Primera Comunión Infanta Sofia

Me parece mal que se las pague por NO hacer nada. Pero meterse con ellas, como.si fueran ya mujercitas de 27, tampoco. Que si son sosas, que si no hablan a la prensa... ¿Qué quieres que conteste la niña? Si es para llamarles bobos...
¿Bobos los periodistas por preguntarles cosas sencillas a unas niñas? ¿Qué deben preguntarles entonces, el Catecismo, para saber si están realmente preparadas para comulgar? ¿Deben mostrarse incisivos para que compartan lo que le dijeron al sacerdote en confesión?
Les preguntan cosas de niñas y en función de cómo respondan ellas la conversación puede avanzar más o menos.
Lo mínimo sería que estas niñas, a la edad que tienen, pudieran mostrar educación. No ya simpatía o soltura. Educación básica. Algo así habría bastado:
"Buenos días" al llegar.
"¿Estás nerviosa?" "No, nerviosa no, pero sí muy contenta."
"¡Felicidades!" "Gracias"
Y, al salir, despedirse y dar las gracias.
La foto en la que aparecen los cuatro franqueando la puerta con caras de la vieja del visillo oteando si hay moros en el horizonte... Es sencilamente, penosa. Así, no.
 
Bartolo antes parecía idiota, pero desde que le ha dado por llevar las corbatas a juego con las horteradas de la parienta, ha confirmado que es imbécil perdido. Y pensar que antes de casarse parecía hasta que tenía cierto estilo!!!! Ahora, Jesulín de Ubrique, a su lado, parece un dandy
No quiero ni pensar dónde va a ponerse ella las borlitas para ir a juego :ROFLMAO:
 
¿Para qué coxx vale una bici eléctrica?....supongo que NO hay que pedalear(n)
images

Más o menos así ¿no?:LOL:
Deatar... El quid de la question está la palabra "eléctrica".
A Sofía han querido colgarle el sanbenito de friki de la electrónica prácticamente desde que nació.
Una bici normal y corriente, no sirve. De la misma forma que un perro del que no asuma admirablemente Leo su cuidado demostrando su responsabilidad y buen corazón, tampoco sirve ;)
 
Por mucho que pienso en la actitud del VI, no puedo comprenderlo.
Dia de Comuniön. No tiene ni un gesto de afecto con su hija.
No muestra nada de fraternidad ni con las hijas NI CON SUS PADRES.
Ni con su esposa.
No entiendo esa seriedad en este momento.
Está tenso como en el funeral, porque nada fluye naturalmente en esa disfuncional familia que nos han vendido antes y ahora como ejemplar, y ni lo era antes ni lo es ahora.
 
Back