Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

No he visto los vídeos porque no me ha dado tiempo, sólo las fotos por encima y voy a dar mi opinión:

-MM no me gusta. Lo siento. Lo he dicho muchas veces, no me cae bien la chica, pero igual que no me caen bien otras y sé reconocer cuando me gusta cómo van vestidas. A mí ella hoy no me ha gustado cómo iba.
- Kate no me ha entusiasmado tampoco. Es cierto que un vestido de embarazada es lo que es, y que éste era repetido (el vestido en sí me gusta, pero ya lo tenía visto). Como a todas, me aburre que siempre vaya de azul, ya lo dije en mi mensaje sobre el acto de ayer.
- Con respecto a la actitud de los cuatro,ya he dicho que no he visto vídeos, pero por las fotos no soy capaz de distinguir si hay tensión, risas falsas o miradas malignas. Sólo sé que me gustaba mucho el trío que formaban los hermanos y Kate, y que me cuesta acostumbrarme a Meghan ahí como si hubiera estado toda la vida, con unas confianzas que no entiendo.
 
49A9803800000578-5444151-Kate_looked_engrossed_in_conversation_at_the_London_event-a-2_1519823974048.jpg

Quiero saber que son estos pendientes tan feos. O tal vez ya vistos de cerca son preciosos.:sneaky:

Estoy trabajando a cuatro manos y cada vez que entro es para chequear si ya están localizados los pendientes.... la misma intriga @Princess Kate
 
Exactamente lo mismo pasó cuando el de Suecia se casó con Sophie. Lo mismo, o peor. No sabes las cosas que se dijeron de ella y su "horrendo" pasado. No sé por qué esa manía de lapidar sin causa. Y ahora resulta que Sophie se porta bien, se viste bien, tuvo dos hijos... si hubiera sido por los comentarios que se leían por aquí, tendrían que haberla quemado en la hoguera, más o menos.

Justamente! y mira que aquella hasta consta que se nos encuero jajaja y mirala ahora tan mona, no da la nota para nada, bien portadita vaya
 
Kate bellisima , siempre de acorde a la ocasion, Meghan luce simpatica pero se nota nerviosa y parece ser sus asesores no han podido atinar un buen look a esa melena luce
No sé qué cara podría tener embarazada de ocho meses. Yo la veo estupenda. Y a MM no, está muy desmejorada desde que ha llegado a UK, antes la veía más mona de cara y vistiendo. Va a peor, serán los nervios de la boda.
Cierto que si ? No se ve pulida ese look " natural " la hace ver descuidada
 
Me gusta mucho el vestido de Meghan hoy. Y los complementos de Kate. Hacen buen equipo. Se les ve a todos relajados y contentos
A mi nada me sugiere que se lleven mal. Meghan no pareceria una personal dificil de tratar, por lo que sea se la ve amable y si Kate quiere a Harry lo minimo que puede hacer es intentar llevarse bien con ella.
 
Back