Principe Harry y Meghan Markle, 23 abril, Memorial por Stephen Lawrence

Siempre la misma.. Loreta ¿no te cansas de poner crucecitas? Opina chica, opina ...aqui se viene a opinar .. por algo se llama "cotilleando" ... Y conste que no me molesta sólo que te haces cansina..
 
Jajajaja claro que opino pero en que te molesta que te ponga cruces tú piensas diferente a mí no tengo que seguir lo que tú cres que es correcto hay muy buenas críticas en general pero bien hechas otras dan risa como eso del vestido sin mangas acá en México se puede ir ala iglesia como quieras ir vestida ahora respecto ala monarquías no estoy muy empapada de sus códigos de vestimenta pero se me hace absurdo que en pleno siglo se pongan a debatir por un vestido sin mangas por una actriz de 4 como dicen te envío un cordial saludo y si algún día quieres venir a México con gusto te lo enseño a y acá también hay mestizos ,blancos ,morenos actrices políticos corruptos,y de todo.sin embargo hay pensamientos que comparto con ellos y otros no seguro a algunos que me conocen les caeré bien y a otros no pero como no nos conocemos no nos molestamos chica
 
No se puede pedir peras al olmo...

Se trajo una norteamericana criada en barrio Jenny from the Block jajaja etc..., mas naco/grasa que eso no puede haber,

O le dan un par que bofetadas (simbolicas), a ver si se le quita, o paran todo hasta que se deje poner un asesor de imagen de la Corona...
 
No es una opinión personal, es la postura de la iglesia, al menos la católica.
No se puede pedir peras al olmo...

Se trajo una norteamericana criada en barrio Jenny from the Block jajaja etc..., mas naco/grasa que eso no puede haber,

O le dan un par que bofetadas (simbolicas), a ver si se le quita, o paran todo hasta que se deje poner un asesor de imagen de la Corona...

Madre mía!, bofetadas... por muy simbólicas que sean, ¿fue la única palabra que se te ocurrió?

Yo creo que si alguien ha cometido un error, es la firma, por no establecer desde el primer error que tuvo, lo que se espera de ella.

Si acude a algun acto así o asá, es porque se lo permiten, punto.
 
Jajajaja claro que opino pero en que te molesta que te ponga cruces tú piensas diferente a mí no tengo que seguir lo que tú cres que es correcto hay muy buenas críticas en general pero bien hechas otras dan risa como eso del vestido sin mangas acá en México se puede ir ala iglesia como quieras ir vestida ahora respecto ala monarquías no estoy muy empapada de sus códigos de vestimenta pero se me hace absurdo que en pleno siglo se pongan a debatir por un vestido sin mangas por una actriz de 4 como dicen te envío un cordial saludo y si algún día quieres venir a México con gusto te lo enseño a y acá también hay mestizos ,blancos ,morenos actrices políticos corruptos,y de todo.sin embargo hay pensamientos que comparto con ellos y otros no seguro a algunos que me conocen les caeré bien y a otros no pero como no nos conocemos no nos molestamos chica
Tengo un primo mexicano, cuyos antepasados eran españoles... vive justo cerca de Juaritos y, por cierto,en una recepción conoció a la Leti, antes de ser consorte...Es que las cruces me recuerdan cosas trágicas, cementerios, accidentes, especialmente uno que tuvimos mi esposo y yo y casi perdimos la vida y por eso me ponen nerviosa porque en Catalunya, yo no se si en otros lugares , en el sitio donde alguien ha muerto a causa de un accidente de tráfico, en su memoria, se pone una cruz y flores, y a veces las cruces quedan inclinadas , las que están clavadas encima de tierra blanda... y estas crucecitas tienen el mismo aspecto... es por eso que lo digo... Cuando yendo con el coche pasamos cerca de estas cruces rezo siempre para que los que han fallecido allí no hayan sufrido.. lo paso muy mal porque a veces es como si experimentara en mi carne su sufrimiento o su miedo, sus sentimientos...
 
