Principe Harry y Meghan Markle, 23 abril, Memorial por Stephen Lawrence

pero ha mejorado el estilo, o la han mejorado.
Imaqinaos q se ponga algo así, que era " su estilo"

3d655043fedd232548f03dea597065fd.jpg
En esta foto representa lo que verdaderamente es...una actriz de 3ª con un cuerpo horrible...
 
De acuerdo totalmente, este vestido y el anterior que uso de rayas son lindos y ella tiene tipo para lucirlos pero no me parece adecuado para alguien de la realeza inglesa (que es mas conservadora) usarlo para actos públicos.
¿De que tipo hablas?...Tipo para lucir cualquier trapo tiene Melania Trump pero Megan es un escuerzo...
 
En esta foto se ve el mal tipo que tiene...parece embarazada...
Contó ABC como se conocieron. Si ves la serie completa, todas las temporadas, notas cuando esa relación se hizo más estrecha, mucho antes de que saltaran los rumores...Megan las 1ª temporadas tiene poco papel y muchas escenas "hoc", luego llegan las temporadas donde ella adquire más responsabilidad y deja de hacer escenas "hoc"....Creo que el cambio es en la 3ª, hace tiempo que la vi y...la verdad no vale nada...
No he visto serie, pero yo me refiero a los planes anteriores que podría tener ella, o los de su entorno para facilitar el encuentro y poner en marcha el proyecto " power couple", porque yo sí creo que era un proyecto.., más todavía viendo el papel que tendrá esta pareja..y la agenda a la q ella pone la cara y voz, además de " pase Vip" que tiene esta ' fiancee' de Harry.
 
Está más que claro que la textura de su cabello más el clima húmedo de Londres
no se lo van a poner nada fácil, pero creo que tiene todos los medios para hacerse
peinados regios y bien armados. Estos son ejemplos de peinados antes del romance
con Harry y demuestran que si quieren puede hacer un buen trabajo con su cabellera.

114687-para-asistir-a-un-evento-en-nueva-york-article_news-5.jpg


117897-meghan-markle-tambien-suele-usar-peinado-article_news-5.jpg


Meghan+Markle+Novak+Djokovic+Foundation+New+E1DopPy_1V4l.jpg
Ver el archivo adjunto 715910

Megan tiene pelo afro, difícil de manejar. Estas fotos pertenecen a photocall distanciados en el tiempo y puede ir recien salida de la peluquería, maquillada por una profesional. Ahora entre la cara y el cuello hay diferente color...como Lizzta...¿No tiene ahora presupuesto para que la peinen y maquillen, en casa, antes del evento?...Vete a saber...
 
No he visto serie, pero yo me refiero a los planes anteriores que podría tener ella, o los de su entorno para facilitar el encuentro y poner en marcha el proyecto " power couple", porque yo sí creo que era un proyecto.., más todavía viendo el papel que tendrá esta pareja..y la agenda a la q ella pone la cara y voz, además de " pase Vip" que tiene esta ' fiancee' de Harry.
No, el 1º encuentro lo propicio Harry...Luego, tal vez, ella se puso en marcha...lo que si te digo es que llevan más tiempo que lo que parece...
 
A lo mejor este look desalineado " peinado despeinado"etc. forma parte de estrategia.
Ya lo dije en algún otro hilo:

Pareja A conservadora: Willi/Kate
Pareja B " left Wings" Harry/Meghan ( Globalistas)

El papel de Meghan, es lo opuesto a Kate.
 
Megan tiene pelo afro, difícil de manejar. Estas fotos pertenecen a photocall distanciados en el tiempo y puede ir recien salida de la peluquería, maquillada por una profesional. Ahora entre la cara y el cuello hay diferente color...como Lizzta...¿No tiene presupuesto ahora para que la peinen y maquillen, en casa, antes del evento?...Vete a saber...[/QUOTE

Justamente a eso me refería: si antes que no tenía un ejército de asistentes
(como lo tiene o lo va a tener en breve) podía lucir con peinados pulidos,
en el futuro próximo tiene que resolver su caballera sin inconvenientes.
Esta gente se prepara cada vez que sale. Cada una de estas damas no salen
a ningún compromiso sin haber pasado por sus estilistas.
Si antes se preparaba para un photocall, ahora va a tener presupuesto y tiempo
como para que la dejen regia en cada aparición.
 
¿Y porque es falta de respeto al lugar mostrar los hombros? En qué momento les pareció irrespetuoso?

El tema de la vestimenta de la mujer generalmente está relacionado con su sexualidad, que se ha ido relajando las reglas conforme avanzan los tiempos.
No es una opinión personal, es la postura de la iglesia, al menos la católica.
 
Te compro lo de altura, porte, piernas.... Clase no, una dama con clase no se presenta a la Tv del mundo a ventilar su vida privada y poner entre la espada y la pared a dos hijos y a CR. ;)
Discreción , prudencia y sentido común no son lo mismo que clase..... por lo menos, a mi entender..
 
Yo por mientras ya anote, se lo mandare a Meghan para que tenga su Vo.Bo.
NO ZAPATOS DE 1 NUMERO MAS AUNQUE ESTES COMODA
NO ESCOTES EN V
NO SIN MANGAS
NO COLORES OSCUROS
TAMPOCO VERDES
NO SACOS A LOS HOMBROS
NO USES LOS BOLSOS CRUZADOS
NO TE SUELTES EL PELO
NO TE LO AMARRES
NO TE LO SUELTES POR DELANTE
NO SE TE OCURRA PONERTE ALGO QUE YA HAYA USADO CIERTA REINITA PORQUE DIRAN QUE LE COPIAS Y TE ODIARAN MAS
NO SALUDES EFUSIVA
NO SALUDES FRIAMENTE
NO SONRIAS SI HARRY ESTA SERIO
NO ESTES SERIA SI HARRY SONRIE, O SEA SI TODOS SE RIEN RIE, SI TODOS SERIOS TU TAMBIEN....voy bien o me regreso jeje
Jajajaja :confused::notworthy::bag::sleep: mmm según yo creo que no, jajajaja
 
Cierto que ahora es protestante! Mujer de muchas convicciones.
Se viste como Paula Echevarria en “Velvet”. Espero que el dia de la boda no vaya de negro y que no se toque el pelo continuamente!
 
Back