Prinsjesdag 2023

Bueno Prima pero al parecer las madres royals son mas permisivas como ejemplo la heredera noruega en una celebración religiosa. Pues igual y si suma a favor de estas jovencitas, a esta edad aun no se tiene mucha noción de la elegancia propiamente dicha, creo que pueden mejorar con el paso del tiempo.
Ver el archivo adjunto 3216803
Jajaja, las botas!!!! La elegancia personificada
 
Bueno Prima pero al parecer las madres royals son mas permisivas como ejemplo la heredera noruega en una celebración religiosa. Pues igual y si suma a favor de estas jovencitas, a esta edad aun no se tiene mucha noción de la elegancia propiamente dicha, creo que pueden mejorar con el paso del tiempo.
Ver el archivo adjunto 3216803
La preciosa Ingrid, no lleva un traje 2 tallas más pequeñas, las botas le llegan a la altura del vestido, que, teniendo en cuenta su edad, es normal que use minifalda y su pelo y maquillaje no puede ser más natural. El único error son esos inadecuados taconazos para andar sobre la gravilla, más cuando no estás acostumbrada a llevarlos...
Permíteme que difiera, la elegancia y el saber estar, se aprende desde la más tierna infancia, porque lo inculca la madre o quién se ocupe de educarte...
Al menos mi madre se ocupaba, entre otros, de esos aspectos...
 
Yo creo que tal vez debe haberla.
Porque a quien más le gritaban "Guapa!" es a este adefesio:
Ver el archivo adjunto 3214823
Huyyyy....primas , parecéis enfadadas.
No es legislación , es cuestión de gustos diferentes ( y no pasa nada, vivan las diferencias ) y por lo que veo tb el carácter y mentalidad.
Si , los españoles , utilizan la palabra " guapa" como una expresión de cariño, no con el sentido de belleza .( a las abuelas, a las Vírgenes ..)
El " adefesio" la Duquesa de Alba , vivió e iba a su aire muy particular , fue valiente sin miedo al que dirán ,rompió moldes muy rígidos de la nobleza. Con esto no quiero decir que fuera guapa,
Un verso suelto .
Muchos saludos ☺️
 
La preciosa Ingrid, no lleva un traje 2 tallas más pequeñas, las botas le llegan a la altura del vestido, que, teniendo en cuenta su edad, es normal que use minifalda y su pelo y maquillaje no puede ser más natural. El único error son esos inadecuados taconazos para andar sobre la gravilla, más cuando no estás acostumbrada a llevarlos...
Permíteme que difiera, la elegancia y el saber estar, se aprende desde la más tierna infancia, porque lo inculca la madre o quién se ocupe de educarte...
Al menos mi madre se ocupaba, entre otros, de esos aspectos...
Ingrid lo habrá aprendido de su madre M M con su andar de gacela y sus vestidos adecuadísimos, su tía Martha Louisa y su buen gusto, o su abuela, sin dudas. Odas a la belleza y el buen gusto (nórdico).
Y esto de sugerir que la madre de Alexia "no se ocupa" (con puntos suspensivos) es para la terelu.
 
Ingrid lo habrá aprendido de su madre M M con su andar de gacela y sus vestidos adecuadísimos, su tía Martha Louisa y su buen gusto, o su abuela, sin dudas. Odas a la belleza y el buen gusto (nórdico).
Y esto de sugerir que la madre de Alexia "no se ocupa" (con puntos suspensivos) es para la terelu.
Ignoro quién el "la terelu"... ¿Pariente tuya?...
No sugiero absolutamente nada...
Tanto la reina de Noruega como su hija y su nuera, eran verdaderas bellezas, difíciles de igualar. Puede que con la edad hayan perdido frescura pero eso es ley de vida...
En cuanto a su elegancia, nuncalas he visto con ropa 2 tallas más pequeñas que la suya, ni maquilladas y peinadas de manera inadecuada...
 
La preciosa Ingrid, no lleva un traje 2 tallas más pequeñas, las botas le llegan a la altura del vestido, que, teniendo en cuenta su edad, es normal que use minifalda y su pelo y maquillaje no puede ser más natural. El único error son esos inadecuados taconazos para andar sobre la gravilla, más cuando no estás acostumbrada a llevarlos...
Permíteme que difiera, la elegancia y el saber estar, se aprende desde la más tierna infancia, porque lo inculca la madre o quién se ocupe de educarte...
Al menos mi madre se ocupaba, entre otros, de esos aspectos...
Hay que aceptar y fluir con los cambios la juventud de hoy viste y se comporta diferente a la de antes. Podremos intercambiar miles de horas diferentes opiniones y no llegaremos a concordar xq hoy en día todo es diferente a como lo vivimos nosotros, no hay punto de comparación.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back