Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

Y a las que critican su discurso, tiene una dicción bastante buena, y desde luego mucho mejor que los restantes miembros de la familia real.

Para gustos, los colores. A mí nunca me ha parecido que tenga una buena dicción. Tiene una especie de ceceo y una manera de pronunciar las erres finales que cargan muchísimo, por no hablar de que hace unas pausas rarísimas donde no tocan y lee todo seguido frases y conectores en los que sí que tendría que haber pausa. En fin: que a mí ya no me gustaba su dicción cuando era periodista y sigue sin gustarme ahora. Ahora, si la comparas con su familia política, pues sí, claro: es la oradora del año.


Del contenido del discurso no voy a opinar porque no los escribe ella, como ninguno de los restantes miembros y miembras. Ni de la importancia de su presencia en este tipo de actos. Digo yo que si no hacen este tipo de cosas, ¿qué les queda?

Lo de si escriben o no sus discursos siempre me ha "intrigado". Lo lógico sería pensar que sí, ¿no?
 
Hasta que no la vea soltando un discurso en algún congreso sobre enfermedades relacionadas con la alimentación no voy a quedarme tranquila.
 
Charlene tiene altura jajajaj me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, me prodrías responder a una pregunta por favor. ¿que le ocurre a la gente que no es tan alta?, no es válida, no tiene clase, no tiene estilo, no tiene elegancia, supongo que tu serás de 1.90m para hacer este tipo de comentarios, que indirectamente descalifican a la gente que no es tan alta.
Buenas tardes alteza jajaj
 
Por cierto el atuendo de hoy, muy bueno el abrigo muy de moda en ese estilo y la chaquetita tipo chanel genial, además cuando la Princesa de Asturias utiliza este tipo de chaqueta la estilizan mucho y queda muy favorecida.
Un saludooo
 
Para gustos, los colores. A mí nunca me ha parecido que tenga una buena dicción. Tiene una especie de ceceo y una manera de pronunciar las erres finales que cargan muchísimo, por no hablar de que hace unas pausas rarísimas donde no tocan y lee todo seguido frases y conectores en los que sí que tendría que haber pausa. En fin: que a mí ya no me gustaba su dicción cuando era periodista y sigue sin gustarme ahora. Ahora, si la comparas con su familia política, pues sí, claro: es la oradora del año.

Sí, comparada con los Borbones es fantástica. Y yo también. Y casi cualquiera que sepa pronunciar mínimamente. Pero a mí me parece tensa, impostada y exagerada con las erres y otras consonantes. Los discursos siempre son monumentos a la obviedad y el perogrullismo hasta puntos bochornosos, no sé quién los escribe pero espero que quede descansadit@ después de parir semejantes bodrios.
 
Sí, comparada con los Borbones es fantástica. Y yo también. Y casi cualquiera que sepa pronunciar mínimamente. Pero a mí me parece tensa, impostada y exagerada con las erres y otras consonantes. Los discursos siempre son monumentos a la obviedad y el perogrullismo hasta puntos bochornosos, no sé quién los escribe pero espero que quede descansadit@ después de parir semejantes bodrios.

No lo has podido decir mejor

bravo
 
Letizia va rara, todo lo que lleva es bonito, pero el conjunto queda raro.

Pero la que va de pena es la ministra Mato, la verdad. La chaqueta, los pantalones y los zapatos son feos, pero es que las tres cosas juntas le hacen parecer gorda, y no pegan ni con cola.

Las poses de Letiz con cara de intelectual concentrada en la meditación sobre la finitud de la existencia son de traca. Además, algo gracioso debía estar diciendo el/la ponente, porque el resto está esbozando una leve sonrisa. Pero ella con cara de "soy superinteresante.
 
Ninguno de los personajes públicos (o prácticamente ninguno) se escribe sus propios discursos. Ni los miembros de la familia real, ni los políticos, ni los presidentes de los bancos o de las grandes empresas, ni los artistas... Para eso tienen jefes de gabinete, directores de relaciones externas o institucionales, asesores de comunicación, etc. etc.
Por mi experiencia, sé que algunos de ellos aportan las ideas que quieren destacar, y los más esforzaos, se leen lo que les han escrito un par de veces antes de salir "a escena" para "hacérselos suyos", pero escribirlos ellos para nada.
De la dicción de Letizia no he dicho que sea perfecta, pero no está mal.

