Primera Comunión de Paloma, hija de Enrique Ponce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una foto más visible de paloma ponce:Ver el archivo adjunto 517235la niña es más bonita que andrea janeiro.


La niña Ponce es preciosa y el vestido por lo que se ve y la foto de espalda que ha salido publicada es exquisito y muy muy bonito. Por cierto, el segundo traje de comunion de la niña del Cordobes, el de Navascues es una preciosidad de vestido tambien. El analelo primero que sacó con el gorrito es para quemarlo, parece sacado de la pelicula Los Otros.
 
a ver

antes las comuniones salvo la de los ricos se hacía con lo que se podía

hoy dia son más ostentosas pero sin exagerar

es decir no tan austeras como las confirmaciones luteranas ni tan pasadas de vueltas como Bar nitzvá judio o una fuiesta de quinceañera (por poner algo pagano)

los bar mitvá judio inlcuyen dependiendo la pasta del padre desde tartas gigantescas que vale la pasta un convite, si es un chico le montan un circuito de cars al nene y casi un parque de atracciones, una fiesta con 200 invitados etc tec (hablo de un judío de a pie no hace falta un famoso) o en el caso de bat mizva para las niñas pagan cantantes etc etc una exageración padre

las comuniones están a medio camino, no hace falta hipotecarte para una pero se ha perdido un poco el sentido religioso y austero de antaño, aunque lo cierto es que los rico siempre las han celebrado a la grande,
 
he visto el trola, y no viene nada de los ponce cuevas. no se cuantas paginas dedicada a la pippa y pocas a risto y laurita. la semana que viene publican más material del bodorrio del año en argentona
 
A la madre le importa muchísimo la imagen.
No se me olvida cuandi murió su hermano.
Tanto Paloma como su madre iban tan arregladas ( vestuario y maquillaje ) al funeral del chaval que me parecía mentira que el muerto fuera su hermano e hijo respectivamente.
 
A la madre le importa muchísimo la imagen.
No se me olvida cuandi murió su hermano.
Tanto Paloma como su madre iban tan arregladas ( vestuario y maquillaje ) al funeral del chaval que me parecía mentira que el muerto fuera su hermano e hijo respectivamente.


!Palomita es una simple y una imbécil! !qué nos vas a contar! :mad::mad::mad::mad: si hasta dicen que los hijos no los ha tenido ella, sino que se ha puesto un cojín cuando sale a la calle para hacer el paripé (así la gachí al menos no tiene estrías y otros efectos secundarios de parir, para una mema de ese calibre es lo mejor que puede haber o_Oo_Oo_O)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back