Prisión sin fianza para 6 de los 8 detenidos en Alsasua por "delito de terrorismo"

pues nada.. si tan mal nos va a ir todo y tan bien al resto... que tal si dejais que decidamos si nos vamos con viento fresco. lo mismo es lo mejor para todos, digo yo
Señora, que no tenéis mayoría para la independencia. Que en Cataluña no llegan al 50% los separatistas y en País Vasco es de risa el apoyo que tendría una supuesta independencia. A ver cuándo os entra en la cocorota. Eso lo primero.

Lo segundo, el referéndum soñado debe votarlo todo ciudadano español.

Tercero, pagad las deudas y luego ya se habla de otros asuntos.
 
pues nada.. si tan mal nos va a ir todo y tan bien al resto... que tal si dejais que decidamos si nos vamos con viento fresco. lo mismo es lo mejor para todos, digo yo
Que no, que no Bubi todo empezó con los del tiro en la nuca. Y franco y sus ayudas.
Así de la nada naciò la industria vasca. Ni idea tiene de historia del Pais Vasco.
Somos explotadores, racistas y chupoteros, pero eso sí que no se nos ocurra ir.
 
Esto era un meme de hace diez años mínimo, si creo que aún iba a bachillerato cuando salió xDD
¿De verdad te piensas que era en serio?
Pobres extremeños.. diez años sufriendo acoso en Cataluña. Pobres charnegos llegados en los años 60... llevan allí casi 60 años y aún a sus nietos los tratan como ciudadanos de segunda por no ser catalanes de apellidos ilustres.
 
Por supuesto piensa que iba en serio!!!! :ROFLMAO:
Será una bromita de buen gusto... como la del gilipollas de Dani Mateo con sonarse los mocos en la bandera... De esas bromas que no hacen ni put* gracia, como el España nos roba.. no??

Pues parece que se acabaron ya las bromitas. En cuanto se os toca el bolsillo os cagais vivos. Sólo los interesa el vil metal y ahí es donde os vamos a ganar la batalla.
 
La que te lías eres tú, que para ser maestra no sabes ni utilizar las tildes en español. Será otro éxito más de la inmersión lingüística.

e n mi caso que tampoco ls uso y se me va la mano con el teclado yo apuntoa antes de que también me eches bronca:


no es el éxito de los móviles no pensados para las mujeres con uñas largas que hacen que sea una tortura escribir con ellos

estamos reivindicando una pantalla que reconozca las uñas como dedo, pero se nota que el silicon valle la mayoría son hombres

saludos
 
Señora, que no tenéis mayoría para la independencia. Que en Cataluña no llegan al 50% los separatistas y en País Vasco es de risa el apoyo que tendría una supuesta independencia. A ver cuándo os entra en la cocorota. Eso lo primero.

Lo segundo, el referéndum soñado debe votarlo todo ciudadano español.

Tercero, pagad las deudas y luego ya se habla de otros asuntos.
hace 20 años los separtistas no llegaban ni al 15%

es decir que viendo la evolución yo no se que tan seguros estais que nunca se llegará al 50%
 
Que no, que no Bubi todo empezó con los del tiro en la nuca. Y franco y sus ayudas.
Así de la nada naciò la industria vasca. Ni idea tiene de historia del Pais Vasco.
Somos explotadores, racistas y chupoteros, pero eso sí que no se nos ocurra ir.
a ver .. en la ESO no se enseña lo de los Altos Hornos de Vizcaya y como naciño la industria vasca

o la industrialización de catalunya? bueno al menos sabran que habia una maquina de vapor en la calle Bonaplata a principios del XIX, ya no les pido que sepan el rollo de la protoindustria del XVIII y la tinença , solo lo básico leñe

es que no se como estamos adoctrinados lo mismo enseñar la evolucion de la industria vasca y catalana es adoctrinameinto y en el resto de españa no se enseña

PD ironia on, por supuesto que se enseña lo e los altos hornos y la fabrica de la calle Bonaplata pero se ve que algunos historia aprenden leyendo blogs de internet
 
Pobres extremeños.. diez años sufriendo acoso en Cataluña. Pobres charnegos llegados en los años 60... llevan allí casi 60 años y aún a sus nietos los tratan como ciudadanos de segunda por no ser catalanes de apellidos ilustres.
Es verdad, he visto a gente persiguiendo a los extremeños con el meme, diez años ahí sin descanso corriendo tras ellos con la imagen. Es un sin vivir, ¿quién fue el diablo que creó esta imagen? ¿Se imaginaría que una imagen de humor negro como esa sería tan importante incluso diez años después, generaría tanto temor y desolación?

No digo más que te lo vas a creer y todo xDDD
 
Si , todo empezo porque hace boicot a productos que puedan ser de independes. Y a mì , le contesté, que me parece increíble que veranee en Euskadi, y que le sería difícil....
Y mira donde deriva el post...
No hija, yo veranear, veraneo en Cádiz con su calorcito, con su gracia y su salero, con su carnaval de verano, su Caleta y su barrio de la viña, con sus playas interminables de fina arena, con su Sotogrande y su Valdelagrana, con sus pueblos blancos y su flamenco jerezano...

País Vasco para el resto del año. Es la suerte de ser de varios sitios de España, que se tiene casa en cada puerto.
 
Pobres extremeños.. diez años sufriendo acoso en Cataluña. Pobres charnegos llegados en los años 60... llevan allí casi 60 años y aún a sus nietos los tratan como ciudadanos de segunda por no ser catalanes de apellidos ilustres.
aca que me voy a l bar "el bellotero" que lleva 40 años abierto a preguntarle sobre el supuesto acoso que sufre que me ilumine

sobre los andaluces no se, yo vivo en un barrio donde en la fuesta mayor se bailan sevillanas, y donde me pasé diez años escuchando a Camela, mis oidos aun no se han respuesto, a ver si por tener un apellido muy catalán soy la privilegiada del barrio y no lo se

luego me paseo por Gracia y utilizo mi segundo muy castizo apellido a ver como me tratan

de lo que se entera una oiga usted

y viviendo en barcelona toda la vida
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
539
Back