Primera Comunión Infanta Sofia

Quería decir, que me parece feísima esa actitud de Felipe para con su padre y que dos que comparten el mismo almohadon, se vuelven de la misma opinión, a Felipe se le están pegando ciertas cosas y comportamientos de la doña.


Sí, pero él también ha sido siempre un mal educado, aunque de otra forma diferente a la de su esposa. Para poner un ejemplo, e igual no es el más próximo, recuerdo en una visita al Ayuntamiento de Palma, cuando Letizia se quedó embarazada de Leonor, les regalaron una faldita de esas que les ponen a los recién nacidos. Felipe, ignorando que sirven tanto para niño como para niña, sin hacer el mínimo aprecio al regalo que les estaban haciendo, soltó: "y, si es un niño, qué vamos a hacer con esto?"
 
Pero, pero, pero... ¿Quién ha cosido el vestido de esta niña?

Spanish+Royals+Attend+Their+Daughter+Sofia+qP75hYhd5Sxl.jpg


A ojo de inexperta:
- Ni una sola de las tablas de la parte delantera está a la misma altura
- Se adivina un dobladillo de tres dedos por lo menos
- La parte trasera está mucho más baja que la delantera

:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:
Otro Varelazo? Dios nos ampare!!!!!
 
Pues hombre, sería de idiotas comentar algo de una fuente no fiable. No crees? Las cosas que he comentado hasta ahora te puedo asegurar que eran de una fuente muy muy fiable.
Pero oye, no problem.
Desde ahora me guardo para mí lo que me llegue y seguimos comentando solo vivencias directas en palacio.

Ay ! No Rebeca de Winters ! No hagas tal cosa! A mi me encantan tus informaciones porque no te las inventas.
No te las guardes para ti ( por lo menos cuentamelas a mi !!!!)
 
Si no te parecía fea sugiero veas la foto en el Congreso el día que su hija devino GUEINA...
Tal parecía la hermana de su padre.


A mi me parecio ( ese dia, en esa foto) que la persona esa habia tenido un ictus.
(pero a lo mejor olvido las dentaduras, o se habia chupado un limon,
estas dos ultimas suposicioneslo habrian sido mejor que lo primero.)
 
Pero, pero, pero... ¿Quién ha cosido el vestido de esta niña?

Spanish+Royals+Attend+Their+Daughter+Sofia+qP75hYhd5Sxl.jpg


A ojo de inexperta:
- Ni una sola de las tablas de la parte delantera está a la misma altura
- Se adivina un dobladillo de tres dedos por lo menos
- La parte trasera está mucho más baja que la delantera

:bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:
Y las tablas de la trasera están todavía peores...
No hay manera de verlo bien.. La idea es buena, el color es bueno, pero no esta bien confeccionado.
 
Estos gif que nos ha puesto @cariv son impagables.

La actitud del hijo con el padre es vergonzosa e indignante. :eek: Ese dedo, esa mirada sostenida hasta que Juan Carlos cumple órdenes... :confused:Muy mal Felipe, muy mal. Menéate tú que eres un "un joven de cincuenta" y no llevas bastón

tumblr_oq3mxm3kVl1vuni4wo3_250.gif


Y total para conseguir el truño de posado que salió al final.

Tanta preparación para utilizar el dedito índice...hay gente que lo saca muy fácilmente cuando habla...no lo puedo soportar. En la cazuela, deberían decirle al Señor ese, que no se utilizan los dedos índice para dirigirse a nadie y menos a un padre
 
Tienes que venir más, todavía no has pillado el asunto. Andalucia no es "gitana", gitanos los hay en Salamanca, en Cataliña, en Galicia etc etc.
El clasismo no es exclusivo de Madrid, hay muchìsimo clasismo en provincias, generalmente en una ciudad multicultural como es Madrid se nota menos. A los que vengais en plan turista a España os lo agradecemos mucho, pero antes de emitir juicios hay que conocer las cosas más a fondo. Sobre todo si emites juicios en un foro donde entramos muchas españolas.
Gracias, te has expresado muy bien. Yo no quería contestar porque estos temas me ponen nerviosa y puedo hasta soltar algún improperio.
 
Back