Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
A mí siempre me ha parecido curiosísimo que, mientras tenemos montones de imágenes de los herederos y futuros herederos de las casas reales de Suecia, Holanda, Gran Bretaña, Bélgica, Noruega, Dinamarca, y de sus hermanos, en actividades deportivas, con trajes regionales, en sus colegios... de Leonor y Sofía apenas trasciende nada.
Nunca he entendido esa política de privacidad exagerada. No son hijas de famosos, son miembros de la familia real.
Eso es cosa de Letizia.
De los de Elena no tanto, pero de los Urdangarin siempre ha habido fotos haciendo de todo, sin problemas.
Y aun asi de los Marichalar tambien habia imagenes.

Felipe se crio junto a sus hermanas y sus padres tambien dejaban que salieran imagenes de ellos en el colegio, haciendo deporte, jugando.... asi que esta bastante claro quien es la maniatica y quien ha hecho que no se sepa nada de las hijas.
 
Yo siempre he pensado igual. Tiene su caracter pero sabe que no puede salirse de tono porque sabe quien es y quien es su familia.

Y para mi lo de Palma fue un claro ejemplo. Ella iba a hacerse la foto con su abuela sin problema, aunque supiera que eso a su madre no le gustaria y ya lo hablaria despues. Pero fue su madre quien la lio parda y al final ella quiso salir del medio.
La gente prefiere tomarlo como mala educacion, en lugar de caracter, que es lo que luego dicen que no tiene. No que una niña esta entre una discusion de adultas en publico.

Y como despues Letizia no es que haya sido impecable... pues mas motivos tiene ella para, cuando este en publico, portarse de la manera correcta y ya hablar en privado.
Dicen que es una niña con mal carácter.
Hay que tener en cuenta que todo su entorno (colegio, staff Zarzu, etc...) le consiente mucho.
Y si encima tiene de ejemplo a la avinagrada Lz en casa...
 
Eso es cosa de Letizia.
De los de Elena no tanto, pero de los Urdangarin siempre ha habido fotos haciendo de todo, sin problemas.
Y aun asi de los Marichalar tambien habia imagenes.

Felipe se crio junto a sus hermanas y sus padres tambien dejaban que salieran imagenes de ellos en el colegio, haciendo deporte, jugando.... asi que esta bastante claro quien es la maniatica y quien ha hecho que no se sepa nada de las hijas.
Eso está claro.
Soy de la misma generación que el rey y las infantas, y recuerdo ver en las revistas del corazón fotos de ellos esquiando, celebrando cumpleaños, practicando vela, con los uniformes del colegio, en funciones de fin de curso...
Eso hace que la gente los conozca, se familiarice con ellos, lo cual se supone que es positivo para una monarquía. Pero esto de esconder a las infantas, como si fueran las hijas de una "celebrity" cualquiera, no tiene sentido.
 
Eso está claro.
Soy de la misma generación que el rey y las infantas, y recuerdo ver en las revistas del corazón fotos de ellos esquiando, celebrando cumpleaños, practicando vela, con los uniformes del colegio, en funciones de fin de curso...
Eso hace que la gente los conozca, se familiarice con ellos, lo cual se supone que es positivo para una monarquía. Pero esto de esconder a las infantas, como si fueran las hijas de una "celebrity" cualquiera, no tiene sentido.
Lo que no se conoce, no se ama.
 
a mi siempre me ha parecido Leo mucho menos desvalida que a muchas cotis...yo tengo la intuición (porque realmente no tengo ni idea...no conozco a nadie de su entorno) pero me da el feeling de que esta chica puede a la madre
tiene la sonrisa angelical pero creo que acaba imponiéndose ...no lo sé...veremos conforme sea adulta.....
Lo que pasa es que las personas rubias con ojos azules y piel pálida dan más el pego...

A mí la chica esta parece que la han sacado de las series Juego de Tronos o de Vikingos. Si hasta mordió a una compañera de clase como si fuese una luchadora de artes marciales mixtas. Yo noto que Leonor es de pulgar hacia abajo.

porqued si te soy sincero, a mi la madre me la pegó al principio; porque cara de trepa y oportunista tenía pero nada más y hasta felipe me la dio con queso aunque si te fijas bien, ya ves lo que hay... Pero Leonor tiene pinta de ser peor que los dos juntos, que ya es decir.

Como dice Maquiavelo: "Muchos ven lo que aparentan, pocos ven lo que realmente eres" y esa es la historia de la monarquía española."

