PRINCESA LEONOR.

Antes he puesto una foto en el hilo de los retoques de Letizia ... Es de ella cuando era pequeña.
¿Creéis que se parece a Leonor?
Reportajes_231240466_39701747_1024x576.jpg


1323902297450_f.jpg

Siempre creí que ella se parecía más a los Borbones pero ahora me entran dudas.

También me ha llamado la atención como la reina de niña tenía una nariz muy diferente a la que conocemos( antes de los retoques, se entiende). No pensé que pudieran cambiar tanto la nariz y mandíbula al entrar de lleno en la adolescencia. Por momentos pienso que Leonor también tiene la nariz de ese tipo, aunque es muy pequeña y esto es hablar por hablar.
leo tiene mucho aire a Leti aunque más rubia como el padre
Leti de niña me parecía muy mona la verdad
 
leo tiene mucho aire a Leti aunque más rubia como el padre
Leti de niña me parecía muy mona la verdad

De pequeña era mona y con una mirada bonita. Cuando salió en el compromiso no era una belleza pero resultaba atractiva aún con su cara angulosa y su nariz grande.Se ha estropeado inexplicablemente, con esa base y la edad que tiene tendría que estar aún muy presentable, y ahora da grima verla.
 
Algunas personas olvidan que éste es un foro de opinión y como tal, todos tenemos una. Mientras no se insulte, toda opinión es válida. Y decir que la niña era más fea de pequeña que ahora, no es ningún insulto, es más, yo también lo creo así. No tiene nada que ver decir esto con ser o no monárquico, Leonor no tiene la culpa de haber nacido donde ha nacido ni de que la manden a aprender chino mandarín, equitación o flauta travesera. Cuando crezca ya veremos cómo se comporta y lo que hace, de momento es sólo una niña sin culpa de nada.
Bingo. Las pobres niñas no tienen la culpa de pertenecer a esa familia, ni merecen ataques ni burlas. Ya de grande ella por sus propios méritos o desaciertos podrá ganarse una opinión genuina del pueblo. Personalmente siento compasión por esas niñas (no en el sentido material porque son privilegiadas) pero si en el personal, en la libertad de ser ellas, expresarse, y tener una niñez “normal” dentro de lo que se puede por su condición, yo se que las comparaciones son odiosas, pero veo a los otros niños de las otras familias reales que se ven felices, espontáneos y educados sin parecer soldaditos. Imposible no es. Del resto opino igual, este es un foro de opinión y con respeto todos podemos participar yo no pretendo convencer a nadie de pensar como yo, ni mucho menos me voy a sentir “obligada” a pensar como alguien más. Los “no estoy de acuerdo” o “flipando en colores” probablemente me van a llover por este comentario jaja pero pues se vale, para eso están ;)
 
A Leonor le veo la forma de la cara de la Reina Sofía, la barbilla, los dientes, incluso el pelo rizado cuando lo tenía así, la nariz de Letizia previa al almudenazo( las hermanas de JC tambien las tienen potentes) y los ojos de Felipe..
177.jpg reina sofia 001.jpg reina-1--a.jpg sofia-nina-2.jpg 2012-10-31-0.jpg
 
A Leonor le veo la forma de la cara de la Reina Sofía, la barbilla, los dientes, incluso el pelo rizado cuando lo tenía así, la nariz de Letizia previa al almudenazo( las hermanas de JC tambien las tienen potentes) y los ojos de Felipe..
Ver el archivo adjunto 670996 Ver el archivo adjunto 670998 Ver el archivo adjunto 671000 Ver el archivo adjunto 671001 Ver el archivo adjunto 671002
es verdad...se parece mucho a Sofía de niña, color de ojos...pelo rubio.. salvo la nariz, que creo es leti (Emerita era mucho más chata), y mirad por donde la perrita de Sofía no era un fantasma como Sarita!!
 
Estoy de acuerdo, Leonor se parece mucho a la Reina Sofia, desde pequeña:

tumblr_inline_oye2g1XNEK1tx109k_500.jpg tumblr_inline_oye2g2lWFn1tx109k_500.jpg

Cuando tenia nueve años se parecia mucho al padre a esa edad (el de la izquierda es el rey juan carlos, aunque con este no le veo tanto parecido como lo tiene con su padre y abuela):

tumblr_inline_oye2g2JBe01tx109k_500.jpg

Sofia, a la Infanta Cristina y a Letizia cuando era pequeña:

tumblr_inline_oye2imxRZg1tx109k_500.jpg tumblr_inline_oye2kzOM9H1tx109k_1280.jpg
 

Adjuntos

  • tumblr_inline_o0yz0rJoK11tx109k_1280.jpg
    tumblr_inline_o0yz0rJoK11tx109k_1280.jpg
    108,3 KB · Visitas: 39
A Leonor le veo la forma de la cara de la Reina Sofía, la barbilla, los dientes, incluso el pelo rizado cuando lo tenía así, la nariz de Letizia previa al almudenazo( las hermanas de JC tambien las tienen potentes) y los ojos de Felipe..
Ver el archivo adjunto 670996 Ver el archivo adjunto 670998 Ver el archivo adjunto 671000 Ver el archivo adjunto 671001 Ver el archivo adjunto 671002
@Toisona! :)

La Sofia infanta se parece muchisimooo a Constantino niño en esa imagen que colgaste!!!wow!
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La princesa Leonor y 2019, el año de la verdad para la heredera
Se espera que sea el año de su debut en los Premios Princesa de Asturias. También podría participar en el décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. En el aire, su formación militar


la-princesa-leonor-y-2019-el-ano-de-la-verdad-para-la-heredera.jpg


La princesa Leonor, en el posado de verano. (Limited Pictures)


C. VILLAR
TAGS
LEONOR BORBÓN

02/01/2019


El año que acaba de empezar traerá noticias que no imaginamos y otras que se están perfilando desde hace meses. La princesa Leonorserá una de las protagonistas, sin duda, de estos doce meses que están en pañales. La presencia pública de la heredera se ha incrementadoexponencialmente en 2018, en citas escogidas en las que ha demostrado saber estar y nervios de acero. Suficiente para una adolescente de 13 años que ya tiene en la agenda varios actos de relevancia institucional.

