PRINCESA LEONOR.

Es que no saben cómo atacar a Felipe VI y lo que representa (la unidad de España) y utilizan cualquier arma. Ya sea la reina Letizia (a la que cualquier día acusarán de matar a Manolete) o hasta las niñas.
Es una niña preciosa, pero aquí no hay límites y abunda el poco o nulo respeto.

Sí que hay límites.
Y uno de ellos es el de acusar a los foristas, como estás haciendo con tu insólita teoría que ya he leído al menos en cuatro hilos distintos.:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Sólo coincido con vos en que actualmente es una niña muy bonita. Pero cuando era bebé era horrible.
Sin embargo, cuando era fea se comportaba normalmente para su edad; en cambio ahora, que se ve bonita, su comportamiento NO ES EL NORMAL DE UNA NIÑA DE SU EDAD-

Y para que tu acusación tenga algún fundamento:

Gora Euskadi askatuta!
 
A mi Leonor me parece muy guapa. Lo que si no logro entender es porque siempre tiene la boca abierta. Es imposible encontrar fotos de ella con la boca cerrada después de 2013. Se la pasa el 98% del tiempo con ella abierta, no lo entiendo. Las únicas dos fotos recientes que he podido encontrar en las que tiene la boca cerrada son estas (y fue despues de una larga busqueda):

Ver el archivo adjunto 662943

Ver el archivo adjunto 662944

En las otras pocas que he encontrado, tiene la boca cerrada pero en una expresión característica de ella en la que presiona los labios por unos segundos:

Ver el archivo adjunto 662948 Ver el archivo adjunto 662947
Ver el archivo adjunto 662949 Ver el archivo adjunto 662950

Las demás todas con la boca abierta, increíble.



La boca abierta puede ser causa de que no respira bien por la nariz, es decir que tiene vegetaciones y deben de operarlas. Claro que igual si es así, mami estará esperando a que crezca mas y ya la hagan de paso una rinoplastia, vamos como a ella misma.
 
Red Roses dijo:
Es que no saben cómo atacar a Felipe VI y lo que representa (la unidad de España) y utilizan cualquier arma. Ya sea la reina Letizia (a la que cualquier día acusarán de matar a Manolete) o hasta las niñas.
Es una niña preciosa, pero aquí no hay límites y abunda el poco o nulo respeto.



Pues yo estoy de acuerdo contigo @redroses
 
30bh3kg.jpg
Esto atenta contra los derechos de los niños....
 
Back