Principe Harry y Meghan Markle, 23 abril, Memorial por Stephen Lawrence

tumblr_p7ojbjxqsq1wm101to1_500.jpg


En esa raya se ve claramente los mechones que lleva insertados., sobre todo en el lado derecho....fijaos....como montoncitos que salen de tres agujeros....una hebra seguida de otra y de la siguiente.....esa forma de nacer el pelo no es normal.

Por eso se está tocando compulsivamente siempre el pelo...no es todo suyo...en el Daily Mail los lectores dicen que lleva extensiones de cola de ratón...

Tremendas pestañas postizas lleva también. Es un fake esta tía
 
Tiene raya de pelo muy ancha.
Los estiramientos continuos hacen q el pelo/raíces están sometidos a tirones mecánicos y proceso químico y más tarde o temprano acaban en inflamación de folículos(me dijo una peluquera).



| 23th april 2018.
Y pérdida de pelo a mechones.. A mi me ha sucedido.. por suerte he encontrado una farmacia que me ha solucionado el problema y mi pelo ha vuelto a crecer fuerte, sano y brillante, incluso las calvas se han ido "repoblando". Ha sido gracias a ellos ,,,
 
Yo creo que cuando la defensa principal a una persona consiste en un y tú más mala señal
Que si los fallos de kate cuando empezó, o diana era tal. Casi todo los post derivan a eso

La mejor defensa que se hace con conviccion resalta lo bueno de uno, no lo malo de los demás
Las que cotillean , hablo en la vida real, no son precisamente bonistas, al contrario.. toda mi vida he tenido que soportar cotilleos en mi contra, algunos bastante destructivos,, acabé haciendo frente a las cotillas y sacando a la luz sus trapos sucios, de manera inmisericorde, como quien no quiere la cosa, en público, con ironía elegancia , estilo y "savoir faire" , llegando a veces al sarcasmo y la burla despiadada , eso sí.... ahora muchas de ellas me temen. Tengo mucha paciencia pero cuando el vaso desborda....

En una de estas ocasiones, fue en el Servicio de Recaudación del Ayuntamiento de mi cudad,a cuyo alcalde me enfrenté en un Pleno. Un día me encontré con ex- compañeras del cole ... esperé a que me saludaran y acto seguido , empecé a vaciar el saco...las cuatro no pudieron reaccionar.. mi esposo, estaba atónito.. cuando estuvimos en el coche me dijo lo que siempre me dice Neus, una amiga ex-compañera de trabajo muy querida " es mejor tenerte como amiga, no quiero pensar que sucedería si te tuviera como enemiga"

Tengo que deciros que siempre fui una persona tímida porque mi padre era muy autoritario... Me avasallaba todo el mundo, incluso tenía miedo de hablar en público.. Eso acabó cuando la directora del cole me dijo que tenía que dar una conferencia... y ya me tenéis delante del espejo ensayando.. perdí el miedo e incluso hice teatro, entre otras, el diálogo de Segismundo de "La vida es sueño.. Eso si, cuando me daba el ataque de pánico escénico, la Hermana llegaba a pegarme un empujón muy fuerte.. y claro, cuando me veía solita en el centro del escenario, no podía salir corriendo.

Al perder el miedo, desapareció mi timidez y como tengo mucha memoria, me fui guardando todas las ofensas y burlas, esperando el momento propicio para devolverlas una a una- en el cole no podía porque me castigaban-..
por eso cuando se me presenta la oportunidad, como sucede en "Cotilleando", tiro de tijeras...
 
Última edición:
tumblr_p7ojbjxqsq1wm101to1_500.jpg


En esa raya se ve claramente los mechones que lleva insertados., sobre todo en el lado derecho....fijaos....como montoncitos que salen de tres agujeros....una hebra seguida de otra y de la siguiente.....esa forma de nacer el pelo no es normal.

Por eso se está tocando compulsivamente siempre el pelo...no es todo suyo...en el Daily Mail los lectores dicen que lleva extensiones de cola de ratón...

Tremendas pestañas postizas lleva también. Es un fake esta tía
Esa raya tan ancha es una señal de pérdida de pelo..
 
Es un recogido “descuidado”, como los que usa Victoria Beckham. La veo muy en ese estilo: abrigos enormes, pantalones o muy anchos o súper pegados a la pierna, taconazos, vestidos largos, escotes, vestidos sin mangas, colores neutros.
Es un recogido “descuidado”, como los que usa Victoria Beckham. La veo muy en ese estilo: abrigos enormes, pantalones o muy anchos o súper pegados a la pierna, taconazos, vestidos largos, escotes, vestidos sin mangas, colores neutros.
Pues en vaya modelo se espejea !! God save the Queen ..
 
Dbedo2tX4AAqrSJ
front_row_para_el_funeral_de_una_estrella_sting_su_esposa_trudy_diana_y_elton__8954_622x466.jpg




Añado, que además Diana SÍ llevó originariamente una chaqueta aquel día del funeral de Versace...Se la quitó a causa del enorme calor que hacía en la Catedral de Milán aquel 15 de Julio!!!!!! Nada comparable con Londres en Abril!!!!!!
Los dos atuendos no se pueden comparar, para tela, corte, escote, modelo. Diana no solo llevaba la chaqueta durante el servicio, que posteriormente se quito por el calor abrasador, sino que también tenía medias oscuras.
Diana habrá sido inculta, frívola, tontita ( manipuladora no creo, que se necesita inteligencia o al menos astucia para esto), pero tuvo la educación de una dama.
 
No me gusta, el vestido nada apropiado para la ocasión, aunque es bonito. Está extremadamente delgada y su actitud de la madre dolorosa no me termina de convencer. Estoy aburrida de verla con los mismos pelos desordenados. Lo único rescatable, el maquillaje.

Gracias por las fotos y la información, un placer leerles, como siempre.[/QUO
No está delgada está anoréxica. esos huesos tan chupados por otros en la serie ya se sabe como esta el cuerpo pobre harry:whistle:
 
Los dos atuendos no se pueden comparar, para tela, corte, escote, modelo. Diana no solo llevaba la chaqueta durante el servicio, que posteriormente se quito por el calor abrasador, sino que también tenía medias oscuras.
Diana habrá sido inculta, frívola, tontita ( manipuladora no creo, que se necesita inteligencia o al menos astucia para esto), pero tuvo la educación de una dama.
Faltaría plus que no la hubiera tenido. Aunque no comprendo muy bien si te refieres con ello a que estudió o fue educada en colegios de élite y, por experiencia propia y ajena debo decirte que ello no es garantía de tener la "educación de una dama". Yo he sido, por desgracia , educada en uno de ellos y te asustarías de lo que he tenido que presenciar en la mesa, en el patio, haciendo deporte y en el dormitorio, a pesar de que recibíamos clases de protocolo, comportamiento, buenos modales etc. etc. y todos incluido el personal, nos trataban de "señoritas". Lo de menos es donde recibes la educación , te lo aseguro. Lo importante es como llevas a la práctica la educación que recibes. He conocido personas que han ido a colegios públicos y se comportan como auténticas damas o caballeros y otr@s que han sido educados en colegios elitistas y se comportan como unos perfectos patanes.. En Catalunya tenemos un dicho "ya puedes silbar si el asno no quiere beber" ...
 
Back