Eso sì y lo reconozco. Leonor es bastante fotogénica, lucir, luce... que sea la versión hispánica del anticristo como el niño Damian de la película "La Profecía" no quita esa realidad. Es más fotogénica que el extraterrestre de Sofía, que Letizia, que Juan Carlos...

Ahora, parece ser que quiere hacer el servicio militar para buscar el apoyo de las fuerzas armadas porque está claro, que sin mercenarios, esta monarquía no se sostiene. Han pillado a Los Borbones con el carrito de los helados gracias a Juan Carlos.

leonor-luce-una-sonrisa.jpeg
 
La leoncia es la gran decepción de la consuerte, sin nada destacable, lo.unico q queda por explotar es el melenon rubio con repeinado antiguo, los ojos azzzules de forma fea, y...poco más, por qué la leo no sobresale en nada, no es lista, no es graciosa, ni inteligente, es una criatura del montón hacia abajo para desesperación de su madre...el remedio? Esconderla.claro está, que no nos deje en vergüenza, meterle caña como locos y a los quince soltarla a saludar con la manito y decir unas preguntas memorizadas, y cruzar dedos q no nos deje en ridículo, y para de contar..anda q si no sería la niña un portento no tendrías miles de fotos de sus capacidades, sus logros.deportivos yacademicos, filtraciones del.colegio en plan " de las más aventajadas de su clase" "magnífica nadadora" " académicamenté sobresaliente" pero na, q la pobre bastante tiene con caminar derecha y respirar
 
Eso está claro.
Soy de la misma generación que el rey y las infantas, y recuerdo ver en las revistas del corazón fotos de ellos esquiando, celebrando cumpleaños, practicando vela, con los uniformes del colegio, en funciones de fin de curso...
Eso hace que la gente los conozca, se familiarice con ellos, lo cual se supone que es positivo para una monarquía. Pero esto de esconder a las infantas, como si fueran las hijas de una "celebrity" cualquiera, no tiene sentido.
Es que por ejemplo la Infanta Cristina es lo que "apalabro". No le importaba que hicieran fotos a la entrada o salida del colegio, cumpleaños y algunos dias mas, y luego les dejaban mas tranquilos.

Pero asi como hay unas imagenes de Cristina con Letizia y las niñas en el tenis cuando eran pequeñas, luego ya a excepcion de los paseos por el Club Nautico, en Cala Nova o por Palma en verano con el resto de primos o ya de mayores, nada de nada.
En que momento decidio que las tenia que esconder?? Cuando vio que le robaban todo el protagobismo.
 
Lo que pasa es que las personas rubias con ojos azules y piel pálida dan más el pego...

A mí la chica esta parece que la han sacado de las series Juego de Tronos o de Vikingos. Si hasta mordió a una compañera de clase como si fuese una luchadora de artes marciales mixtas. Yo noto que Leonor es de pulgar hacia abajo.

porqued si te soy sincero, a mi la madre me la pegó al principio; porque cara de trepa y oportunista tenía pero nada más y hasta felipe me la dio con queso aunque si te fijas bien, ya ves lo que hay... Pero Leonor tiene pinta de ser peor que los dos juntos, que ya es decir.

Como dice Maquiavelo: "Muchos ven lo que aparentan, pocos ven lo que realmente eres" y esa es la historia de la monarquía española."

Eso sì y lo reconozco. Leonor es bastante fotogénica, lucir, luce... que sea la versión hispánica del anticristo como el niño Damian de la película "La Profecía" no quita esa realidad. Es más fotogénica que el extraterrestre de Sofía, que Letizia, que Juan Carlos...

Ahora, parece ser que quiere hacer el servicio militar para buscar el apoyo de las fuerzas armadas porque está claro, que sin mercenarios, esta monarquía no se sostiene. Han pillado a Los Borbones con el carrito de los helados gracias a Juan Carlos.

leonor-luce-una-sonrisa.jpeg
Mordio a un compañero?? Bueno, en el caso de que fuera cierto... 1º a ver el contexco de dicha pelea y 2º pues mira, como muchos niños cuando se pelean. Resultara que no es tan lela no?

Y lo del servicio militar, lo hace porque TODOS los herederos lo hacen y no va a excusarse en ser mujer para librarse. Lo que ademas ayuda mas a la igualdad que la ministra de ese ministerio.
 
