Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Kate no tiene un look anticuado, tiene un look atemporal y clásico. El look en sí no la hace mayor, ella está embarazada, se la ve cansada e hinchada por eso quizá se la ve mayor de rostro, pero la ropa no es de señora mayor.

No, es la que usaba Mammie Eisenhower. Hasta la Queen resultaba más estilosa cuando era joven, claro que entonces estaba de moda el look de Kate.
 
DXHueY0WsAEeW_t.jpg
sei_1459037-e1519835525330.jpg

Los dos hermanos a cual peor. En mi opinión. PHarry muy desprolijo.
El heredero del heredero porque repite el mismo estilismo: jersey, camisa, corbata y americana, de otras apariciones recientes:

f57c5c3b-8d3c-469c-b618-0c501ad35e2d-jpeg.664367
 
Vamos a ver empiezo diciendo que yo soy fan de Kate. Pero no os voy a poner cruces porque tengo una amiga que es muy clásica y es muy apropiada su forma de vestir para el contexto en el que trabaja y el entorno en que se mueve. Yo soy extravagante, extrafalaria según ella imaginaos que su marido le dijo en una ocasión: a ver si te pones algo divertido. Con esto quiero decir que yo creo que hay un refrán español muy adecuado para esto: allí donde fueres haz lo que vieres. Se puede ir modernizando la monarquía pero es como la iglesia es difícil donde se pone el énfasis. Para mi Kate se viste de pija clásica inglesa que no rancia igual que mi amiga se viste de pija española clásica. Dicho esto aquí una estrafalaria os dice que salvando esto a mi no me gusta nada el estilo hasta ahora de Meghan me gusta por ejemplo el de Charlene me parece moderno y apropiado, pero Meghan hasta ahora nada. Cuando le asesoraban para Suits si, es más daba muy sexy a pesar de sus piernecillas de alambre pero de royal moderna me perdonaréis pero nada de nada. Por no hablar de que Kate usa estilismos caros pero Meghan hasta la fecha son muy caros y encima no resultan.

Palabra de estrafalaria. Lo raro es que la Queen no vista como Catalina de Aragon vista la fijación por el tradicionalismo, que se fijen en el Papa y la Guardia Suiza, que van como en el siglo XVI ¡y llaman tradicional a la Queen! Esas modernidades de ranciedades de mediados del siglo XX, por favor....
 
No me refería a sus anchas espaldas cuando menciono su "percha". Meghan no tiene altura, ni piernas, ni belleza, ni cuerpo, ni elegancia, ni clase, tan solo es atractiva...al paso de los años veremos que queda de ese atractivo...

Si, ya lo estamos viendo en la sosa de la Kate, ya abotargada y cara de aburrida, y eso que fué educada para pescar principe y ser florero.
 
Toqueteo de lugar :D
es su trade mark
no puede con el toqueteo
se le sale, se desborda..........lo comenté va a pretender llamar la atención y los Cambridge mantendrán una discreta posición.
ella toqueteó, se puso la mano en la cara, habló hasta por los codos.........
ella es.
mientras tanto mami ejercitándose para el gran día y su padre en Rosarito y el resto, son lejanos.............la verdad? me apena que no haya fortalecido sus afectos familiares.
tiene tías por parte de madre, también serán lejanas?
 
Kate abrazó a esta señora en el acto de ayer.... estar muy abrazadores estos Royals;)


Off Topic

Fue un gesto muy bonito.
La Profesora Jacqueline Dunkley-Benten, efermera que le ayudó en el parto de PCharlotte,
Kate-Middleton-Prince-Wiliam-Baby-Girl-Lindo-Wing-Leave-Hospital-05022015-02.jpg


no estaba en la lista de personas que hablarían con la Duquesa, solo estaba en la línea de personas que estaban a ambos lados.

La Duquesa iba caminando rápidamente hacia la salida, la reconoció y se regresó a saludarla.
En el otro hilo está toda la historia.
 
Última edición:
Back