Problemas de Tiroides

Me alegro yo tambien por ti!! Igual poco a poco vamos notando la mejoria, eso espero! Mi medico me comento que de madrid para arriba casi todos necesitariamos tomar vitamina d. Me ha mandado 1 pastilla a la semana durante un mes, y despues 1 pastilla al mes pero supuestamente indefinidamente. Espero q vayas recuperandote poco a poco, un abrazo!
holi mi medica me mando al reumatologo ,nada de nada,pero resulta que mis dolores aumentan,dice que no le haga caso fijate,en fin...maldita tiroide,desde que se disparo solo me dio pb,ahora esta normal pero estoy yo peor
 
Hola! Hace un tiempo me diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto después de varios años de no entender qué me pasaba (caída de pelo exageradísima, mucha sensación de tristeza sin motivo aparente y pocas ganas de hacer nada, cansancio constante, pérdidas de memoria, dificultad para concentrarme, dolores, aumento de peso súbito, etc.. qué os voy a contar que no sepáis ya desgraciadamente).
A mi madre la diagnosticaron hará ya 11 años con 38 y a mí ahora con 22. Así que ficho por aquí y os voy leyendo :)
 
Hola! Hace un tiempo me diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto después de varios años de no entender qué me pasaba (caída de pelo exageradísima, mucha sensación de tristeza sin motivo aparente y pocas ganas de hacer nada, cansancio constante, pérdidas de memoria, dificultad para concentrarme, dolores, aumento de peso súbito, etc.. qué os voy a contar que no sepáis ya desgraciadamente).
A mi madre la diagnosticaron hará ya 11 años con 38 y a mí ahora con 22. Así que ficho por aquí y os voy leyendo :)

Mucho ánimo pri! Mi endocrina siempre me dice que teniendo la tiroides controlada todos esos síntomas desaparecen, así que mucho ánimo!
Mis últimos resultados fueron súper buenos, ya no me acuerdo exactamente pero sé que la tenía sobre 4 y me salió sobre 2 la última vez. La verdad es que llevo un tiempo que me noto mucho mejor, en julio tengo de nuevo las revisiones y la eco
 
Mucho ánimo pri! Mi endocrina siempre me dice que teniendo la tiroides controlada todos esos síntomas desaparecen, así que mucho ánimo!
Mis últimos resultados fueron súper buenos, ya no me acuerdo exactamente pero sé que la tenía sobre 4 y me salió sobre 2 la última vez. La verdad es que llevo un tiempo que me noto mucho mejor, en julio tengo de nuevo las revisiones y la eco
Qué bien que te encuentres mejor, me alegro mucho. Yo tuve revisión en enero pero aun no se me había regulado, así que me subieron la medicación y en teoría en junio tendría que volver a ver qué tal. Muchas gracias por los ánimos!!??
 
Mucho ánimo pri! Mi endocrina siempre me dice que teniendo la tiroides controlada todos esos síntomas desaparecen, así que mucho ánimo!
Mis últimos resultados fueron súper buenos, ya no me acuerdo exactamente pero sé que la tenía sobre 4 y me salió sobre 2 la última vez. La verdad es que llevo un tiempo que me noto mucho mejor, en julio tengo de nuevo las revisiones y la eco
Hola!

Llevas el seguimiento en la privada o en al Seguridad Social?
Pongo en spoliere lo que me pasa, que ya lo puse en el foro para no sobrecargar con lo mismo 5000 veces

Es que yo estoy luchando con mi doctor de cabecera de la SS porque en septiembre me salió casi 5, y hace unos meses casi 6...y pasa de mi. Iba volver a la carga y con esto del covid lo estoy dejando, pero me da que mi médico...no va a darme volante ni nada así que tengo varios endocrinos privados apuntados y miraré a ver de ir a alguno.
 
Hola!

Llevas el seguimiento en la privada o en al Seguridad Social?
Pongo en spoliere lo que me pasa, que ya lo puse en el foro para no sobrecargar con lo mismo 5000 veces

Es que yo estoy luchando con mi doctor de cabecera de la SS porque en septiembre me salió casi 5, y hace unos meses casi 6...y pasa de mi. Iba volver a la carga y con esto del covid lo estoy dejando, pero me da que mi médico...no va a darme volante ni nada así que tengo varios endocrinos privados apuntados y miraré a ver de ir a alguno.
Yo en mi caso he ido por mutua. Fui a que me hicieran una analítica super completa por la mutua para que me hicieran un certificado médico para un trabajo y se la llevé al médico de cabecera de la seguridad social. El caso es que mi madre, por su experiencia con el Hashimoto, ya sabía por donde iban los tiros cuando vio los resultados y me dijo que le preguntara al de cabecera a ver qué me decía. Mi doctor me dijo que de la tiroide estaba perfecta (ahora no recuerdo como tenía la TSH y demás pero claramente la tenía mal). Luego pedí hora con la endocrina en mi centro de salud de la mutua y desde el principio fue muy atenta cuando le expliqué como me sentía y le enseñé la analítica. Desde entonces me lleva ella y la verdad es que he tenido suerte, mi madre pasó por bastantes endocrinos hasta encontrar una doctora que le gustara.
 
Os cuento un poco mis penas...en Junio del año pasado tenía revisión con el endocrino, me hago analítica, y una semana antes de la consulta me llaman que como no es urgente (es una revisión rutinaria) si me la pueden retrasar, les digo que sin problema, cuando me llega la carta!!! es para Junio de este año (ahora a ver si no me la vuelven a retrasar) hablo con la consulta y les digo que como hago con la analítica...que no me enviaron la cita para el laboratorio, y me contestan que no, que ellos me van a hacer la consulta sobre la analítica que hice en junio del año pasado :eek::eek::eek::eek::eek::eek:. Por suerte mi médico de cabecera es bastante comprensivo y si le pido una analítica con TSH me la hará sin problema y la llevaré el día de la consulta y que ellos valoren.
Además este inviernome encontré fatal, así que nosé muy bien si ir a un endocrino privado o que hacer (por supuesto cuando todo esto pase)
Gracias por leerme primas.
 
Yo tengo una duda primas ¿te venden sin receta el eutirox? es que es la primera vez que lo tomo, es la dosis mínima (creo) y no sé si puedo comprarlo o tengo que esperar a que acabe todo esto para que me lo receten, un saludo.
 
Yo tengo una duda primas ¿te venden sin receta el eutirox? es que es la primera vez que lo tomo, es la dosis mínima (creo) y no sé si puedo comprarlo o tengo que esperar a que acabe todo esto para que me lo receten, un saludo.

Donde yo vivo, no. Pero desconozco si es así en todas las CCAA.
 
Yo tengo una duda primas ¿te venden sin receta el eutirox? es que es la primera vez que lo tomo, es la dosis mínima (creo) y no sé si puedo comprarlo o tengo que esperar a que acabe todo esto para que me lo receten, un saludo.
En mi CCAA tampoco, es más la primera receta tuve que presentar la tarjeta sanitaria, luego ya como siempre voy a la misma farmacia no me lo pidieron más, pero otra vez que fue mi pareja tampoco se la dieron.
 
Yo tengo una duda primas ¿te venden sin receta el eutirox? es que es la primera vez que lo tomo, es la dosis mínima (creo) y no sé si puedo comprarlo o tengo que esperar a que acabe todo esto para que me lo receten, un saludo.

Pero te lo han recetado? Aquí están actualizando las recetas sin problema para que podamos seguir con los tratamientos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
536
Back