Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles. Diciembre 12, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.662
Sede de Abertis. Madrid, 12.12.2019
Asistencia al Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles
S.M. la Reina

Su Majestad la Reina presidirá el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles, organizado por La London School of Economics and Political Science (LSE), en colaboración con la Fundación Abertis.


Doña Letizia presidirá este Primer Foro en el que España, Francia, Italia, Chile, Brasil, Argentina, Puerto Rico e India, aporta, por primera vez, datos sobre el impacto socioeconómico que los accidentes de tráfico en un grupo tan vulnerable como la infancia tienen en países de diferentes regiones y dimensiones. A este respecto, España encabeza a la Unión Europea en cuanto a reducción de víctimas mortales por accidentes de tráfico.
El acto servirá para hacer públicos y compartir los resultados del estudio tras el anuncio de su realización en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas de 2018 en Nueva York. Permitirá, además, valorar los avances de España en la mejora de la seguridad vial, particularmente en cuanto a la protección de los niños.
 
JUEVES, 12 DE DICIEMBRE DE 2019

11:00 horas
.- ASISTENCIA AL PRIMER FORO GLOBAL SOBRE EL IMPACTO SOCIOECONÓMICO DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO CON VÍCTIMAS INFANTILES
Sede de Abertis
 
Me quedé pensando pensando el título del foro... de este primer foro global.
Es de verdad? impacto socio-económico? O sea cuánto pierden las automotrices por accidentes que involucran niños? Porque no se me ocurre otro impacto ECONÓMICO que tenga el tema. De verdad, no lo entiendo y me parece una burla, una pérdida de tiempo y recursos.

A ver ONU para cuándo un foro del impacto socioemocional de los accidentes de tráfico con víctimas animales?
 
Me quedé pensando pensando el título del foro... de este primer foro global.
Es de verdad? impacto socio-económico? O sea cuánto pierden las automotrices por accidentes que involucran niños? Porque no se me ocurre otro impacto ECONÓMICO que tenga el tema. De verdad, no lo entiendo y me parece una burla, una pérdida de tiempo y recursos.

A ver ONU para cuándo un foro del impacto socioemocional de los accidentes de tráfico con víctimas animales?
Completamente de acuerdo. El título es de lo más desafortunado, pero bueno, como tantas otras cosas en las que el acento lo pone la cuestión económica que sí, que es esencial, pero no el objetivo principal.

Impacto socio-económico, hay que fastidiarse, y para eso foros globales, gastos enormes y parafernalia por doquier. Las cabeceras de las empresas automotrices ¿para que están?

Un asco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
836
Back