PRINCESA LEONOR.

Estoy de acuerdo, Leonor se parece mucho a la Reina Sofia, desde pequeña:

Ver el archivo adjunto 672571 Ver el archivo adjunto 672572

Cuando tenia nueve años se parecia mucho al padre a esa edad (el de la izquierda es el rey juan carlos, aunque con este no le veo tanto parecido como lo tiene con su padre y abuela):

Ver el archivo adjunto 672575

Sofia, a la Infanta Cristina y a Letizia cuando era pequeña:

Ver el archivo adjunto 672573 Ver el archivo adjunto 672574
A ver si al final la kk vera todos los días a la Reina Sofía en el rostro de leonor.....en el pecado llevará la penitencia y buen merecido que lo tiene.
 
La belleza no significa nada. Lo importante es la empatía con los ciudadanos y que se involucren en la vida de los ciudadanos, como hacen todas las demás familias reales europeas. Es por eso que las ponemos de ejemplo. El reinado de Felipe falla por la falta de empatía suya, de la Conzeta y de sus hijas para con los ciudadanos. Es más, se alejan totalmente de la ciudadanía. Evitan cualquier contacto a no ser estrechar manos durante pocos minutos. No los ves visitando hospitales, comedores sociales, interactuando con los ciudadanos como lo hacen las demás casas reales europeas. Y los ciudadanos no son tontos. Saben perfectamente que, al igual que ya los echaron varias veces, cuando se harten les vuelven a poner las maletas fuera. Y además estoy segura que la próxima vez que se les eche será la última. Pero...no lo entienden o no lo quieren entender. ¿ Qué es un rey sin reino? ¿ Qué es un rey sin ciudadanos que le paguen toda su vida? Nada.

Dices que la belleza no significa nada, pues la verdad, no lo parece.

Si tienes la paciencia de releer este hilo la belleza es el punto principal, mirada desde ángulos diversos, la belleza, la galanura, la estatura, etc. Lo cual viene a decir lo endeble de una institución que parece apoyarse solo en su imagen, lo he dicho más veces.

En cuanto a la empatía que mencionas fíjate si la tuvieran, ¿qué arreglaríamos con eso? ¿Más condescendencia con una familia ahí colocada por la gracia de Dios? ¿Lo crees justo? ¿Tu crees que el visitar hospitales, comedores sociales y demás supone un acercamiento a vidas marginales, vidas en la pobreza, vidas en la desgracia? ¿Has visto de cerca estas vidas? Dicho sea de paso es que a mi esos actos pretendidamente caritativos me repelen por lo que suponen de comparación e intromisión.

Si la labor de un rey, Jefe de Estado, se midiese solo por la tan mencionada empatía, ¿no crees que es como para tildar a esta ciudadanía de inmadura, aniñada, atontolinada?

Bien dices, preguntas, que es un rey sin ciudadanos que le paguen. Nada. Eso mismo resuelve la razón de ser de cualquier monarquía.
 
la-princesa-leonor-y-2019-el-ano-de-la-verdad-para-la-heredera.jpg
Si os fijáis en su sombra, es completamente Letizia
@Shell

Excelente observación!!!

De terror!!
 
Back