Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles. Diciembre 12, 2019

Bueno, la única equiparación es que ella asiste a este foro que trata sobre "seguridad vial y el impacto social y económico que producen los accidentes cuando hay implicados/victimas menores".
¿Qué nos desviamos del tema a tratar y sus conclusiones (si las hay) y hablamos más de Letizia y de sus estilismos? Sí.
El problema es que su presencia suscita más interés por sus looks que por lo que ella pueda aportar. Porque ¿qué más aporta, alguien lo sabe?
El foro se llama "cotilleando" y generalmente entramos aquí para opinar sobre la monarquía pero desde un punto de vista más bien frívolo aunque a veces tratemos temas serios.
Pero para hablar de este tema en concreto con más profundidad, a mí al menos, me faltan datos.
Y voy al cotilleo sobre la ropa y comportamiento de Letizia.

Phneutro, no digo que se desvíe el tema, todo forma parte de él aunque sea indirecta. Pero es que precisamente en este caso el título es vergonzoso se mire como se mire y no estaría mal se incidiese más en él.

Se traga con todo, cierto que es un foro de cotilleo, pero no veo tanta opinión sobre la monarquía sino sobre Leticia, aunque tambien es verdad que ultimamente, quizá por la anómala situación política que se padece, se menciona más la institución. Pero lo preponderante es el vestuario y aspecto leticieros, eso a la vista está. Y, en el caso presente, un título y el foro correspondiente con la falta de humanidad de ese título, no llaman lo suficiente la atención como para dejar a la consorte, siquiera por esta vez, dejarla a un lado, porque lo suyo, vestuario, maquillaje, faldas más o menos, zapatos más o menos, siempre absolutamente termina en el mismo cesto, todo horrible en un noventa por ciento.

Es cosa mia, claro está, quizá porque no encaje con la perenne cita de la presencia de esta mujer anteponiéndola al motivo, o sea, como si su presencia tuviera que ser como una aparición perfecta, como si su imagen fuese el colofón de la excelencia estatal, que no real, una excelencia que no puedo admitir desde mi puesto como persona.

Sinceramente creo que ésto me influye, interiormente no puedo transigir con ello, aunque he de adecuarme, pero el resultado final, el de que una consorte cumpla su cometido con el conjunto de facultades físicas, modisteriles y demás, es algo que hoy por hoy, no puedo soslayar, no puedo encajar.

De ahí mis comentarios que supongo no gustan demasiado.

Lo siento, pero así es.
 
A
Me quedé pensando pensando el título del foro... de este primer foro global.
Es de verdad? impacto socio-económico? O sea cuánto pierden las automotrices por accidentes que involucran niños? Porque no se me ocurre otro impacto ECONÓMICO que tenga el tema. De verdad, no lo entiendo y me parece una burla, una pérdida de tiempo y recursos.

A ver ONU para cuándo un foro del impacto socioemocional de los accidentes de tráfico con víctimas animales?
A mi me parece que estan haciendo una agencia a la medida de la chica de la tele. Como ha hemos vusto demasiadas veces de choni sezi ahora que llwgan los republicanos tienen q dar lustre vistiendo de secretaria ejecutiva y montando saraos q parece q hace.claro q si el Salvame vende,igual condiguen q traguemos con esta comedia.
 
Todavía no he visto todo el hilo. Va muy oscura, todos van muy oscuros. Que el tema no es de jiji jaja pero casi van de luto.
Ella haciendo muecas para aguantar la risilla :bored:
 
No me he interesado sobre las funciones de este foro.
El titular hiere y desconcierta .
Trataré de informarme.

Estos trágicos y crueles accidentes siempre se llevan más que al niño. Los padres que sobreviven a esta terrible tragedia sufren un daño eterno. Imagino que este foro estará encaminado de alguna manera ayudar a esos padres. No se me ocurre otra función.
Y a mi se me ocurre que se trata de otra mamandurria. SI realmente tuviera fondo deberia de ser una reunion de trabajo con la ministra de Asuntos Sociales..sobra el ministro dr Justicia,sobra el florero y sobran tantos que se apuntan a un bombardeo con tal de salir en la foto .
 
Phneutro, no digo que se desvíe el tema, todo forma parte de él aunque sea indirecta. Pero es que precisamente en este caso el título es vergonzoso se mire como se mire y no estaría mal se incidiese más en él.

Se traga con todo, cierto que es un foro de cotilleo, pero no veo tanta opinión sobre la monarquía sino sobre Leticia, aunque tambien es verdad que ultimamente, quizá por la anómala situación política que se padece, se menciona más la institución. Pero lo preponderante es el vestuario y aspecto leticieros, eso a la vista está. Y, en el caso presente, un título y el foro correspondiente con la falta de humanidad de ese título, no llaman lo suficiente la atención como para dejar a la consorte, siquiera por esta vez, dejarla a un lado, porque lo suyo, vestuario, maquillaje, faldas más o menos, zapatos más o menos, siempre absolutamente termina en el mismo cesto, todo horrible en un noventa por ciento.

Es cosa mia, claro está, quizá porque no encaje con la perenne cita de la presencia de esta mujer anteponiéndola al motivo, o sea, como si su presencia tuviera que ser como una aparición perfecta, como si su imagen fuese el colofón de la excelencia estatal, que no real, una excelencia que no puedo admitir desde mi puesto como persona.

Sinceramente creo que ésto me influye, interiormente no puedo transigir con ello, aunque he de adecuarme, pero el resultado final, el de que una consorte cumpla su cometido con el conjunto de facultades físicas, modisteriles y demás, es algo que hoy por hoy, no puedo soslayar, no puedo encajar.

De ahí mis comentarios que supongo no gustan demasiado.

Lo siento, pero así es.

Te entiendo, pero aunque su presencia creo que solo está justificada para dar más publicidad al tema a tratar y conseguir más atención, preocupación, soluciones y recursos, yo creo que lo que hace es lo contrario: desviar la atención hacia su persona y sus estilismos, y sí, somos culpables de entrar en ese juego.

Así que entiendo tus razones y que te sientas mal por ello, sobre todo en temas tan sensibles como éste.
 
No me disgusta en lo absoluto su outfit de hoy, está ok, me parece adecuada y discreta, excepto el anillo abrebotellas que es tan feo!
Ahora sus caras y ademanes... Ufff alguien no tomó la medicación el día de hoy... :whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
838
Back