Problemas de Tiroides

Yo tengo hiper también, y me hace una analítica cada 3 meses, y la primera vez una ecografia del cuello.
Seguro que hay algún motivo pero le dije a mi endocrina que si no me hacía más pruebas y me dijo que no era necesario ¿? ?? Estoy pensando en cambiarme porque sólo con un análisis no sé,
 
Seguro que hay algún motivo pero le dije a mi endocrina que si no me hacía más pruebas y me dijo que no era necesario ¿? ?? Estoy pensando en cambiarme porque sólo con un análisis no sé,
Tenía un poco de bocio, me palpó el cuello y notaría algo, el caso es que me mandó la ecografía y tenía un nodulo pequeñito, pero no le dieron importancia y sigo con la medicación.
 
Se ha hablado aquí de los síntomas del hipertiroidismo y la verdad es que yo no notaba nada en concreto, síntomas sueltos que achacaba a otras cosas... como innsomnio, irritabiliadad, taquicardias... todo lo asociaban a los nervios y la ansiedad.... no perdía peso ni se me caía el pelo, asi que ni idea de que lo tenía, hasta que me lo vieron en un análisis rutinario.
 
yo igual, me hice un análisis este verano y me salió un poco alto, pero no para tomar medicación. No tengo ningun cambio en mi dieta ni nada, solo me mandaron analítica cada 6 meses. En enero me toca hacerla de nuevo, mientras os leo para ponerme en situación...
 
Hola a todos, tengo una niña con 8 meses con hipotiroidismo congénito por agenesia tiroidea y en la última revisión me dijo que estaba un poco alta pero que prefería mantenerle la misma dosis y en enero volvemos, me preguntó si suda mucho y no sudaba en exceso, pero es que hora suda muchísimo, sobre todo al pecho o cuando duerme. ¿Será que está muy descompensada? No se si debería comentárselo a la pediatra o llamar directamente al endocrino.
 
Cuento mi caso, llevo unos ocho años repitiendome las analiticas cada año o 6 meses porque la TSH me sale entre 5-8 dependiendo del analisis, T4 bien, consideran que es hipo subclinico y nunca me han querido medicar porque segun los doctores que me han visto(seguridad social y privado) mis sintomas (no perder peso, cansancio y perdida de pelo) pues no han sido suficiente (me han soltado frases del estilo no estas obesa ni calva para quejarte) ya lo di por perdido y decidi solo repetirme las analiticas y controlar mucho la comida y el deporte

Este verano la analitica sorprendentemente salio bien, tsh 2,8 algo que llevaba años que nada... ¿se puede estabilizar como tal sola? Me repetire la analitica en un par de meses ya por curiosidad pero lo veo raro. Es cierto que justo antes de verano no se me caia nada el pelo y estaba mucho mas fuerte, ahora noto de nuevo la caida (puede ser estacional) pero me temo que es lo mismo
 
Cuento mi caso, llevo unos ocho años repitiendome las analiticas cada año o 6 meses porque la TSH me sale entre 5-8 dependiendo del analisis, T4 bien, consideran que es hipo subclinico y nunca me han querido medicar porque segun los doctores que me han visto(seguridad social y privado) mis sintomas (no perder peso, cansancio y perdida de pelo) pues no han sido suficiente (me han soltado frases del estilo no estas obesa ni calva para quejarte) ya lo di por perdido y decidi solo repetirme las analiticas y controlar mucho la comida y el deporte

Este verano la analitica sorprendentemente salio bien, tsh 2,8 algo que llevaba años que nada... ¿se puede estabilizar como tal sola? Me repetire la analitica en un par de meses ya por curiosidad pero lo veo raro. Es cierto que justo antes de verano no se me caia nada el pelo y estaba mucho mas fuerte, ahora noto de nuevo la caida (puede ser estacional) pero me temo que es lo mismo
Puse un comentario hace poquito.... Soy novata y de momento me dicen que su subclinico y todo igual... En enero-febrero tengo que hacer analítica. Me noto igual de cansada que siempre, y últimamente se me cae mucho pelo tb
 
Hola, chic@s hace un mes me hice un analisis de sangre, tengo hiportiroidismo tomo Eutirox 100,pues en el analisis me ha salido muy alta la hormona paratiroidea. Estoy un poco preucupada, hasta de aquí 3 semanas que no vaya al médico.
He notado que he engordado muchísimo haciendo la misma dieta y tengo la piel fatal
 
Yo tengo hipo de hashimoto y es una enfermedad dura si estas mal tratada, no eres tú ni fisica ni mentalmente. Mi historia es muy larga, de muchas rachas buenisimas, regulares y malisimas y encima los propios endocrinos muchos no están especializados en hormonas tiroideas o yoqiese y no tienen ni putisima idea. Para mi que nos dejen la tsh 5, 6, hasta 10 como normal me parece un delito por mucho que sea la cifra establecida. Yo a 4 estoy ya mal imaginate a 10. Y si encima se lo dices te miran mal, a mi almenos me tratan de loca si digo que solo me encuentro bien a 1 o 2. Yo estoy muy cansada ya de esta enfermedad.
 
Chicas esto es desesperante. Me he repetido ahora análisis y tengo la tsh 0,08 :meh:. Hace 2 meses estaba en 2'5 y no he subido la dosis. No podía buscar embarazo porque la tenía en 4 y ahora la tengo demasiado baja. Me tocará reducir dosis y vuelta a empezar.
Se va a pasar el arroz intentado estar regulada. Ya llevo 2 años.
 
Yo lo busqué igualmente, ¿por qué razón esperas? Quiero decir, si viene pues viene, no? yo pensé que tardaría mucho y finalmente pues no fue así, me pillaría los niveles bien justo esos días y listo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
546
Back