- Calificaciones
- 4.961

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La nariz es de su abuelo materno y los ojos son de su bisabuela Menchu...Ver el archivo adjunto 2955803
Ver el archivo adjunto 2955805
Al hablar del parecido de la infanta Sofía con Irene de Grecia, no solo hay que quedarse en lo físico. De hecho, en lo personal hay algo que tienen en común. Se trata del papel de escuderas de sus hermanas. La reina Sofía, aunque en su caso como consorte, siempre ha contado con su hermana como su gran apoyo entre tantas exigencias que le implica el rol institucional que ha ostentado durante años y que ahora tiene como emérita. En el caso de la infanta Sofía, es el gran apoyo de la princesa Leonor en su papel como heredera y seguro que lo será cuando en el futuro, la princesa de Asturias ascienda al trono. Así que, de alguna forma, Sofía tiene en Irene un espejo en el que mirarse a la hora de cumplir con ese papel tan importante para su hermana.
Es clavadita a Irene! De Menchu nada!A mi no me parece que en los ojos se parezca a Menchu... Tiene el mismo brillo expresivo que la princesa Irene...
No sé de qué fecha es esta noticia, ya que no hay enlace a la fuente.Ver el archivo adjunto 2955803
Al hablar del parecido de la infanta Sofía con Irene de Grecia, no solo hay que quedarse en lo físico. De hecho, en lo personal hay algo que tienen en común. Se trata del papel de escuderas de sus hermanas. La reina Sofía, aunque en su caso como consorte, siempre ha contado con su hermana como su gran apoyo entre tantas exigencias que le implica el rol institucional que ha ostentado durante años y que ahora tiene como emérita. En el caso de la infanta Sofía, es el gran apoyo de la princesa Leonor en su papel como heredera y seguro que lo será cuando en el futuro, la princesa de Asturias ascienda al trono. Así que, de alguna forma, Sofía tiene en Irene un espejo en el que mirarse a la hora de cumplir con ese papel tan importante para su hermana.
¿Y la nariz chata y respingona,no decís nada???????la niña es bastante Grecia, excepto la forma de los ojos que tiran ams bien a la familia dela madre, lo que es clcado de irene es la sonrisa, hasta los dienets son iguales
tambien el cuerpo es muy Grecia: larguilucha y con muy poco pecho.
A ver, es hija de padre y madre por tanto en algunas cosas, por supuesto que se parecerá a la familia de la madre. Pero el primer golpe de vista, es "Irene"¿Y la nariz chata y respingona,no decís nada???????
En la nariz, tampoco se parece a su madre para nada¿Y la nariz chata y respingona,no decís nada???????
¡Menos mal!En la nariz, tampoco se parece a su madre para nada
Irene los tiene mas adomiladosA mi no me parece que en los ojos se parezca a Menchu... Tiene el mismo brillo expresivo que la princesa Irene...
El hecho de no dirigir la mirada al mismo sitio abre o cierra más los ojos y cambia la mirada...Irene los tiene mas adomilados
tiene la mismas cejas pero los ojos de Sofia son mas vivos y los de irene mas dulces
aqui se ve mrjor, la sonrisa (y el contorno de cara) como he dicho es un calco
Me encanta el pelo de Irene en esa foto, abundante y sano.Ver el archivo adjunto 2955803
creo que a Irene le quedaria bien un pelo con volumen tiene la cara anchota y buenos moflos y el pelo con vilumen le favorceria mas que el lacio que le hace mas bastaMe encanta el pelo de Irene en esa foto, abundante y sano.