Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Creo que le queda mejor el vestido ahora.
Es curioso, ha crecido pero el pie no.

Ver el archivo adjunto 1866702
Octubre 2020 VS Marzo 2021

Y sobre los zapatos...hubiera preferido el estilo de los primeros, y como alguien comento sobre unos dorados o plateados, ya llevo unos en los Princesa de Asturias y tampoco gustaron.

Ver el archivo adjunto 1866711
Yo creo que hoy le pusieron hombreras y el vestido está más corto y las mangas tambien. O puede que haya ganado un poco de peso.
 
Lo de los puntos en el suelo los ponían ya antes de la pandemia. Fue memorable el paseo que se dio el prepa y el Yayo por una sala...El hijo buscando el punto donde se tenían que poner y el padre detrás cojeando y con el bastón. No lo encontraban...Esto me imagino que lo hacen para que no vaya nadie con ellos para indicarle donde se tienen que poner.Y claro está que también es por las fotos.
A ver que las marcas en el suelo es por las camaras. Tu mira los actores en los sets de rodaje y se ven claramente.
Igual en las alfombras rojas, tambien les indican donde parar porque estan las camaras.
 
Alguien debería decirle que la mano en el pecho queda muy bien en un cuadro de El Greco.En ella queda como un cuadro, a secas.Dentro de poco la veremos con los puños más apretaos que los refajos de la Emperatrí de Rivas-Vaciamadrí.
Lo de la mano en el pecho es por saludar.

Cuando llego el Covid dijeron que se saludaba con el codo, y luego la OMS dijo que no, que con la mano en el pecho.
Si te fijas, la mayoria de la gente a la que saluda lo hace tambien.
 
Lo de la mano en el pecho es por saludar.

Cuando llego el Covid dijeron que se saludaba con el codo, y luego la OMS dijo que no, que con la mano en el pecho.
Si te fijas, la mayoria de la gente a la que saluda lo hace tambien.

ES CIERTO, me parece que lo hace para saludar y ahora que lo dices queda bastante bien como un saludo en estos tiempos de pandemia
 
A ver que las marcas en el suelo es por las camaras. Tu mira los actores en los sets de rodaje y se ven claramente.
Igual en las alfombras rojas, tambien les indican donde parar porque estan las camaras.
Lo de las marcas no sólo es por las fotos. Cuando hay un besamos también hay que colocarles en un sitio, y ponen una marcas para que se coloquen y pasen las personas para saludarles, que es el caso que comentaba del prepa y el Yayo. Para las fotos ya he dicho que tambien.
 
Última edición:
A Leonor la hemos visto con vestidos, abrigos, zapatos... que le iban grandes. Dudo que ahora le vayan a acortar el vestido y no, no lleva hombreras.
Yo pienso que si lleva hombreras.La caída del hombro no es la misma, en la segunda está el hombro más recto.
Tan sólo con ganar algo de peso se ven los vestidos más cortos y las mangas tambien. Y el vestido es ancho. Leito no se va a quedar así de escualida, cuando termine de crecer hacia arriba se le pondrá figura de mujer con más busto y caderas. Y eso es otra forma de crecer.
 
Última edición:
En el video de Casa Real, me he fijado que a la salida, andaba revoloteando cerca de ella, un militar de la Guardia Civil con un maletin en la mano ¿Será éste del mismo tipo y tendrá la misma función que vemos seguir a su madre con la bolsa de papel?

En cuanto al vestido pues ni fú ni fá, pero lo hubiera mejorado algún complemento vistoso, como un bolsito de colgar en bandolera, un collarcito de fantasía o un broche del estilo de los reciclados que usa Elena. Pero claro, si la ha vestido su madre, ya sabemos la alergia que tiene ésta a los complementos.
 
Lo de la mano en el pecho es por saludar.

Cuando llego el Covid dijeron que se saludaba con el codo, y luego la OMS dijo que no, que con la mano en el pecho.
Si te fijas, la mayoria de la gente a la que saluda lo hace tambien.
El gesto universal de mover la mano sin tocar a nadie también lo ha prohibido la OMS ? ¿O es que me he perdido algo?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back