Primera Comunión Infanta Sofia

Queridas cotis ,he preguntado al I CHING.

PRESUNTAMENTE :

EL UVE PALITO , presuntamente le sale el ideograma número 29 Kan
significa : Peligro .
Este ideograma se desdobla en otro el ideograma número 51 Zhen ,
significa : Trueno .

Presuntamente, hemos observado en esta ceremonia ,su actitud ,comportamiento, ...
presuntamente el resultado final es : divorcio .
presuntamente si o si .
presuntamente antes de que acabe el año .

Y si presuntamente no es así , las culpas al I CHING.

PD : presuntamente sería la primera vez que fallaría su pronóstico .novio.gif jennameez1.gif No expongo los ideogramas de la KK , porque presuntamente no es su iniciativa.


EL GRAN TEATRO DE LA ROYAL FAMILY.

Todo lo que he escrito en este post es presuntamente .
 
En realidad, después de ver el video, yo lo vi ocupado en todo momento para que se hicieran la foto y colocar a sus hijas, a su esposa, a sus padres, a los suegros para ello. Y que se preocupó por todos. Con el sol dándole de cara y con los ojos azules le tendría que molestar bastante, a el y a todos. Pero mas a el ,a Chofi y a Leito por tenerlos claros. No lo vi molesto con nada. Y lo vi muy bien como siempre.
No soy monárquica.

Es decir la responsabilidad de la colocación para la foto es del VI.
Pues ya le vale.
La suegra la dueña y controladora de sus hijas. Y ademas ya hemos visto el trato que les da, la abuela acaparadora las trata....: a golpes.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Sabemos qué le regalaron los Reyes a la infanta Sofía por su primera comunión
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, sus padres, los Reyes, decidieron regalarle una bicicleta eléctrica
imagen-sin-titulo.jpg

Los Reyes con sus dos hijas en la comunión de Sofía. (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
18.05.2017 – 16:00 H.
Como la mayoría de niños que hacen la primera comunión, la infanta Sofía recibió este miércoles varios regalos de sus familiares y amigos: un reloj, unos pendientes, una caja de lápices de colores… Sin embargo, hubo un presente que le hizo especial ilusión a la pequeña. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, sus padres, los Reyes, decidieron regalarle una bicicleta eléctrica durante la celebración que tuvo lugar en los jardines del Pabellón del Príncipe. La pequeña no dudó en estrenar su presente y estuvo probándolo a pesar de llevar un vestido blanco de estilo princesa que nada más llegar a casa se puso dejando de lado el uniforme.

20-05-15-madrid-comunion-de-la-infanta-leonor-261-cordon-press-17-05-15-madrid-infanta-sofia-king-felipe-and-queen-letizia-s-daughter-arriving-at-the-church-to-take-the-first-communion.jpg

Comunión de la infanta Sofía. (Gtres)
A la benjamina de Don Felipe y Doña Letizia le encantan los deportes y salir de excursión en bicicleta es una de sus grandes pasiones. Ahora, lo podrá hacer en un vehículo autónomo con batería de litio. El precio de este tipo de bicicletas es bastante elevado. Visitando varias páginas webs especializadas, podemos ver que su coste no baja de los 500 euros y puede llegar a superar los 1.000. La variedad del precio depende de la autonomía que posee.

imagen-sin-titulo.jpg

Un modelo de bicicleta eléctrica.
En 2015, cuando la princesa Leonor realizó su primera comunión, sus padres también le hicieron un regalo muy especial. Don Felipe y Doña Letizia le entregaron una perrita, un labrador marrón al que la princesa de Asturias bautizó con el nombre de Sara. A pesar de que ya han pasado dos años desde que la perrita vive en casa de los Reyes, no tenemos ninguna fotografía de ella. Muchos pensaban que en la felicitación navideña posarían con ella, como hacen muchas familias reales. Sin embargo, Sara todavía es un misterio para los españoles.

la-reina-con-un-labrador-marron-durante-un-acto-oficial-gtres.jpg

La Reina con un labrador marrón durante un acto oficial. (Gtres)
Que bien, ya podrá hacer un posado llegando al cole como Amalia de Holanda ( es Amalia no?) :sneaky: y sin cansarse nada (y)
 
@Asten, en relación a tu comentario sobre Ana Torrores, y su prescindible presencia en la Iglesia y fotos de familia...pregunto... no has pensado que toda esta gente gusta mucho del protagonismo....????..
Ella no tiene nada que ver en cosas familiares de este tipo, y debería saber darse su lugar.
 
Última edición:
Back