Principe Harry y Meghan Markle, 23 abril, Memorial por Stephen Lawrence

Faltaría plus que no la hubiera tenido. Aunque no comprendo muy bien si te refieres con ello a que estudió o fue educada en colegios de élite y, por experiencia propia y ajena debo decirte que ello no es garantía de tener la "educación de una dama". Yo he sido, por desgracia , educada en uno de ellos y te asustarías de lo que he tenido que presenciar en la mesa, en el patio, haciendo deporte y en el dormitorio, a pesar de que recibíamos clases de protocolo, comportamiento, buenos modales etc. etc. y todos incluido el personal, nos trataban de "señoritas". Lo de menos es donde recibes la educación , te lo aseguro. Lo importante es como llevas a la práctica la educación que recibes. He conocido personas que han ido a colegios públicos y se comportan como auténticas damas o caballeros y otr@s que han sido educados en colegios elitistas y se comportan como unos perfectos patanes.. En Catalunya tenemos un dicho "ya puedes silbar si el asno no quiere beber" ...
Quiero decir que Diana nació y vivió en el ambiente en el que luego se casó y, por lo tanto, conocía el código desde una edad temprana, mediante el ejemplo y la imitación, además de poseer cierta elegancia natural. Meghan, al contrario, es un outsider, podrá actuar más o menos como una chica de sociedad inglesa, pero es actuacion y se nota.
Las escuelas, de todo tipo, creo que son inútiles, la vida, el contexto, las experiencias y el grado de sensibilidad e inteligencia determinan lo que aprendemos y lo que somos.
 
Quiero decir que Diana nació y vivió en el ambiente en el que luego se casó y, por lo tanto, conocía el código desde una edad temprana, mediante el ejemplo y la imitación, además de poseer cierta elegancia natural. Meghan, al contrario, es un outsider, podrá actuar más o menos como una chica de sociedad inglesa, pero es actuacion y se nota.
Las escuelas, de todo tipo, creo que son inútiles, la vida, el contexto, las experiencias y el grado de sensibilidad e inteligencia determinan lo que aprendemos y lo que somos.
Pues mira, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.. "lo que se tiene de moco, se quita poco"
 
Esa raya tan ancha es una señal de pérdida de pelo..


En teoría, la salud es lo primero.;)
Pero hay quien tiene otras preferencias: aparentar lo que uno no es. En este caso " Caucasio/nórdico etc.
Más de 20 años de estirones/química/agresion(MM) dejan factura. Luego vienen los injertos/ extensiones/pelucas

naomi_campbell_bald.jpg

Naomi

tumblr_p7ojbjxqsq1wm101to1_500.jpg


25005t-naomi-campbell-without-makeup.jpg


Naomi empiezo también con rayas anchas, después injertos y acabó con peluca.

images
 
Última edición:
Back