Primera Comunión de Paloma, hija de Enrique Ponce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy propio para c
En un instagram Geno le llama a Paloma y marido cuñis, ¿es una helipollez cualquiera o tiene significado?
En un instagram Geno le llama a Paloma y marido cuñis, ¿es una helipollez cualquiera o tiene significado?

ualquier comunion,
Tampoco hay que darle mayor importancia, ya sabes que el Quijote se lo adjudico a Quevedo.
Ella tiene una personalidad múltiple y se suele liar,
 
¿Estos dos se casaron hace mil años, no? y luego tardaron otros mil años en tener hijos y tuvieron a las dos niñas muy seguidillas. ¿Cuántos años tienen los padres de la comunionera?
 
Ridículo que después del texto sobre recibir a Jesús el hashtag siguiente sea sobre el diseñador del vestido de comunión, como si fuera lo más importante. En serio, se nos está yendo de las manos todo el tema bodas-bautizos-comuniones.
 
Ridículo que después del texto sobre recibir a Jesús el hashtag siguiente sea sobre el diseñador del vestido de comunión, como si fuera lo más importante. En serio, se nos está yendo de las manos todo el tema bodas-bautizos-comuniones.
Todas las invitadas citan diseñador de ropa y zapatos, son un escaparate.
 
Todas las invitadas citan diseñador de ropa y zapatos, son un escaparate.
Mesura con los convites de las comuniones, que se nos está yendo la pinza
12 MAYO, 2017 / EMILIO CALATAYUD / DEJA UN COMENTARIO


COmuniones-209x300.jpg


Buenas, soy Emilio Calatayud. Aquí está el aguafiestas del juez con el sermón de todos los años: seamos comedidos con los convites, banquetes y regalos de las comuniones, que se nos está yendo la pinza. Al paso que vamos, los bancos van a tener que conceder microcréditos para que podamos estar a la altura de los obsequios y comilonas que se organizan actualmente para festejar las primeras comuniones. Lo que antaño era un chocolate con churros y un relojito hoy es un almuerzo ‘master chef’, un viaje a Eurodisney y el móvil de última generación. Y eso, como mínimo. Estamos poniendo el listón demasiado alto. Dejemos algo para cuando se casen.

A mí, de momento, no me han invitado a ninguna comunión. Pues eso que me ahorro.
 
Mesura con los convites de las comuniones, que se nos está yendo la pinza
12 MAYO, 2017 / EMILIO CALATAYUD / DEJA UN COMENTARIO


COmuniones-209x300.jpg


Buenas, soy Emilio Calatayud. Aquí está el aguafiestas del juez con el sermón de todos los años: seamos comedidos con los convites, banquetes y regalos de las comuniones, que se nos está yendo la pinza. Al paso que vamos, los bancos van a tener que conceder microcréditos para que podamos estar a la altura de los obsequios y comilonas que se organizan actualmente para festejar las primeras comuniones. Lo que antaño era un chocolate con churros y un relojito hoy es un almuerzo ‘master chef’, un viaje a Eurodisney y el móvil de última generación. Y eso, como mínimo. Estamos poniendo el listón demasiado alto. Dejemos algo para cuando se casen.

A mí, de momento, no me han invitado a ninguna comunión. Pues eso que me ahorro.[/QUO
Y seguira habiendo de todo supongo, tambien segun la economia de cada familia
Esta pareja siempre me ha parecido rancia y relamida , a ella dan ganas de darle un meneo , haber si se despeina
Les gusta aparentar perfeccion, la mas guapa (el tambien) la mas elegante padres perfectos, y son de un cursi empachoso
Y se rodean de lo mismo, todas personajes de revista, cuyo discurso tienen "me reconforta ayudar a los demas"
Aunque en algunos casos sean los demas lo que las mantengan a ellas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back