PRINCESA LEONOR.


El agua oxigenada hace milagros y Palomiz como auxiliar de clinica la tenia muy a mano, de ahi tanto nene Rubio de padres morenos.

es que los padres morenos bien han podido ser rubios

es un hecho marcado y curioso que el pelo de los españoles se oscurece mucho en la adolescencia, yo tengo primos rubisimos de niños que ahora son de pelo muy oscuro, y no eran teñidos, mi padre igual, paso de rubio claro a pelo casi negro, mi hija mayor en tanto no era tan rubia ni de lejos como la mayoria de mis primos y a lso 16 sigue siendo rubia, rubia oscura pero rubia, y la hija de mi prima que era mas rubia ahora es mucho mas oscura de pelo que mi hija. El rey mismo era rubisimo de niño y solo hay que verlo ahora.Las niñas son rubias, se ve en las cejas claramente y en que son multuitonos, un niño rubio raramente tiene el pelod el mismo tono por el sol y suele tener capas, si puede echarles camomila para manetner el rubio pero la camomila si no eres rubio pues no hace nada de nada, los çaclarantes naturales te aclaran el pelo pero no te cambia el tono como el agua oxigenada porque no destruye la menalina, si tu tono base es maron como mucho se te vera cobrizo pero nunca ribio.

los trucos de este video la miel actua de tiente natural y el limon aclara el pelo pero lo aclara, es para rubias oscuras o castañas claras no para morenas ni para cobrizas.
 
Última edición:
Ele, no le veo nada raro a la expresión de Leo. ¿Tu que le ves? Yo veo una sosez tremenda pero no algo feo.
Cariñetes.

Quizá sea el momento en el que el fotógrafo la ha captado, pero su expresión no me ha gustado, no sé cómo describirlo, es la mirada y el gesto de la boca que me han parecido desagradables. Es como un inicio de altanería por saberse la heredera, quizá aún no consciente. Y, sí, también es un tanto sosa. Ya veremos en un futuro cómo se desarrolla la niña - ya casi una adolescente - ojalá que para bien, aunque con esos padres y sus circunstancias lo veo complicado.
Eso sí, se veía muy mona el día del Toisón. Aunque ya podían corregirle la postura, va siempre encorvada. Pero ya la dejo en paz.
Saludos, Alypen.
 
A mi Leonor me parece muy guapa. Lo que si no logro entender es porque siempre tiene la boca abierta. Es imposible encontrar fotos de ella con la boca cerrada después de 2013. Se la pasa el 98% del tiempo con ella abierta, no lo entiendo. Las únicas dos fotos recientes que he podido encontrar en las que tiene la boca cerrada son estas (y fue despues de una larga busqueda):

Ver el archivo adjunto 662943

Ver el archivo adjunto 662944

En las otras pocas que he encontrado, tiene la boca cerrada pero en una expresión característica de ella en la que presiona los labios por unos segundos:

Ver el archivo adjunto 662948 Ver el archivo adjunto 662947
Ver el archivo adjunto 662949 Ver el archivo adjunto 662950

Las demás todas con la boca abierta, increíble.
Será por efectos del aparato que le hemos puesto
 
Quizá sea el momento en el que el fotógrafo la ha captado, pero su expresión no me ha gustado, no sé cómo describirlo, es la mirada y el gesto de la boca que me han parecido desagradables. Es como un inicio de altanería por saberse la heredera, quizá aún no consciente. Y, sí, también es un tanto sosa. Ya veremos en un futuro cómo se desarrolla la niña - ya casi una adolescente - ojalá que para bien, aunque con esos padres y sus circunstancias lo veo complicado.
Eso sí, se veía muy mona el día del Toisón. Aunque ya podían corregirle la postura, va siempre encorvada. Pero ya la dejo en paz.
Saludos, Alypen.
La niña Leo yo la veo mona, eso si posturalmente es a Leti y eso no es bueno :ROFLMAO: Sofi es Borbona, es decir bueno hasta los 30 :ROFLMAO:
 
A mi Leonor me parece muy guapa. Lo que si no logro entender es porque siempre tiene la boca abierta. Es imposible encontrar fotos de ella con la boca cerrada después de 2013. Se la pasa el 98% del tiempo con ella abierta, no lo entiendo. Las únicas dos fotos recientes que he podido encontrar en las que tiene la boca cerrada son estas (y fue despues de una larga busqueda):

Ver el archivo adjunto 662943

Ver el archivo adjunto 662944

En las otras pocas que he encontrado, tiene la boca cerrada pero en una expresión característica de ella en la que presiona los labios por unos segundos:

Ver el archivo adjunto 662948 Ver el archivo adjunto 662947
Ver el archivo adjunto 662949 Ver el archivo adjunto 662950

Las demás todas con la boca abierta, increíble.
Va a ser tan maja como mamá
 
Unos excelentes padres una maravillosa niña feliz contenta y supernormal
tumblr_ncsdjatCY71r6jme9o1_400.gif

Estelle de Suecia es una ricura de niña y creo que será una mujer muy guapa.
 
Back