Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

El tema del cáncer me parece a mi es de sobra conocido y que no hay una sola familia que no tenga a alguien que haya padecido esa enfermedad, por lo que no creo que Leticia aporta nada especial con su puesto de presidencia, al reves tener ese puesto le aporta a ella muchísima importancia y prestigio, y pienso que hay mucha gente capacitada ycomprometida con la causa que puede hacer un mejor trabajo que ella sin la necesidad de lavado de imagen y autopromocion.
Como único que sirva su presencia para hacer galas y actividades para recaudar fondos para la investigación y distintos programas asociados, y que Levante expectación porque los Principes van a asistir y suba la venta de boletos para los eventos de recaudos, al precio que sea.
 
Sin entrar en un tema tan sensible y delicado como el cáncer y como, creo, este foro está para opinar sobre la monarquía ... no puedo dejar de preguntarme si el asesor de vestuario o de imagen ES UN ENEMIGO de esta mujer, devenida en Princesa de Asturias.
Por Dios!!!!
Se puede ir sencilla, discreta y austera PERO ELEGANTE sin necesidad de vestirse como lo hace ella, la Sra. que aparece a su lado la veo mejor vestida que a esta mujer ... es infalible ... LO QUE NATURA NON DA SALAMANCA NON PRESTA ...
 
Yo te lo explico! ;)
Formación como periodista = pasarte unos años repitiendo como un loro lo que digan los profes. Gana el mejor loro.
Experiencia en telediario = enchufe así de grande.
7 años de formación = 7 años viviendo a todo lujo sin estudiar ni una frase de bienvenida en francés. Formación poquita.

Ja, ja, has puesto las palabras exactas a mis pensamientos. :a14:
 
Y en lo del tema del cáncer, es verdad que se van haciendo cosas, pero hay otras muchas que claman al cielo.

Tanto que se ha avanzado: mentira. Ya mi madre, por experiencia con la suya, vio en que consistía el proceso de un enfermo terminal, y no es muy distinto a lo actual, es más, ahora casi es peor.

Ufff, no me apetece ahora hablar mucho, porque es algo largo de contar y doloroso (de cinco miembros en casa, tres lo sufrieron, sobreviviendo uno de ellos).
Pero me fastidia que se les llene la boca con palabras vacías, aunque sé que hay gente con muy buena voluntad, que hace cosas dentro de distintas asociaciones, pero pasa como en todo: mucho humo.
Y que no te toque el peor de los casos, ser desahuciado, que entonces verás.
 
Me encanta el estlazo de la señora Oriol,la ministra va ideal y a la consorte la veo como colgada en la trenka.No me parece una prenda para llevar con esos taconazos ni con la chaqueta que lleva debajo.

Alguien sabe donde podría ver el enlace de su intervención?
 
Yo, os lo digo en serio, no comprendo que la gente se queje de un lugar, no lo comprendo, es la cosa más absurda que he visto, entrar para quejarte. coxx, SI UN SITIO NO TE GUSTA NO ENTRES, Y DEJA A LA GENTE EN PAZ.

Eso es lo que piensa y hace la gente con sentido común, de ahí las sospechas de comprados que recaen sobre estos foreros. No es normal, sencillamente. A nadie se le ocurre volver a entrar a ciertos foros incompatibles con la posición propia, habiendo otros compatibles o incluso pudiendo crear facilmente el que uno quiera... Y menos normal aún es intervenir para quejarse continuamente e incluso agredir a los foreros...a no ser que uno tenga intereses inconfesables en ello, claro, que es lo que sospechamos inmediatamente en estos casos, y con razón.
 
El auténtico CÁNCER reside en las Sudakonas PANCHITAS insatisfechas que TODO lo carcomen y destruyen....es INEXORABLE¡¡¡¡¡
 
El auténtico CÁNCER reside en las Sudakonas PANCHITAS insatisfechas que TODO lo carcomen y destruyen....es INEXORABLE¡¡¡¡¡

ESTUPIDO maric*n RACISTA Y NAZI QUE TE DEN POR EL CULO MIL Y UNA VECES......¡¡¡¡¡
 
Sí, comparada con los Borbones es fantástica. Y yo también. Y casi cualquiera que sepa pronunciar mínimamente. Pero a mí me parece tensa, impostada y exagerada con las erres y otras consonantes. Los discursos siempre son monumentos a la obviedad y el perogrullismo hasta puntos bochornosos, no sé quién los escribe pero espero que quede descansadit@ después de parir semejantes bodrios.

bravo bravo bravo... que bien te quedo.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back