Última edición:
Yo por mientras ya anote, se lo mandare a Meghan para que tenga su Vo.Bo.
NO ZAPATOS DE 1 NUMERO MAS AUNQUE ESTES COMODA
NO ESCOTES EN V
NO SIN MANGAS
NO COLORES OSCUROS
TAMPOCO VERDES
NO SACOS A LOS HOMBROS
NO USES LOS BOLSOS CRUZADOS
NO TE SUELTES EL PELO
NO TE LO AMARRES
NO TE LO SUELTES POR DELANTE
NO SE TE OCURRA PONERTE ALGO QUE YA HAYA USADO CIERTA REINITA PORQUE DIRAN QUE LE COPIAS Y TE ODIARAN MAS
NO SALUDES EFUSIVA
NO SALUDES FRIAMENTE
NO SONRIAS SI HARRY ESTA SERIO
NO ESTES SERIA SI HARRY SONRIE, O SEA SI TODOS SE RIEN RIE, SI TODOS SERIOS TU TAMBIEN....voy bien o me regreso jeje
Dos pasos por detrás de Harry
No des codazos para avanzar.
No muestres tus patitas de Olivia -la de Popeye-
No te pongas los cinturones tan arriba
Donde fueres, haz lo que vieres...
 
Por lo menos en este lado del mundo las cosas han cambiado un poco. La gente va en pantalones, camisas sin mangas, faldas encima de la rodilla. No es que vayan enseñando nada, pero creo qie se han relajado un poco.
A un servicio de diario, también he ido como dices, al igual que muchas. Pero este no era un servicio común, sino un memorial. Una chaqueta que igual hubiera podido quitarse al salir si estaba tan acalorada, no estaba de más.
 
Nueva edicion

Yo por mientras ya anote, se lo mandare a Meghan para que tenga su Vo.Bo.
NO ZAPATOS DE 1 NUMERO MAS AUNQUE ESTES COMODA
NO ESCOTES EN V
NO SIN MANGAS
NO COLORES OSCUROS
TAMPOCO VERDES
NO SACOS A LOS HOMBROS
NO USES LOS BOLSOS CRUZADOS
NO TE SUELTES EL PELO
NO TE LO AMARRES
NO TE LO SUELTES POR DELANTE
NO SE TE OCURRA PONERTE ALGO QUE YA HAYA USADO CIERTA REINITA PORQUE DIRAN QUE LE COPIAS Y TE ODIARAN MAS
NO SALUDES EFUSIVA
NO SALUDES FRIAMENTE
NO TE LE ADELANTES AUNQUE EL TE DE EL PASO ESTA LOCO O QUE?
NO LO EMPUJES PARA SALUDAR PRIMERO
NO BRILLITOS
NO LE HABLES AL OIDO, SI TIENES ALGO QUE DECIR GUARDATELO HASTA LLEGAR A CASA PORFIS
NO PANTALONES MUY CORTOS SE TE VEN LOS TOBILLOS
NO PANTALONES MUY LARGOS SE ARRASTRAN
NO VISTAS DE NEGRO AUNQUE TENGAS QUE...
NO MUY VERANIEGA
NO MUY TAPADA
NO SONRIAS SI HARRY ESTA SERIO
NO ESTES SERIA SI HARRY SONRIE, O SEA SI TODOS SE RIEN RIE, SI TODOS SERIOS TU TAMBIEN....voy bien o me regreso jeje
 
Tiene raya de pelo muy ancha.
Los estiramientos continuos hacen q el pelo/raíces están sometidos a tirones mecánicos y proceso químico y más tarde o temprano acaban en inflamación de folículos(me dijo una peluquera).



| 23th april 2018.
 
Sigue sin gustarme y creo que mi opinion no va a cambiar. Mas alla de los errores con el pelo o vestimenta en general (que serian facilmente corregibles con un estilista, si decidiera ella dejarse asesorar) creo que es su actitud lo que me molesta mas. No veo naturalidad ni espontaneidad, la veo fascinada con ser quien es. Entra al memorial con cara de sesion de fotos de alfombra roja, un minuto despues cara de velorio, despues modosita. No es una adolescente, es una mujer hecha y derecha. Si hasta la princesita Charlotte cuando se presento en el hospital a conocer a su hermanito estuvo mas a la altura de las circunstacias.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
229
Back