Primera Comunión Infanta Sofia

La verdad es que ha estado todo el tiempo con cara de oler a mierda. La única que no ha perdido la sonrisa y ha disfrutado a tope ha sido la madre de la reina consorte ¡¡Joeee lo que le gusta el protagonismo!!:happy:

El sobri escribió que era una mujer muy muy simple....
Verá bastante a las nietas pero dudo que se encargue ella de supervisar nada...bastante tiene con supervisarse a si misma.
 
La clá mira mas en dirección donde está yayo y su emérita que a los Bartolos y su prole.
Bartolo, muy mal educado, no saluda a su publico entregado a la causa , va con prisa y cabizbajo.
Qué le pasa a Bartolo???

A Bartolo hace tiempo que le pasa algo, tiene muy mal semblante y parece ajeno a todo lo que sucede con su "familia". Las botijas son muy raritas, la única que se ve eufórica es la KK. Las rodillas de las niñas tienen el mismo tamaño que las de la madre :confused:

3268777-le-roi-felipe-vi-et-la-reine-letizia-d-e-950x0-2.jpg
 
El activo muy operado y hortera, la familia del activo de espanto y las niñas, pobres victimas de este "choque de civilizaciones", las mejores. Que el Todopoderoso las proteja de todo mal ( incluyendo el activo & company)
 
El marido del activo, ¡se me olvidaba!, es decir nuestro amado Guey, sieso y seco cual maestro ciruelo, dando clases de protocolo a Campe que quizas musitó para sus adentros ¿"porqué no te callas"?, antes de ocupar el sitio que le corresponde como Guey emérito e ilustre suegro del activo asturiano☺
 
foro-2-jpg.516529


Aquí se ve bien a las claras el vestidillo de Leonor.

En serio ¿qué modistillo de cuarta regional ha cosido ese vestido tan pésimamente confecionado, por dios??.....es un trapo insulso y malísimamente cosido, las tablas se abren de manera infame y cada una a su bola y la altura de las tablas es del todo desigual

TIBURCIA:
Tienes la oblgación moral, de decirnos de donde demonios ha sacado la Leti el vetido de Leo. Siempre tienes aqui el trabajo hecho, por una vez llama a tu amiga y que te cuente de donde ha sacado este modelito.

A mi me gustö en el primer momento . Ya lo conté. Y me gustó por algo personal. También dije que le sentaba muy mal.

Igual Culometa al salir de sus clases de Historia, ha empezado un cursillo de corte y confección. Igual ha sido Culometa quien ha hecho el modelito de Leo.
 
Es curioso, curioso y molesto.
Cito este post de pirula porque contestándole se hablaba, por parte de una forera, de la crueldad en que consiste cometer tal especie de desacato, lo de siempre, "las niñas no tienen la culpa" de tales desatinos. No recuerdo el nombre de la forera pero sí que Carolino me envió un mensaje estando de acuerdo con lo que yo decía que era, más o menos, expresar mi sorpresa aplazando mi respuesta porque no tenía tiempo entonces. Todo desapareció. ¿Es posible? Si alguien me demuestra lo contrario pues encantada.
Pero bueno, volviendo al tema, tema muy llevado y traido en este foro, tema de la supuesta crueldad con unas niñas a las que, por lo visto, no se las quiere, por participantes de este foro, dejar salir de la crisálida, tanto así que llegado el momento de salir al mundo, al estar tan encapsuladadas, les va ser sumamente dificil salir de su caparazón.
Y, echando mano de la memoria, la forera que tanto lamentaba esta crueldad hacia la infancia más protegida que pueda existir, rubricaba en una especie de dedicatoria "mi mente no es pequeña sino normal", lo digo de memoria, repito.
Pues líbrennos los hados de ser mentes tan normales.
Pirula saludos.
¿Has pensado dedicarte a la literatura? Lo digo en serio, eh!
 
Back