Para gustos, los colores. A mí nunca me ha parecido que tenga una buena dicción. Tiene una especie de ceceo y una manera de pronunciar las erres finales que cargan muchísimo, por no hablar de que hace unas pausas rarísimas donde no tocan y lee todo seguido frases y conectores en los que sí que tendría que haber pausa. En fin: que a mí ya no me gustaba su dicción cuando era periodista y sigue sin gustarme ahora. Ahora, si la comparas con su familia política, pues sí, claro: es la oradora del año.




Lo de si escriben o no sus discursos siempre me ha "intrigado". Lo lógico sería pensar que sí, ¿no?
 
Lo de si escriben o no sus discursos siempre me ha "intrigado". Lo lógico sería pensar que sí, ¿no?

Te puedo asegurar que ellos no escriben sus discursos. Si la visita es a una CC.AA., por ejemplo, el gabinete de prensa prepara todos los discursos y dossieres informativos que se les envia con antelación. Si después ellos quieren añadir algo, lo hacen, pero te aseguro que ellos no escriben nada.
 
Parece un D.N.I. Es todo plástico.

Se le nota mucho el ultrarecauchutado al lado de las demás mujeres, que tienen caras normales, con expresión, con arrugas y esas cosas.

Como dice warual, entra, se tira en plancha a la mesa de los ponentes y le tienen que decir que se baje del estrado. Ella de presidenta, que es lo menos que se merece. Pobre desgraciada.

La pose de intelectual sopesando lo que se está diciendo es una más de sus payasadas.

El atuendo de arreglá pero informal, en su línea. Cateta.

En el discurso se trastabilla, como siempre.

Menudo florero del todo a un euro se agenció Felipe de Todas las Alcantarillas.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Va tan rígida esta mujer que cuando lleva un jersey de cuello alto parece que lleva un collarín. Le falta el brazo en cabestrillo y una venda en la cabeza para completar el look "me he caído por un barranco". La ropa que lleva me parece adecuada y en su papel, pero es lo de siempre, a ella no le queda bien.

Lo de la dicción es de manda coj*nes. Llama mucho la atención que, una tía que precisamente ese tendría que ser su fuerte porque su profesión es COMUNICAR EN PÚBLICO, lo haga tan mal: hace pausas cuando no hay ni coma ni punto en la oración. Los puntos y seguido para ella son como "patinazos" en el texto (los toma juntando la última palabra de la oración que acaba con la primera de la que empieza). Las eses y las erres son como latigazos en el oído. Lo único que tiene bien es la voz que, aunque le pasa como a todos los locutores que la sobreactuan con la modulación, ella consigue que sea un tono agradable.

Lo que más me sorprende es que el resultado de:

Formación como periodista+experiencia en telediario+7 años de formación= desastre.

Qué alguien me lo explique.
 
Va tan rígida esta mujer que cuando lleva un jersey de cuello alto parece que lleva un collarín. Le falta el brazo en cabestrillo y una venda en la cabeza para completar el look "me he caído por un barranco". La ropa que lleva me parece adecuada y en su papel, pero es lo de siempre, a ella no le queda bien.

Lo de la dicción es de manda coj*nes. Llama mucho la atención que, una tía que precisamente ese tendría que ser su fuerte porque su profesión es COMUNICAR EN PÚBLICO, lo haga tan mal: hace pausas cuando no hay ni coma ni punto en la oración. Los puntos y seguido para ella son como "patinazos" en el texto (los toma juntando la última palabra de la oración que acaba con la primera de la que empieza). Las eses y las erres son como latigazos en el oído. Lo único que tiene bien es la voz que, aunque le pasa como a todos los locutores que la sobreactuan con la modulación, ella consigue que sea un tono agradable.

Lo que más me sorprende es que el resultado de:

Formación como periodista+experiencia en telediario+7 años de formación= desastre.

Qué alguien me lo explique.

Yo te lo explico! ;)
Formación como periodista = pasarte unos años repitiendo como un loro lo que digan los profes. Gana el mejor loro.
Experiencia en telediario = enchufe así de grande.
7 años de formación = 7 años viviendo a todo lujo sin estudiar ni una frase de bienvenida en francés. Formación poquita.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back