Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Por poder.... Yo lo hice una vez... Pero era porque me daba mucha vergüenza que me descubrieran. Me dio un ataque de ansiedad en pleno transporte público, y cuando vino la ambulancia, les conté otra cosa y omiti muchas....

No se si me creerian o no, tendría unos 25 años, tampoco era una niña jajaja enfin, todos hemos hecho tonterias en esta vida y me arrepiento de mentir claro está

Sí, suele ocurrir que te dé un ataque en público. Supongo que habías tenido episodios previos y algo lo desencadenó en el trasporte. O bien, te vino sin más, que también ocurre.

El caso de esta chica es distinto, un ataque después de un episodio traumático cumple unos requisitos. En los casos de agresión sexual suele haber estrés post traumático, muy difícil de fingir.
 
El examen médico que le practicaron el Hospital Clínic verificó lesiones compatibles con una agresión sexual violenta. Entre otras, la joven sufría una pequeña esquimosis en una de sus rodillas, lo que corroboró su relato. De hecho, el parte se envió de urgencia a los juzgados, y recayó, por reparto, en Instrucción 15.

ABC

@ChloeMegan

Así que ,no,no es el caso de Neymar
Se publicó el informe médico en prensa y en ningún lugar ponía lo de agresión sexual violenta...
 
Última edición:
No se busca la culpa, se busca saber qué pasó.
Si se ha metido una seta alucinógena y el le ha dicho: "te voy a echar un polvo que te voy a reventar contra la pared" y ella le ha dicho, colocada o sin estar colocada "a ver si tienes huevos porque me encanta que me den duro" y luego a la hora de la verdad no le ha gustado, se ha sentido mal o pensaba que ella no es tan sexual como se imaginaba, eso es una violación? En qué momento es violación, a la segunda embestida que me duele? La primera me duele, te digo que pares. Si la sacas tan amigos. Si la metes otra vez ya es violación?

Es que no es tan sencillo y es un encuentro íntimo donde no se sabe qué se habla, cómo se habla ni que esta "estipulado" o no.

Cabe la posibilidad de que en el fervor del momento a ella le sudara el conio que él eyaculara dentro y pasado el subidón se arrepintiera de eso en concreto? Sí. Tendría él la culpa? La forzó a eso? No
Es que claro, hay muchas posibilidades. Y una de ellas, una eh, de entre miles será, es que la chica pueda mentir o contar las cosas como no son.
Es una posibilidad. Es un ser humano que tiene esa capacidad, la de mentir, como todos.
Y no, no me vale lo de "no se puede fingir un ataque de ansiedad" porque puedo empezar a poner películas donde se ven muy buenos ataques de ansiedad, muy realistas y os aseguro que son ficción.

Aquí nadie es un santo. Y en un reservado de una discoteca, menos. Esos los que van a la iglesia al domingo y ese rato, en todo caso.
Me parece alucinante tu comentario. No estamos hablando de tuve relaciones con alguien y me dolió. Nooooo. Estamos hablando de una violación. ¿Qué duda puede haber?

Ni santos ni ponticifes. Lo que hay es un demonio. Yo de verdad no comprendo en qué cabeza entra lo que estás escribiendo. Es fácil escribir de alguien que ni conoces. Si fuese un familiar y le pasa eso, estarías hablando en otro tono.
 
Y el amigo de él y la amiga de ella que se habían quedado juntos dónde estaban? Alves se marcha solo sin el amigo? La otra amiga también se va sola?

Y el amigo de él y la amiga de ella que se habían quedado juntos dónde estaban? Alves se marcha solo sin el amigo? La otra amiga también se va sola?
Han traído varias noticias algunas foreras que responden a esas preguntas.

Cuando ellos están en el baño el amigo de A. está con las chicas y les dice de ir a ver qué pasa.

Al salir del baño, Alves se acerca a la barra, pide un trago y se lo bebe solo.

Cuando salen del baño, la chica se acerca a una amiga le dice algo al oído y salen de allí.

Cuando está siendo atentida la chica. Alves se va sólo.
 
Sí, suele ocurrir que te dé un ataque en público. Supongo que habías tenido episodios previos y algo lo desencadenó en el trasporte. O bien, te vino sin más, que también ocurre.

El caso de esta chica es distinto, un ataque después de un episodio traumático cumple unos requisitos. En los casos de agresión sexual suele haber estrés post traumático, muy difícil de fingir.
El estrés post traumático te surge a lo largo de los siguientes días y meses trás el ataque, accidente, atraco,....etc...no justo tras ocurrir... en esos momentos reaccionas de diferentes formas pero no te surge el estress de inmediato...
 
Sí, suele ocurrir que te dé un ataque en público. Supongo que habías tenido episodios previos y algo lo desencadenó en el trasporte. O bien, te vino sin más, que también ocurre.

El caso de esta chica es distinto, un ataque después de un episodio traumático cumple unos requisitos. En los casos de agresión sexual suele haber estrés post traumático, muy difícil de fingir.
Empecé a tener ataques de ansiedad desde ese día.... Antes no me pasaba. Y fue por algo que hice esa noche, esta claro...
 
No pueden tener dos personas la misma opinión?

Además curiosamente lo decís de personas que opinan en contra de lo que vosotras opináis (corregidme si no es asi), como si os sorprendiera.

Vamos que yo no me doy por aludida porque solo tengo una cuenta aqui pero que se por donde van los tiros
[/QUOTE
No va por tí. Es una percepción que a veces he tenido, y ya que otra forera lo ha puesto sobre la mesa, he opinado.
Lo de que lo decimos de personas que opinan distinto de nosotras, pues, al menos en mi caso no es así. Precisamente lo que me gusta de los foros es que cada una opine diferente, porque si todas pensásemos igual, no le daría a este foro la riqueza que tiene.
Se puede disentir perfectamente y aportar.
 
Me parece alucinante tu comentario. No estamos hablando de tuve relaciones con alguien y me dolió. Nooooo. Estamos hablando de una violación. ¿Qué duda puede haber?

Ni santos ni ponticifes. Lo que hay es un demonio. Yo de verdad no comprendo en qué cabeza entra lo que estás escribiendo. Es fácil escribir de alguien que ni conoces. Si fuese un familiar y le pasa eso, estarías hablando en otro tono.
Llámame loca pero a mí me parece el relato de una cabeza de cavernícola que abusa del por**. Que igual me equivoco, eh! y es un genio de la Filosofía. 😬
 
Es increible, como en vez de argumentar para debatir las opiniones de los demás lo único que se les ocurre a algun@s forer@s es pinchar "la cara de asco"... llevo ya unos cuantos años en el foro (antes ese símbolo no existia en el foro) pero vamos, por muy en desacuerdo que esté con las opiniones de otros no se me ocurriría ni pincharselo a nadie... Lo que dice Pedro de Luis dice más de Pedro que de Luis... pués eso...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back