[LEA MÁS: Leonor, la protagonista del discurso navideño del Rey (y del 2018 en Zarzuela)]

Aunque no hay nada confirmado hasta la fecha (la Casa del Rey publica su agenda con una semana de antelación), es muy probable que la joven participe en los actos del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. La institución celebrará su cumpleaños con diversos actos presididos por los Reyes en Barcelona a finales de noviembre de 2019. A lo largo de esos dos días de celebraciones, se llevará a cabo también la entrega de premios que hasta ahora se celebraba en Girona. En una reciente reunión del patronato de la fundación con los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real se habló de la posible presencia de Leonor en estos actos, un 'detalle' que le daría aún más importancia al acto, aunque preocupa la seguridad de la Princesa en la ciudad condal.


graf5167-madrid-12-10-2018-los-reyes-durante-el-tradicional-desfile-del-12-de-octubre-uno-de-los-actos-conmemorativos-del-dia-de-la-fiesta-nacional-que-han-presidido-junto-sus-hijas-la-princesa-leonor-por-primera-vez-a-la-derecha-de-su-padre-el-rey-un-gesto-con-el-que-se-hace-visible-su-condicion-de-heredera-de-la-corona-y-la-infanta-sofia-en-la-madrilena-plaza-de-lima-en-el-que-participan-este-ano-cerca-de-4-000-soldados-de-los-tres-ejercitos-y-la-guardia-civil-asi-como-152-vehiculos-la-demostracion-aerea-ha-sido-suspendida-por-las-condiciones-meteorologicas-de-hoy-en-madrid-efe-j-j-guillen.jpg


La familia real, en el desfile de la Fiesta Nacional. (EFE)


Aunque si hay un lugar que espera con especial ilusión a la Princesa, ese es el Teatro Campoamor de Oviedo, donde cada año se celebran los Premios Princesa de Asturias. La historia de estos galardones está estrechamente ligada al nacimiento a la vida pública del rey Felipe. Fue en su primera ceremonia cuando el entonces heredero pronunció también su primer discurso, corría el año 1981 y don Felipe tenía 13 años. Desde entonces, el Rey solo ha faltado a su cita con Asturias en 1984, cuando cursó COU en el Lakefield College School de Toronto.

[LEA MÁS: Doña Letizia termina el año de copas navideñas en una quedada con amigas]

La princesa Leonor cumple 14 años el 31 de octubre de 2019 y todo el mundo espera que este sea el año de su estreno en los premios asturianos. De hecho, ya se especulaba con su presencia en Oviedo en la pasada edición, aunque fue su padre quien lanzó un jarro de agua fría sobre tales expectativas. Durante el posado estival de la familia real en Palma de Mallorca, el Rey confirmó que su hija no debutaría "de momento" en el Campoamor.


leonor-el-pasado-12-de-octubre-getty.jpg


Leonor, el pasado 12 de octubre. (Getty)



Incrementar la presencia de Leonor y de la infanta Sofía en la vida pública es una tendencia al alza en la política de la Casa. Otro paso más peliagudo es planear la que será su formación como heredera, aunque si leemos en el pasado de su padre cómo será el futuro de la hija, aún le queda tiempo a Leonor de llevar una vida relativamente normal. José Antonio Alcina, quien fue el fiel preceptor del Príncipe de Asturias durante una década, explicó en 'Felipe VI, así se formó al Príncipe heredero' (La Esfera) cómo la Casa diseñó la formación de don Felipe milimétricamente, pero sobre todo a partir de que el chico cumpliera 16 años.

El asunto más peliagudo es la formación castrense de Leonor, que de momento es una incógnita. La primera vez que don Felipe se vistió de militar fue en mayo de 1977, tenía nueve años. La crónica de 'El País' de aquel día comenzaba: "Al Príncipe de Asturias y heredero de la Corona española, don Felipe de Borbón, le cortaron ayer el pelo al estilo militar y se puso el uniforme reglamentario para filiarse como soldado de honor en el regimiento Inmemorial del Rey".

Son otros tiempos y de momento la heredera no ha dado ningún paso en este sentido, aunque cuando sea Reina asumirá también la jefatura de las Fuerzas Armadas. Don Felipe empezó su formación militar con 16 años, en la Academia de Zaragoza. Un año más tarde continuó en la Escuela Naval de Marín, donde concluyó su formación marinera a bordo del Juan Sebastián Elcano. En su último año militar, en la Academia del Aire, el príncipe Felipe se convirtió en un destacado piloto de combate de la Fuerza Aérea, según sus instructores. Después recuperó su vida civil y se incorporó a la Universidad Autónoma.

A su hija aún le queda tiempo para comenzar en su carrera militar. Pero su futuro cada vez llama más a la puerta.

https://www.vanitatis.elconfidencia...eonor-2019-ano-de-la-verdad-heredera_1731706/
 
Back