PRINCESA LEONOR.

Este hilo supongo es donde se van a concentrar todos los insultos y burlas a la niña? como para salir corriendo!! :eek::eek:
Es que no saben cómo atacar a Felipe VI y lo que representa (la unidad de España) y utilizan cualquier arma. Ya sea la reina Letizia (a la que cualquier día acusarán de matar a Manolete) o hasta las niñas.
Es una niña preciosa, pero aquí no hay límites y abunda el poco o nulo respeto.
 
Es que no saben cómo atacar a Felipe VI y lo que representa (la unidad de España) y utilizan cualquier arma. Ya sea la reina Letizia (a la que cualquier día acusarán de matar a Manolete) o hasta las niñas.
Es una niña preciosa, pero aquí no hay límites y abunda el poco o nulo respeto.
el que parezca la niña preciosa o no..es totalmente opinable..Y si a alguien no se lo parece no veo donde está el ataque..
A mi me parecen unas niñas muy normales como muchas otras.. En este pais hsy otras muchas niñas con ojos azules y pelo claro..incluso mas rubias..No son excepcionales.No me parecen ni un belleza ni un adefesio..ni que tengan un comportamieno tan ejemplar ..simplemente a veces correcto y otras no.Ya veremos cuando crezcan como son de físico y carácter..

Leonor se portó correcta en lo del Toisón como tocaba y poco más.No me gusta el vídeo de la sopa con las niñas..me parece ridículo y propenso a la burla y personalmente hubiese quitado la escena de cuando se quema..Pero a alguien le pareció que aportaba naturalidad..

Y esto no es atacar aunque algunos lo vean así.
 
me parece curioso acusar de fanatismo...pensamiento único...etc...sólo por no verla preciosa
decir que te parece normal o sosita...no es atacar la unidad de España por favor!!
a las que os encante, por favor entender que no a todo el mundo se lo tiene que parecer!!
a mi me parece perfecto que la veas de 10...pero por favor que no somos ogras por opinar de su comportamiento, porque realmente estamos pagando su educación y lo mínimo es poder opinar..digo yo
 
Algunas personas olvidan que éste es un foro de opinión y como tal, todos tenemos una. Mientras no se insulte, toda opinión es válida. Y decir que la niña era más fea de pequeña que ahora, no es ningún insulto, es más, yo también lo creo así. No tiene nada que ver decir esto con ser o no monárquico, Leonor no tiene la culpa de haber nacido donde ha nacido ni de que la manden a aprender chino mandarín, equitación o flauta travesera. Cuando crezca ya veremos cómo se comporta y lo que hace, de momento es sólo una niña sin culpa de nada.
 
Para mí Leo es muy linda, lo único feo que le veo es la nariz muy ancha. En cuanto Sofita la veo normalita o sea ni linda ni fea. Lo peor que le encuentro a estas niñas es su forma de ser demasiado sosas, sin ninguna gracia. Y encima su madre que las viste tan mal.
:bored:....las niñas sosas y sin gracia ? :finger: lo mizzzmo dijo de ellas la mismísima madreZuperKk!:rolleyes: vaya kakotilla de madre,eh?:wtf:....meterse kon las niñazzz ...y ezo!
 
me parece curioso acusar de fanatismo...pensamiento único...etc...sólo por no verla preciosa
decir que te parece normal o sosita...no es atacar la unidad de España por favor!!
a las que os encante, por favor entender que no a todo el mundo se lo tiene que parecer!!
a mi me parece perfecto que la veas de 10...pero por favor que no somos ogras por opinar de su comportamiento, porque realmente estamos pagando su educación y lo mínimo es poder opinar..digo yo
Es curioso el "debate"- de criterios estéticos a la "unidad española" Alucinante!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back