Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Pues yo que sabéis que soy fan de Kate siento que estaba tensa. Todas las fotos con las manos apretadas.... algo le tenía tensa. Los chicos me parecieron menos glamourosos que ellas. Meghan inapropiado el modelo para estar nevando aunque estes a cubierto y el lenguaje corporal de agarrarle a él me da un poco de "yuyu". Espero que sea los primeros tiempos. En cuanto a sus primeros planos la veo mona pero sin más su nariz no me gusta nada, soy muy tiquismiquis de las formas de la nariz.
Kate no estaba tensa, marcaba distancia y posición.
 
Espero este sea el último evento de Kate antes del parto, ella ha estado con agenda a tope y aunque siempre correcta y cumpliendo por momentos la veo agotada.... abuela Isabel ya dele unos días para dormir y relajarse. ;):)

¡Vaya, ya fallando poniendo caras como hacia su difunta suegra! ¡Que poca profesionalidad! Si, abuela Isabel, que flojas las chicas que han pescados a sus nietos, a ver como sale la mestiza...
 
Pues yo encuentro el vestuario de Harry muy inapropiado para el invierno y la nieve, una camisa y una americana, y si hermano igual, vamos, al menos un polo de lana de cuello alto y un anorak habria sido más apropiado para el tiempo que hace fuera.
 
Yo creo que esta chica está encantada con conocerse, le gusta mas la cámara que cualquier otra cosa, me da la sensación de ser una attention seeker. Ojalá esté completamente equivocada.
 
DXICIrBXcAUyVEt.jpg

Pero ¡que confianzas son esas, abrazando a una rubia delante de su prometida! ¡Que poca clase y distinción para ser un royal! Empezamos pronto a meter mano a otras, pobre Megham...
 
Esperaba hablar y cayó el alud verbal
No sé cómo podría gestar y poner en marcha una campaña de empoderamiento de la mujeres......
La dejarán “meterse” en esos temas?
Igual menos empoderamiento que estar en una casa real donde no puedes decir nada que no te autoricen, no puedes trabajar ni expresar opiniones sobre temas sensibles....
 
No podría estar más de acuerdo contigo.
(y)

Yo espero que después de la boda, Meghan no se vuelva rancia como la cuñada o excéntrica como las York.
De todos modos, Meghan es la nueva Letizia, haga lo que haga, estará mal.
Si va con pantalones mal, si se pone vestido, éste no es adecuado.
Si lleva el pelo recogido es porque lo tiene sucio y no ha ido a la peluquería, si se lo deja suelto, lo tiene que llevar retirado de la cara.
No entiendo nada.
:unsure:

Les ha entrado por el ojo izquierdo, digo con abrigo blanco cruzado y tacones abrazada al pelirrojo Wondsor siendo mayor que él, mestiza y actriz, entiendelo...
 
Back