PRINCESA LEONOR.

Leoncia es idéntica a su madre Letuza, excepto el color de los ojos y el pelo. Es una Rocasolano total.

-fotodeldia-graf8804-madrid-31-10-2018-la-princesa-leonor-acompanada-por-su-padre-el-rey-interviene-por-primera-vez-en-un-acto-oficial-con-la-lectura-de-un-extracto-de-la-constitucion-en-una-sesion-organizada-por-el-gobierno-en-el-instituto-cervantes-con-motivo-del-40-aniversario-de-la-carta-magna-que-coincide-ademas-con-su-13-cumpleanos-efe-ballesteros.jpg
Leonor es clavada a la familia paterna. Es identica a la abuela, la Reina Sofia. Aunque si es cierto que tien los manerismos de Letizia. Pero si ves las fotos que he puesto, es a la reina sofia y a su padre que se parece.
 
Yo le deseo a esta niña que se acabe cuánto antes el reinado de sus padres,pareja de ejecutivos grises,fríos,ambiciosos y siniestros y pueda elegir su destino.
Además,me da igual que sea monísima o feísima,no quiero de Reina a una hija de doña KK de la Merdé.
has descrito perfectamente a Felipe y Leticia y es pena porque Felipe antes no era asi, por desgracia creo que Leonor será igual que ello, ellos la están educando
 
has descrito perfectamente a Felipe y Leticia y es pena porque Felipe antes no era asi, por desgracia creo que Leonor será igual que ello, ellos la están educando

¡A ver! ¡A ver! Yo quiero saber lo que me he perdido en cuanto a bondades, virtudes, capacidades y talentos varios del dos metros que nos une, nos admira, nos da clases sin descanso de su capacidad para ostentar toda una Jefatura de Estado.

De verdad de todas las verdades que tengo mucho interés en llegar a ese conocimiento.
 
Ya estamos en plena etapa de comparaciones y reivindicaciones de glorias infantiles, o menos infantiles, para que el camino a un trono se vea como más justificado. Todo parece depender de la mayor o menor belleza de la aspirante, de su supuesta y pretendida elegancia, de como salga parada de esas confrontaciones de estampa con sus primas, la tal Victoria Federica, estatura y déjalo ahí, Irene Urdangarin, una adolescente más. Pero es el caso que se está preparando a la ciudadanía para una futura monarquía, Jefatura del Estado, que no tiene más relieve actual que la presencia física de su titular, lo cual es bastante indicador de la flojedad de la institución que pretende mantenerse en un trono viejo y deshilachado absolutamente inadecuado para los tiempos en que vivimos.

Cierto que en este foro participan muchas personas que no tienen ciudadanía española, cierto, a mi me enriquecen y satisfacen sus opiniones por cuanto se acogen a la PRESENCIA monárquica como punto de mira único para poder satisfacer unas imágenes y un entorno que no disponen de más elementos para glorificarse y justificar una permanencia injustificable desde todos los puntos de vista habidos y por haber. Todas estas personas, que no viven la monarquía, dan en el quid auténtico, en la verdadera razón de la existencia de una institución abusiva y discriminatoria en toda su extensión.

Va pasando el tiempo, las etapas se van sucediendo como está previsto en la costosa labor de marketing. Si la futura reina se transforma en una belleza digna de retratar ¿tendrá más justificación la monarquía?
La belleza no significa nada. Lo importante es la empatía con los ciudadanos y que se involucren en la vida de los ciudadanos, como hacen todas las demás familias reales europeas. Es por eso que las ponemos de ejemplo. El reinado de Felipe falla por la falta de empatía suya, de la Conzeta y de sus hijas para con los ciudadanos. Es más, se alejan totalmente de la ciudadanía. Evitan cualquier contacto a no ser estrechar manos durante pocos minutos. No los ves visitando hospitales, comedores sociales, interactuando con los ciudadanos como lo hacen las demás casas reales europeas. Y los ciudadanos no son tontos. Saben perfectamente que, al igual que ya los echaron varias veces, cuando se harten les vuelven a poner las maletas fuera. Y además estoy segura que la próxima vez que se les eche será la última. Pero...no lo entienden o no lo quieren entender. ¿ Qué es un rey sin reino? ¿ Qué es un rey sin ciudadanos que le paguen toda su vida? Nada.
 
Back