PRINCESA LEONOR.

:eek:Alguien me puede decir que es la marca que tiene leonor en la nariz(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
Bueno, que tenia no que tiene
Era un pequeño angioma que es relativamente comun que algunos bebes tengan al nacer
Generalmente desaparecen solos, pero a esta seguro que si no desaparecia se la habran sacado
La Leti debe haber estado como loca al ver lo que tenia
 
La niña era bonita la verdad. Pero creo que actualmentr con sus casi 14 años la falta un aore. No es normal que a su edad vaya siempre de la mano de un adulto como si tuviera 4 años. Ademas parece que tiene la mirada perfida, q esta dispersa siempre...yo la veo muy borbon, bajita y sobre todo que parece q la falta un aire....
 
La niña era bonita la verdad. Pero creo que actualmentr con sus casi 14 años la falta un aore. No es normal que a su edad vaya siempre de la mano de un adulto como si tuviera 4 años. Ademas parece que tiene la mirada perfida, q esta dispersa siempre...yo la veo muy borbon, bajita y sobre todo que parece q la falta un aire....


Otra que no debe de respirar bien, siempre con la boca abierta y una sonrisa congelada tipo careta.
 
princesaleonorjoya3z-z.jpg

Es muy bonita la princesa
 
Back