Problemas de Tiroides

Ahora mísmo si tengo cosas que me afecten a parte, pero es que en general voy así y no encuentro motivos a veces que justifiquen ese sentimiento, nada me hace feliz, es frustrante. Encima al ser subclínico no es recomendable tomar nada, así que por lo que veo hay q fastidiarse?

Si tienes síntomas te pueden medicar, yo me médico hace años con subclínico porque empecé a tener síntomas.
 
Si tienes síntomas te pueden medicar, yo me médico hace años con subclínico porque empecé a tener síntomas.
Ni idea, a mi la médico solo me dijo que lo tengo y que pruebas cada 3 meses (leí por ahí que no es recomendable si se tiene poco, tomar nada y porr eso no lo recetan, como si fuese vago ) pero tampoco me pregunta nada, fui porque me parecía que tenía anemia, estoy delgada, pero por lo demás me da la sensación que coincido en los síntomas.
 
Ahora mísmo si tengo cosas que me afecten a parte, pero es que en general voy así y no encuentro motivos a veces que justifiquen ese sentimiento, nada me hace feliz, es frustrante. Encima al ser subclínico no es recomendable tomar nada, así que por lo que veo hay q fastidiarse?

Lo de subclinico es un termino muy vago, porque lo suelen llamar así cuando los análisis no entran dentro de los parámetros pero tampoco por mucho, y en ciertas ocasiones, con esos resultados, no hay síntomas. Pero hay muchos otros casos en los que sí y aún así lo siguen llamando subclinico porque es "poquito". Pero vamos, yo tengo tiroiditis de Hashimoto, con nódulos en la glándula y síntomas, y la última endocrina que me vio me dijo como que era subclinico y para más inri me subió la medicación.

Así que al final ese término es confuso y no vale para nada. Te recomendaría pedir una segunda opinión, no se si esto te lo han visto solo en el de cabecera o en un endocrino, pero la depresión es un síntoma y tienen que valorartelo.
 
Tengo una duda chicas ¿El hipotiroidismo subclínico afecta también al estado de humor etc?
Me diagnosticaron hace poco y a veces me encuentro fatal, nada me hace feliz, no sé si tiene algo que ver.
Cualquier persona con una TSH mayor a 3 puede tener síntomas. Una persona sana nunca tiene una TSH superior. Busca un endocrino actualizado.
 
Estáis en la Seguridad social? En en febrero que repito los análisis. La anterior vez me salió poco alterado, tengo algunos síntomas pero el doctor de cabecera me dijo eso de subclínica porq por 0.2 no llego al límite

Últimamente estoy rayada y seguramente exija q me derive, porq por el no parte... Tengo que informarme en Galicia si puedo hacer eso..
 
Hola chicas me animo a escribir mi historia!
A mi me detectaron hipotiroidismo con 12 años más o menos nunca le di mayor importancia y nunca tuve síntomas y era bastante irregular con la medicación, pero con 22 años y un nivel de estrés alto me empecé a sentir apática no tenía sueño por las noches pero luego me costaba despertarme la vida, nada me motivaba, el tema del peso nunca fue problema porque siempre he sido delgadita...
Nunca lo achaque al hipotiroidismo porque como os digo nunca había sentido los síntomas sobre cómo es tener hipotiroidismo, el único era tener más frío de lo normal.
El caso es que llegó un momento en que estaba tan mal que me desmaye y cuando me llevaron a urgencias el doctor me dijo que si era anorexica...fue un poco humillante...
Al final mi doctora de cabecera me llevó el tratamiento pero no he vuelto al endocrino para nada. Ahora que estoy en una nueva ciudad intentaré encontrar un doctor/a que me sepa llevar porque a veces tengo recaídas.
 
Hola primas! Como ya he comentado en otro hilo, ayer mi ginecóloga vio los resultados de una analítica rutinaria y me dijo que tengo un poco por encima los valores de la TSH (creo que eran 3,2 o inferior). Es la primera vez que me pasa y me dijo que no me preocupara, que sin prisa pidiera hora al endocrino para mirarlo. Mi duda es, si me sale un poco por encima, quiere decir que obligatoriamente tengo hiper o hipo? o se puede regular solo? He pasado un año algo jodido emocionalmente por causas externas a mi y no sé si eso puede tener relación para que se alteren los valores.
No le di mayor importancia ayer pero al leerlo hoy en el hilo de Buscando embarazo, me he asustado un poco.
 
He empezado a tomar Euritox de 25 microgramos, y me ha salido un brote de acné, tengo la piel muy sensible y me dan calambres en las piernas por la noche. ¿Es normal?

¿Puedo adelgazar tomádolo?
 
He empezado a tomar Euritox de 25 microgramos, y me ha salido un brote de acné, tengo la piel muy sensible y me dan calambres en las piernas por la noche. ¿Es normal?

¿Puedo adelgazar tomádolo?

Yo diría que no es normal, es más, algunos de los síntomas que describes creo que ni si quiera están contemplados como efectos secundarios en el prospecto, y además es tan poca cantidad... Yo iría al médico, no vaya a ser que lo que te está pasando sean síntomas de otra cosa, a las malas te puede cambiar la marca a ver si cambia algo.

En cuanto a lo de adelgazar... Es relativo. De nuevo, es poca cantidad, y con las enfermedades de tiroides es frecuente tener problemas con el peso de cara a perderlo/ganarlo, aún con medicación, depende mucho de la persona.
 
Screenshot_20200109_005714.jpgMañana voy al medico para que me dea el volante para la analítica de febrero... Y resulta que el mio está de vacaciones. Tengo ganas de hablar de mis análisis con otro, este no le dio importancia... Y me noto síntomas como problemas de insomnio, cansancio permanente, cambios de humor, irregularidad en la menstruación y mucha menos cantidad... Y tengo 25 años, por lo que me preocupa en todos los aspectos de futuro, sobre todo cuando escucho o leo a primas decir que tienen problemas para quedarse embarazadas ?

Hay días que me da el bajonazo pensándolo y otros.. Que veo que es solo 0.01 alterado. Hoy tengo uno de los malos ?
 
Ver el archivo adjunto 1284891Mañana voy al medico para que me dea el volante para la analítica de febrero... Y resulta que el mio está de vacaciones. Tengo ganas de hablar de mis análisis con otro, este no le dio importancia... Y me noto síntomas como problemas de insomnio, cansancio permanente, cambios de humor, irregularidad en la menstruación y mucha menos cantidad... Y tengo 25 años, por lo que me preocupa en todos los aspectos de futuro, sobre todo cuando escucho o leo a primas decir que tienen problemas para quedarse embarazadas ?

Hay días que me da el bajonazo pensándolo y otros.. Que veo que es solo 0.01 alterado. Hoy tengo uno de los malos ?
Olvídate de esos rangos de laboratorio, están súper desactualizados, está claro que eres hipotiroidea. Habría que analizar anticuerpos. A mí con 3'8 ya me medicaron.
 
Olvídate de esos rangos de laboratorio, están súper desactualizados, está claro que eres hipotiroidea. Habría que analizar anticuerpos. A mí con 3'8 ya me medicaron.
El anilisis contiene más rangos, tengo un nada por debajo los neutrofilos, lo demás dentro de los rangos . Pero hice captura de la parte de la tiroides. En Galicia hacen así en la Seguridad Social

Tengo problemas de piel y el doctor tampoco le da importancia, todo me lo achaca al estrés, porq sabe que estoy opositando. Pero en verano tb estoy mal y estoy de vacaciones así que... A ver
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
485
Back