hola guapa me alegro yo llevo un mes con tratamiento de vitamina d y no he notado mejoria aun aver que pasa tengo 3 meses de trataimento
Me alegro yo tambien por ti!! Igual poco a poco vamos notando la mejoria, eso espero! Mi medico me comento que de madrid para arriba casi todos necesitariamos tomar vitamina d. Me ha mandado 1 pastilla a la semana durante un mes, y despues 1 pastilla al mes pero supuestamente indefinidamente. Espero q vayas recuperandote poco a poco, un abrazo!
 
En los análisis solo viene reflejado la TSH? O también la TRH?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
535
Back