Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

First+Annual+Royal+Foundation+Forum+rgUUEkYGoVOl.jpg
First+Annual+Royal+Foundation+Forum+rYkEmP47MAgl.jpg
 
Exactamente, yo tampoco veo porque se tiene que hacer tanto énfasis en si lleva o no mangas, es claro que debe tener un buen abrigo para cuando salga al coche y que en un país como Inglaterra en los interiores haya calefacciones, lo mismo en el coche, digo no es que tampoco vaya con una minifalda y un escotazo. Yo la encuentro bien y creo que para ser el primer evento de los 4 salió bien.
Además, no leí a nadie objetar el pecho descubierto de su novio.

Todos criticando Kate o Meghan cuando los mas inadecuados de todos son los principes! ellas todas bien arregladas, maquilladas, con tacones y ellos estan listos para irse de paseo en el campo. William y Harry, sobre todo este ultimo, casi siempre son inadecuados, tienen zapatos horrorosos siempre, no sé donde quedo el estilo del Principe de Gales, seguro no llego a sus hijos. Demasiada mujeres, son sus chicas, para ellos.

Tal cual!, ambos parecen dos zaparrastrosos.
 
Última edición:
Demasiadas palabras para una recien llegada que todavía no ha sido "empadronada". La cara de Kate es un poema y William se va poniendo nervioso a medida que la intervención se hace más extensa.
Tiene un hambre por llevarse la atención. Los brazos al aire, el juego continuo con el pelo, hablar tanto y con tan poca humildad. Con razón no se ve cómodos a Will y tampoco a Harry.
 
Kate, tampoco me gusta del todo. EL vestido es el que se pudo poner, esta ,muy embarazada, no es feo, pero los de Seraphine no son mis favoritos, lo que le veo es una cara de cansada tremenda.
Yo los veo normales, un poco nerviosos es normal,pero distendidos. Lo que si es que Kate se le ve cansada, pobrecita, ya esta en los dias en que no hay posicion comoda para dormir y en la que el baño es tu compañero durante las noches.
Y viendo como siempre su equipo la apoya en llevar todo adecuado en color y estilo a los eventos, creo que aquí hubo falta de ellos, o nadie les informó que tendrían el logo de la fundación desplegado de esa manera.

Y el vestido le ajustaba bastante. Tal parece que de ayer a hoy retuvo líquidos.
Le admiro que se veía muy cansada, pero la actitud cordial y sonriente de siempre.
Y le falta el segundo evento de hoy en el National Portrait Gallery:sneaky:


 
Última edición:
Exactamente lo mismo pasó cuando el de Suecia se casó con Sophie. Lo mismo, o peor. No sabes las cosas que se dijeron de ella y su "horrendo" pasado. No sé por qué esa manía de lapidar sin causa. Y ahora resulta que Sophie se porta bien, se viste bien, tuvo dos hijos... si hubiera sido por los comentarios que se leían por aquí, tendrían que haberla quemado en la hoguera, más o menos.
Ya, Sophie se porta normalmente, como cualquier chica del pueblo, tiene dos hijos (la naturaleza piensa en esto) se viste (no esperaba que siguiera en topless), pero cuando la miro me parece carnaval, no le doy crédito mínimo como princesa. La monarquía podía ser teatro, pero con sus nuevos protagonistas, se convirtió en circo. Me pasa lo mismo con Meghan.
 
Última edición:
Demasiadas palabras para una recien llegada que todavía no ha sido "empadronada". La cara de Kate es un poema y William se va poniendo nervioso a medida que la intervención se hace más extensa.

Esperaba hablar y cayó el alud verbal
No sé cómo podría gestar y poner en marcha una campaña de empoderamiento de la mujeres......
La dejarán “meterse” en esos temas?
 
No está correctamente vestida.
Está de recibir en casa, para una entrevista en la terraza o jardín en temporada primavera verano.

Jó,¡Meghannnnnn, que en el estudio de TV hace un frio que pela! Es que no aciertas ¿eh? Si te abrigas en el exterior, mal, y si te luces un poco en interior, mal también.

¡Lo que vas a tener que aguantar! Mira, tu cuñado William, en cambio, se ha quedado calvo con cara de Filemón pero como ha nacido Windsor y es hombre, pues nada, simpatiquisimo y bla bla bla... Y a tu cuñada Kate le salva el embarazo para ir tambien un poco más cubierta, pero mira que si se acatarra por ir con vestido con las piernas al aire y pone en peligro a su feto...
 
Back