Disculpa, yo me he peleado con niños cuando era niño y jamás he conocido a un niño o niña que mordiese a otro. No creo que el compañero iniciase la discusión ni la pelea porque la niña anda con guardaespaldas por dónde va. Ella le mordió , el chaval quiso responder y el guardaespaldas se lo impidió. Después le echaron la culpa de lo sucedido a la víctima.

En el boxeo y mira que se pegan duro, solo conozco el caso de Mike Tyson que mordió la oreja de Evander Holyfield


Mordio a un compañero?? Bueno, en el caso de que fuera cierto... 1º a ver el contexco de dicha pelea y 2º pues mira, como muchos niños cuando se pelean. Resultara que no es tan lela no?

Y lo del servicio militar, lo hace porque TODOS los herederos lo hacen y no va a excusarse en ser mujer para librarse. Lo que ademas ayuda mas a la igualdad que la ministra de ese ministerio.

El día en que Leonor mordió a un compañero de clase​

"La preocupación de Doña Letizia por su hija es constante, hasta el punto de que llamó a la madre de una de las amiguitas"​

placeholder
Foto: El día en que Leonor mordió a un compañero de clase
El día en que Leonor mordió a un compañero de clase
Por
Vanitatis
13/10/2010 - 06:00 Actualizado: 10/11/2014 - 18:28
"La preocupación de Doña Letizia por su hija es constante, hasta el punto de que llamó a la madre de una de las amiguitas de la Infanta para preguntarle si sabía qué pasaba entre ellas, ya que Leonor había comentado que la pequeña estaba enfadada con ella. En otra ocasión, la hija de los Príncipes riñó con otro niño y en un descuido le mordió. Y cuando el otro fue a devolverle el mordisco, una persona de seguridad encargada de vigilar a la Infanta no le dejó hacerlo. Eran cosas de niños, pero su celo pudo más".

 
Disculpa, yo me he peleado con niños cuando era niño y jamás he conocido a un niño o niña que mordiese a otro. No creo que el compañero iniciase la discusión ni la pelea porque la niña anda con guardaespaldas por dónde va. Ella le mordió , el chaval quiso responder y el guardaespaldas se lo impidió. Después le echaron la culpa de lo sucedido a la víctima.

En el boxeo y mira que se pegan duro, solo conozco el caso de Mike Tyson que mordió la oreja de Evander Holyfield




El día en que Leonor mordió a un compañero de clase​

"La preocupación de Doña Letizia por su hija es constante, hasta el punto de que llamó a la madre de una de las amiguitas"​

placeholder
Foto: El día en que Leonor mordió a un compañero de clase
El día en que Leonor mordió a un compañero de clase
Por
Vanitatis
13/10/2010 - 06:00 Actualizado: 10/11/2014 - 18:28
"La preocupación de Doña Letizia por su hija es constante, hasta el punto de que llamó a la madre de una de las amiguitas de la Infanta para preguntarle si sabía qué pasaba entre ellas, ya que Leonor había comentado que la pequeña estaba enfadada con ella. En otra ocasión, la hija de los Príncipes riñó con otro niño y en un descuido le mordió. Y cuando el otro fue a devolverle el mordisco, una persona de seguridad encargada de vigilar a la Infanta no le dejó hacerlo. Eran cosas de niños, pero su celo pudo más".

Bueno, eso no quiere decir nada.
Muchos niños cuando se pelean tiran del pelo, y yo jamas he tirado del pelo.

Lo del boxeo sobra, mas que nada porque entre otras cosas, morder no esta permitido en las reglas. Es un deporte y si vas a participar, sigues las reglas. A parte de que Tyson era ya mayorcito cuando mordio al otro.
Tambien tenemos a Luis Suarez ex jugador del Barça y no todos los futbolistas son como el.

A mi me han mordido niños siendo ya adulta, porque juegan o porque estan enfadados y ven que eres mas fuerte que tu.
Que esta bien? No, pero tampoco creo que porque se haga 1 vez sea un caso grave.
 
Cojonudo, la.leoncia muerde al crío y el de seguridad ni cuenta se da, cuando el otro se la va a devolver, ahí espabila el.securata y no lo deja, por q claro, llega la leoncia a casa con un mordisco y seguro despido procedente...soy la ama del niño mordido y lo instruyo para q la pille desprevenida y le arranque sus bellos mechones tintados de rubio, como hay dios, mi hijo es el gatoacegif-funny-baby-78.gif
 
Back