Problemas de Tiroides

Yo lo busqué igualmente, ¿por qué razón esperas? Quiero decir, si viene pues viene, no? yo pensé que tardaría mucho y finalmente pues no fue así, me pillaría los niveles bien justo esos días y listo.
Lo mejor es tenerla controlada o en niveles mejores.

Si buscas algo de info de problemas de tiroides y embarazo pues pueden producirse problemas como parto prematuro o en el bebé.

Por ejemplo este artículo es de los primeros que sale en Google. https://mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/tiroides-embarazo-5100
 
Lo mejor es tenerla controlada o en niveles mejores.

Si buscas algo de info de problemas de tiroides y embarazo pues pueden producirse problemas como parto prematuro o en el bebé.

Por ejemplo este artículo es de los primeros que sale en Google. https://mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/tiroides-embarazo-5100

Lo se, pero por eso te la controlan durante el embarazo. Quiero decir que las que tenemos esta enfermedad es muy difícil que la tengamos controlada periodos largos durante la vida, así que para mi empezar a intentarlo no creo que sea un problema. Bueno, de hecho es lo que me han recomendado todos mis médicos y así ha sido. Durante el embarazo además se vuelve a descompensar (ya le pasa a mucha gente sin nada, a nosotras nos va a pasar sí o sí).
 
Yo lo busqué igualmente, ¿por qué razón esperas? Quiero decir, si viene pues viene, no? yo pensé que tardaría mucho y finalmente pues no fue así, me pillaría los niveles bien justo esos días y listo.
El endocrino "no me permite" buscar con la tsh por encima de 2'5 porque hay riesgo de aborto o le puede causar problemas al bebé. En abril la tenía en 1'5 y en agosto me quedé embarazada pero fue aborto bioquímico porque me subió a 4'85. No me apetece "jugármela" Y que me vuelva a pasar.
 
El endocrino "no me permite" buscar con la tsh por encima de 2'5 porque hay riesgo de aborto o le puede causar problemas al bebé. En abril la tenía en 1'5 y en agosto me quedé embarazada pero fue aborto bioquímico porque me subió a 4'85. No me apetece "jugármela" Y que me vuelva a pasar.

Vaya lo siento, yo en esos momentos justo la tenía más o menos así y por eso habrá salido, pero en las primera semanas de embarazo me subió muchísimo, y aquí seguimos controlandola, que seguirá así todo el embarazo, ya he subido de 75 a 100 la dosis, ahora en enero veo a ver si todavía hay que subir más o ya está mejor.
 
Buenas tardes primas!
Yo tengo hipotiroidismo y la última analítica estaba dentro de los valores normales ( no recuerdo si 3 y pico o 4) y estoy en búsqueda de embarazo. La doctora lo sabe y no me dijo que la tuviese que tener más baja. Lo de tenerla en 2 y pico os lo ha dicho el médico?
 
Perdonad os acabo de leer, no me salían los otros mensajes. No tenía ni idea y a mi la doctora no me dijo nada ?
 
Mis doctores le dieron también poca importancia, por si te sirve, pero yo me informé por otros medios y los últimos estudios dicen que lo mejor es que esté por debajo de 2,5 creo que es exactamente. Por eso pensé que tardaría tiempo en quedarme embarazada, pero finalmente no fue así.

Luego ya en el embarazo ya me han derivado al endocrino para mantenerlo bajo y ahí seguimos.
 
Buenas tardes primas!
Yo tengo hipotiroidismo y la última analítica estaba dentro de los valores normales ( no recuerdo si 3 y pico o 4) y estoy en búsqueda de embarazo. La doctora lo sabe y no me dijo que la tuviese que tener más baja. Lo de tenerla en 2 y pico os lo ha dicho el médico?
A mi la ginecóloga me dijo que es muy difícil quedarse embarazada con esos valores, casi imposible.
 
A mi me dijeron que podría llevarme tiempo pero que no me preocupara y decidí dejar los anticonceptivos pensando en todo el tiempo que iba a tardar, y al final pues no fue así, también es verdad que no se qué valores exactos tenía en el momento.

Estaba en 5,97 en abril, cuando eso me subieron la dosis de 50 a 75, y dejé de usar medios anticonceptivos como en junio más o menos, me quedé embarazada a finales de julio. Las siguientes ya todas alteradas durante el embarazo, lo cual seguimos intentando bajar, estuve en la primera en 6 y algo y la segunda ya en 4, 56, y esperemos que haya bajado porque ya he pasado por otras dos subidas de medicación.

Estuve bastante preocupada por el tema pero todos los profesionales que me han visto me han dicho que no me preocupe que es mucho más normal de lo que creemos y que ya estamos controlandolo. He preferido hacerles caso por mi salud mental :)
 
Tengo una duda chicas ¿El hipotiroidismo subclínico afecta también al estado de humor etc?
Me diagnosticaron hace poco y a veces me encuentro fatal, nada me hace feliz, no sé si tiene algo que ver.
 
Tengo una duda chicas ¿El hipotiroidismo subclínico afecta también al estado de humor etc?
Me diagnosticaron hace poco y a veces me encuentro fatal, nada me hace feliz, no sé si tiene algo que ver.
Yo me siento igual, y no tengo otros cambios en mi vida que me puedan afectar.

Por ejemplo me cuesta levantarme de cama por las mañanas, con cualquier tontería lloro, me enfado, me agobio... Y luego lo pienso bien, o mi pareja y familia me hacen recapacitar y no fue para tanto. Pero el momento me siento mal mal
 
Yo me siento igual, y no tengo otros cambios en mi vida que me puedan afectar.

Por ejemplo me cuesta levantarme de cama por las mañanas, con cualquier tontería lloro, me enfado, me agobio... Y luego lo pienso bien, o mi pareja y familia me hacen recapacitar y no fue para tanto. Pero el momento me siento mal mal
Ahora mísmo si tengo cosas que me afecten a parte, pero es que en general voy así y no encuentro motivos a veces que justifiquen ese sentimiento, nada me hace feliz, es frustrante. Encima al ser subclínico no es recomendable tomar nada, así que por lo que veo hay q fastidiarse?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
482
Back