Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Llevamos años viendo que Leonor siempre lleva ropa holgada, chaquetas o abrigos tapándole la cintura o cintura baja en la ropa. Viendo las fotos queda claro el porque.

Leo 1.jpgLeo 2.jpgLeo3.jpg5.jpg6.jpg
 
Y por eso se llegó a este desastre vistiendo a la chica con un vestido holgado que le apretaba el pecho. Lo que inmediatamente corrigieron volviendo a taparla con el abrigo. Y para que no resalte tanto, a la hermana casi siempre también la visten con vestidos holgando en vez de poder marcar su cintura.

portada-cr-m.jpg

reyes-cartagena-gtres1-z.jpg
 
Consejo para la próxima aparición. Por lo menos iría vestida acorde a su edad.

P_621434717FM.jpg
 
Y por eso se llegó a este desastre vistiendo a la chica con un vestido holgado que le apretaba el pecho. Lo que inmediatamente corrigieron volviendo a taparla con el abrigo. Y para que no resalte tanto, a la hermana casi siempre también la visten con vestidos holgando en vez de poder marcar su cintura.

portada-cr-m.jpg

reyes-cartagena-gtres1-z.jpg
No se que insinuas, pero eso de que a Sofia no le ponen vestidos que marquen la cintura para que no resalte.... tu misma has puesto 3 fotos donde Sofia lleva cinturon.

Y por si acaso, aqui dejo algunos mas donde Sofia no lleva vestidos olgados como dices.

154517_reyes-felipe-letizia-princesa-leonor-infanta-sofia-saludando-audiencia-galardonados-pre...jpgdescarga.jpginfantasofia-1619687000.jpgreyes-asturias-1-1068x799.jpg

No se si te refieres a que Sofia se desarrolla antes que Leonor, aunque eso no pueden controlarlo.

Ahora, cuando Leonor tenia la edad de Sofia ya se comentaba que no tenia cuerpo de chica de 14 años, pero Sofia a pesar de la estatura, tiene mas o menos el mismo desarrollo que su hermana.
Vamos, la menos no hay una diferencia muy grande, como por ejemplo si la habia con su prima Irene.
 
Llevamos años viendo que Leonor siempre lleva ropa holgada, chaquetas o abrigos tapándole la cintura o cintura baja en la ropa. Viendo las fotos queda claro el porque.

Ver el archivo adjunto 1940287Ver el archivo adjunto 1940288Ver el archivo adjunto 1940289Ver el archivo adjunto 1940291Ver el archivo adjunto 1940293
Ese obvio motivo cuál es, ¿es un chico atrapado en el cuerpo de una chica? A ver si la ley de transexualidad por la mera declaración la están sacando para que Leonor pueda autodeclararse varón. Y así sus padres pueden tener más hijos libremente...
 
Ese obvio motivo cuál es, ¿es un chico atrapado en el cuerpo de una chica? A ver si la ley de transexualidad por la mera declaración la están sacando para que Leonor pueda autodeclararse varón. Y así sus padres pueden tener más hijos libremente...
No se a que se referira. Pero me he puesto a mirar fotos de las 3 mas jovenes de la familia para comparar a la edad de 13 años (por Sofia mas que nada).
Leonor y Sofia en premios Princesa de Asturias con 13 años.

ipruyr.pngphhgh.png

Estilo casual... o vestidos del mismo estilo.

princesaleonorestiloplataformas-1574253470.jpgffgadfha.png



De blanco.

ghsfgj.pnghjjsfgjh.pngpoñj.png

Creo que es bastante obvia la diferencia de las hermanas con su prima, pero ellas mas o menos van a la par.

Asi que al igual que se hace referencia muchas veces en el poco o tardio desarrollo de Leonor para su edad, me parece que seria justo decir que su hermana es igual. La estatura es otra cosa.

Y no pasa nada.
 
Disculpa, yo me he peleado con niños cuando era niño y jamás he conocido a un niño o niña que mordiese a otro. No creo que el compañero iniciase la discusión ni la pelea porque la niña anda con guardaespaldas por dónde va. Ella le mordió , el chaval quiso responder y el guardaespaldas se lo impidió. Después le echaron la culpa de lo sucedido a la víctima.

En el boxeo y mira que se pegan duro, solo conozco el caso de Mike Tyson que mordió la oreja de Evander Holyfield




El día en que Leonor mordió a un compañero de clase​

"La preocupación de Doña Letizia por su hija es constante, hasta el punto de que llamó a la madre de una de las amiguitas"​

placeholder
Foto: El día en que Leonor mordió a un compañero de clase
El día en que Leonor mordió a un compañero de clase
Por
Vanitatis
13/10/2010 - 06:00 Actualizado: 10/11/2014 - 18:28
"La preocupación de Doña Letizia por su hija es constante, hasta el punto de que llamó a la madre de una de las amiguitas de la Infanta para preguntarle si sabía qué pasaba entre ellas, ya que Leonor había comentado que la pequeña estaba enfadada con ella. En otra ocasión, la hija de los Príncipes riñó con otro niño y en un descuido le mordió. Y cuando el otro fue a devolverle el mordisco, una persona de seguridad encargada de vigilar a la Infanta no le dejó hacerlo. Eran cosas de niños, pero su celo pudo más".

Lo único que pueden hacer los defensores de la monarquia es dudar de toda noticia negativa que salga sobre esta monarquia inútil, negar los documentos, negar los testimonios de testigos presentes y envolucrados, porque reconocer la realidad les obligaria a reconocer que han estado alabando y defendiendo a unos sinvergüenzas, asi que no les queda otra que desviar y desvariar.
 
Última edición:
Lo único que pueden hacer los defensores de la monarquia es dudar de toda noticia negativa que salga sobre esta monarquia inútil, negar los documentos, negar los testimonios de testigos presentes y envolucrados, porque reconocer la realidad les obligaria a reconocer que han estado alabando y defendiendo a unos sinvergüenzas. Y claro, tener que reconocerlo es una humillación, asi que no les queda otra que desviar y desvariar.
Ya te estas inventando cosas y poniendo cosas en boca de otros.

Me parece a mi que somos varios defensores no solo de la monarquia, pues varias son republicanas, sino de personas o hechos, que hemos visto, reconocido y criticado lo que hacen mal JC, Letizia, Urdangarin, Froilan, Victoria.... de hecho hay una forera muy maja que a veces defiende a JC o Leonor y en cambio no puede ni ver a Felipe.

Y tambien hay gente contraria a la monarquia que tambien duda y niega noticias positivas hacia la monarquia porque no les conviene.

Y yo no veo ninguna humillacion en reconocer que se equivocan muchas veces. Lo llamo ser sincero y coherente con las cosas.

y aqui nadie alaba a nadie.
 
Back